Iniciativa Triada Esencial - Auto estima, Auto valor, Auto imagen

in Holos&Lotus3 years ago (edited)

¡Bendecido presente Hivers✨!

El día de ayer tuvimos la oportunidad de conversar en nuestro Programa Coordenadas de Bienestar sobre un tema que denominamos: "Triada Esencial", y el día de hoy quiero contarles un poco sobre la mágica experiencia compartida.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 2.09.37 AM.jpeg

Empezamos el programa leyendo un cuento que nos invitaba a reflexionar sobre la importancia de dejar de tratar de reparar el mundo para concentrarnos en mejorar nuestro interior. La moraleja de la historia nos decía "componer al hombre para ver los cambios en el mundo".

A partir de allí iniciamos nuestra tertulia con el tema de la autoestima como base central de la conversación, destacando los elementos de esa tríada esencial caracterizados por la Auto-estima, Autoimagen y Autovalor.

Para conversar sobre la autoimagen hicimos un interesante ejercicio viendonos al espejo, y a partir de allí inició nuestro viaje de "reconocimiento" acompañado de palabras de estima y valoración para nosotros mismos, que culminó siendo un derroche de dosis de auto-amor que disfrutamos todos los presentes.

Fue un tema extenso y profundo el que tratamos con @jaineth, al cual queremos sacar mayor provecho, con la participación de todos los que se quieran sumar a la iniciativa que propondremos el día de hoy.

SEPARADOR_1.png

Triada esencial: Autoestima, Autoimagen, Autovalor

Contamos con la participación de: @amandaj, @aurodivys, @chaodietas, @care1869, @cochi, @electobank, @fragozar01, @frankches, @fucho34, @fuerza-hispana, @garybilbao, @glag, @germanandradeg, @jesustiano, @kvfm, @lisfabian, @mafalda2018, @marybellrg, @mercmag, @numa26, @purrix, @psyfire25, @medussart, @sarix, @tibaire, @zuly63, @yonnathang.

Durante el programa @javiergama propuso una dinámica especial de realizar unos mantras en nuestras manos, para que cada uno construyera una frase poderosa de autoafirmación y empoderamiento como guía de aquí en adelante en ese proceso de reconocimiento de nuestra valía personal, y aquí les compartimos un gift realizado por nuestro amigo @fucho34 que recogió ese hermoso momento de conexión entre todos:

5h8eqn.gif

SEPARADOR_31.png

INICIATIVA TRIADA ESENCIAL

Durante el programa los invitamos a realizar una publicación contando sobre sus experiencias con el tema abordado, o respecto al ejercicio del espejo o elaboración de su mantra. Son libres de realizar un post para abordar uno o todos los aspectos antes mencionados, incluso el formato de publicación es libre, puedes escribir un poema, compartir un dibujo que hayas realizado con ocasión al tema, hacer un vídeo y cualquier otra forma de expresión que elija tu ser para manifestar lo vivido durante el programa.

Estaremos valorando todas las publicaciones que realicen en la Comunidad de @holos-lotus y para incentivar este proceso de compartir estaremos otorgando:

Si no asististe al programa, puedes igual formar parte de la iniciativa, para lo cual te invitamos a leer la publicación de nuestra amiga @jaineth: Mi primera vez en Holos&Lotus con Triada Esencial y a partir de tu reflexión compartirnos tu vivencia sobre la Triada Esencial.

Tienes hasta el 3/08/2021 para participar

Adicionalmente, acogiendo la propuesta de nuestro amigo @garybilbao se estarán valorando los comentarios que se realicen en esta publicación en las que compartan sus experiencias o su mantra de poder y autoafirmación.


Recuerda que puedes ayudar al crecimiento de nuestra Comunidad @holos-lotus haciéndonos beneficiarios de un pequeño % de las recompensas de tu post. Los recursos obtenidos serán reinvertidos en las distintas actividades que tenemos pensado promover en nuestra Comunidad.


¡Estamos deseosos de leer tus post y los comentarios!

SEPARADOR_31.png

NOTICIAS

Hasta el 24/07/2021 tienes oportunidad de participar en los Concursos promovidos por la Comunidad @holos-lotus y @naturalmedicine, patrocinado por @theycallmedan, el proyecto @aliento, las mencionadas Comunidades y con el apoyo de @fuerza-hispana e @hispapro.



-5136620675602164091_120.jpg

image.png

SEPARADOR_1.png

Los esperamos los días martes y domingos en nuestro programa de curación y el próximo miércoles a la misma hora y canal para seguir esparciendo Bienestar ✨


¡Seguimos en sintonía!

Coordenadas_de_Bienestar.png

SEPARADOR_31.png

¿Sabías que una persona en promedio gasta 14 horas diarias hablando consigo mismo.png

  • Banners creados en Canva.

  • Sigue nuestras cuentas para más información.

