Iniciativa: Que me hace feliz Esp/Ing

in Holos&Lotus2 years ago

Como no hablar de lo que me hace feliz, aunque son diferentes cosas y personas que vuelven mi vida más felíz aunque el solo echo de estar viva me pone feliz.

Es la verdad el solo despertar en la mañana y poder dar gracias a Dios es una de las cosas que me hace feliz y es que como no estar feliz si puedo ver un nuevo amanecer. El ir a trabajar y poder tener una buena relación con mis compañeros y cada día pasar con ellos mis horas de trabajo hacen que mi jornada sea placentera y cómoda.

El hablar con mi madre diariamente aunque sea vía telefónica también logra ponerme feliz, solo el escuchar su voz calma todo mi stress ella sabe que decir para que yo esté bien y conoce mis estados de ánimos solo por escuchar mi voz.

¿Qué cultivar en nosotros para ser felices?

Debemos cultivar nuestra paz, el echo de permitir que las personas puedan destruir nuestra paz interior eso hace que se acabe nuestra felicidad, yo le digo a las personas para vivir feliz debemos crear nuestro propio mundo de fantasía, donde seamos ciegos, sordos y mudos. Así no permitiremos que nadie nos haga daño y no podrán destruir nuestra paz mental.

La tolerancia también es algo muy importante en nuestro camino a la felicidad. Una cosa que debemos tener presente es que la felicidad depende de cada uno de nosotros, una vez una persona me dijo la felicidad es una decisión de vida que nadie puede tomar por nosotros.

¿Conoces el secreto de la felicidad?

La verdad no sé si lo conozca, lo único que le puedo decir es lo que a mí me hace feliz y eso es como se los dije anteriormente el estar viva, el poder compartir con las personas que quieras esas personas que día a día hacen que cada momento sea solo felicidad y buenos recuerdos. Desearía que a las demás personas puedieran ser feliz con las mismas cosas que yo! Se que eso no pasará porque cada persona somos diferentes es por eso que les digo que cada uno necesita diferente cosas para ser feliz.

He escuchado algunas personas diciendo que para ser feliz necesitan cosas materiales y la verdad aunque yo pienso diferente no les discuto su forma de ser feliz, cada uno sabe lo que necesita para estar feliz y es ahí cuando les digo que cada cabeza es un mundo y no todos pensamos iguales.

El 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad. ¿Crees que el mundo camina hacia la felicidad?

Si lo creo, eso sí! Algunos estamos más atrasado que otro, aún así paso a paso todos buscamos nuestros caminos a la felicidad. Cada uno lo busca de diferente manera pero se que lo lograremos. Conseguir este camino es lo que todos queremos ya que al estar feliz también estaremos tranquilos y en paz para poder seguir luchando día a día.

El encontrar nuestro camino a la felicidad es el sueño que todos tenemos, incluso cuando somos niños soñamos con crecer y cumplir muchas metas y el cumplirlas al crecer nos hace muy feliz.

Inglés

How not to talk about what makes me happy, although there are different things and people that make my life happier, but just being alive makes me happy.

It is the truth that just waking up in the morning and being able to thank God is one of the things that makes me happy and how can I not be happy if I can see a new dawn. Going to work and being able to have a good relationship with my coworkers and spend my working hours with them every day makes my day pleasant and comfortable.

Talking to my mother on a daily basis even via telephone also makes me happy, just hearing her voice calms all my stress, she knows what to say to make me feel good and she knows my moods just by hearing my voice.

What should we cultivate in ourselves to be happy?

We must cultivate our peace, the fact of allowing people to destroy our inner peace makes our happiness end, I tell people to live happily we must create our own fantasy world, where we are blind, deaf and dumb, so we will not allow anyone to harm us and they cannot destroy our peace of mind.

Tolerance is also something very important in our path to happiness. One thing we must keep in mind is that happiness depends on each one of us, once a person told me happiness is a life decision that no one can make for us.

Do you know the secret of happiness?

The truth is I don't know if you know him, the only thing I can tell you is what makes me happy and that is, as I told you before, to be alive, to be able to share with the people you love, those people who day by day make every moment only happiness and good memories. I wish that other people could be happy with the same things that I am! I know that won't happen because each person is different, that's why I say that everyone needs different things to be happy.

I have heard some people saying that to be happy they need material things and the truth is that although I think differently I do not argue with their way of being happy, everyone knows what they need to be happy and that is when I tell them that each head is a world and not all think alike.

The International Day of Happiness is celebrated on March 20. Do you think the world is on the road to happiness?

Yes, I do believe it! Some of us are further behind than others, yet step by step we all seek our paths to happiness. Each one seeks it in a different way but I know that we will achieve it. Achieving this path is what we all want because by being happy we will also be calm and at peace to be able to continue fighting day by day.

Finding our way to happiness is the dream that we all have, even when we are children we dream of growing up and achieving many goals and fulfilling them as we grow up makes us very happy.

Invito a @mariaramos a participar en esta iniciativa por acá dejo la invitación

Ha sido un placer compartir con ustedes el tema del día de hoy

Vive - Sueña - Perdona

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

@maykit55 (1).gif

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Buenos día @maykit55. Reconocer, agradecer la vida y lo que ella nos traes considero que es estar haciendo la ruta de la felicidad. Comparto esa frase "La felicidad es una decisión de vida" cada uno toma su decisión y si esta es ser feliz con lo que es, tiene, siente y hace púes el estado de felicidad siempre lo acompaña porque es desde su interior que la esta viviendo. Gracias por traernos tus ideas , saludos cariñosos.

Congratulations @maykit55! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 3750 upvotes.
Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 15
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!