Coloreando y Cotorreando con Mariale 2da Edición | Hojas de otoño y recuerdos | Vlog

in Holos&Lotus2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


1.png

Saludos comunidad!

Les traigo una nueva edición de Coloreando y Cotorreando con “Mariale”, osea conmigo. Esta vez seleccioné un dibujo de mi libro y me inspiró una temática otoñal.

Cuando comencé a colorear me debatí entre grabarme o no para compartirlo aquí, y al final las ganas de cotorrear me ganaron así que me grabe mientras pintaba y entre colores fui hablando sobre algunos pensamientos que venían en mi mente conforme iba avanzando en el dibujo.

Fue una actividad muy relajante, pues actualmente me cuesta mucho conciliar el sueño, y luego que coloreé una parte del dibujo me sentí muy bien, tranquila y leve, lo mejor es que al día siguiente lo termine y sentí una sensación de logro increíble.

Creo que la idea de este libro está funcionando y además valiendo mucho la compra. Así que es posible que continúe coloreando y cotorreando con ustedes, se me ocurrió la idea de hacerlo tipo live, quizas en twitch o voy a explorar si en 3speak se pueden hacer lives tambien, asi que les estare avisando vía twitter o por algún post sobre cómo y cuándo lo haré, agradezco desde ya su apoyo a esta nueva iniciativa.

Y para finalizar, reitero, así como lo hice la vez anterior que este video es meramente recreativo y con los fines de reflexión y relajación que ofrece colorear, y no tiene que ver con arte pues definitivamente yo no soy artista.

Feliz semana a todos.

Greetings community!

I bring you a new edition of Coloring and Chatting with "Mariale", that is with me. This time I selected a drawing from my book and was inspired by an autumn theme.

When I started coloring I debated whether to record myself or not to share it here, and in the end the desire to blabber won me over so I recorded myself while I was painting and between colors I was talking about some thoughts that came to my mind as I was progressing in the drawing.

It was a very relaxing activity, because nowadays I have a hard time falling asleep, and after I colored a part of the drawing I felt very good, calm and light, the best thing is that the next day I finished it and I felt an incredible sense of accomplishment.

I think the idea of this book is working and also worth the purchase. So it is possible that I will continue coloring and blabbing with you, I came up with the idea of doing it live, maybe in twitch or I will explore if in 3speak you can do live too, so I will be letting you know via twitter or through a post about how and when I will do it, I appreciate your support to this new initiative.

And finally, I reiterate, as I did last time that this video is purely recreational and for the purposes of reflection and relaxation that offers coloring, and has nothing to do with art because I am definitely not an artist.

Happy week to all.


Video editado con la aplicacion Capcut, imagenes de mi propiedad editadas en CanvaPro.

2.png

mariale 1.png

foodie.gif

PinkSphere.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Te quedó hermoso amiga, me encantó la combinación de colores y también toda la reflexión y conexión que hay detrás de esas hojitas.

Éxito en este nuevo proyecto, un abrazo 🤗

Hermoso dibujo, te felicito por tan hermoso talento, síguelo desarrollando, saludos.

Congratulations @mariale07! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 50000 upvotes.
Your next target is to reach 55000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 21


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.