SEPARADOR_31.png


Entra a nuestro servidor de Discord

Discord.png

BANNER_PIE.jpg
Illustration by Casilokodesign

@hispapro / @miriannalis

369 sin título_20210622222610.png

Illustration by Berlissanoja

Sort:  

Saludos. Se me hace muy difícil seguir el programa en Discord, cosa que lamento. Sin embargo, disfruto mucho leyendo los excelentes materiales que dejan. Leí la publicación que mencionaste y me animé a hacer mi publicación. Acá la comparto con ustedes. Gracias por hacer extensiva la invitación a los que no pudimos estar. Un fuerte abrazo desde Maracay.

https://peakd.com/hive-131951/@irvinc/auto-estima-auto-valor-auto-imagen-or-espeng-or-iniciativa-triada-esencial

Maravilloso @irvinc muchas gracias por animarte! 🤗

Gracias a ti por la invitación. Abrazos.

Hola Mirianna
Para mí fue maravilloso escuchar y leer tantas palabras, frases motivadoras.
A pesar de que no sabía del programa, estoy convencido de que llegue por la buena vibra que exportaban desde el.
Llegue justo después del ejercicio del espejo y para mí todo fue un proceso que me cautivó.
Pura energía de la buena.

untitled.gif

Gracias por tan hermoso programa y gracias por esta publicación en donde nos lo recuerdas junto con la invitación de hacer nuestros post y/o comentarios a la comunidad.
El universo siga siendo cómplice para que todo salga como debe ser y para que sigan lloviendo las bendiciones.

Maravilloso @germanandradeg, estoy convencida de que los que estuvimos allí reunidos vibramos con el tema y también con la energía de cada uno de los presentes.

Agradecida de que formarás parte de eso y por este mensaje tan motivador.

Gracias, gracias, gracias 🙏🏻

Atenta a tu participación, bendiciones ✨🤗😘

Gracias amiga @miriannalis por el excelente y grato momento que nos estás brindando los días miércoles,con esos excelentes invitados un espacio para amarnos y comprender que todo fluye; y que en este inmenso universo todo viene desde adentro y no está afuera. Somos luz, somos energía, somos amor.😍😉😊

Excelente resumen @care1869 de nuestro propósito de buscar adentro para cambiar nuestro entorno. Gracias por acompañarnos cada semana y aportar también tu valor para el bienestar de todos.

Espero tu participación en la iniciativa, un abrazote y gracias por estar 🤗✨😘

Demasiado buena la actividad, muy emotiva. Ya estoy redactando mi post en ese sentido. No lo había hecho antes porque desde ese día he estado sin internet ;)

Maravilloso @purrix, gracias por acompañarnos y compartir tu experiencia. También por participar en la iniciativa y abrir tu ❤️ a la experiencia.

Bendiciones ✨

Excelente programa. La auto observación es tan importante para conocer nuestra escencia y reconocimiento del otro. O como dijo @jaineth el otro trae noticias de mí. Resone con esa frase y la voy a poner en práctica, sobre todo con esas personas que según mi "juicio" no son agradables. Esa persona está trayendo noticias de mí!!! Hice clic. Así que en lugar de molestarme ahora les estoy agradeciendo. Gracias gracias gracias por mostrarme más de mí!

Yo amo esa frase de Rolando Toro @tibaire, es tan increíble todo lo que podemos ver detrás de ella, cuando vemos que ese otro no está por casualidad en tu vida y que resuena contigo por algo.

Gracias por acompañarnos en el programa y dar tu valioso aporte. Esperamos tu participación en la iniciativa 😊

Besos y bendiciones ✨

El primer programa que logró escuchar en discord desde el comienzo :D Fue un milagro... Un tema muy especial y la invitada ni se diga; me desbloqueó unos cuantos recuerdos, nuevamente gracias por crear ese espacio tan ameno, es como un pequeño refugio, un oasis. 💚

¡Ay, mi madreee!!! ( Yo creyendo que se les había olvidado lo del post jaja sí Lulú) Ojalá me dé tiempo hacer un post, menos mal le tomé fotos a mi mano antes de hacer las arepas 😂 por lo menos 🔥

 3 years ago (edited) 

Awwww que bello lo del oasis, me vino a la mente la imagen 😃

Jajajajaja, por supuesto que no se nos olvidó y es que fue una energía tan especial que quisimos seguir disfrutando de ella unos días más.

Tienes chance hasta el 2 de agosto, espero leer tu entrada 😊

Abrazos y bendiciones ✨

Encantada de haber tenido la oportunidad de estar presente en este maravilloso programa, querida @miriannalis. Gracias por el espacio y por @jaineth, una invitada muy especial y con una energía hermosa. Espero que pueda repetirse el encuentro con ella. Un abrazo con mi cariño.

Gracias @aurodivys feliz de la receptividad y de leer este mensaje tan bonito 😍.

Te cuento que vienen varios proyectos con mi amiga @jaineth que estaremos felices de emprender próximamente en nuestra querida Colmena.

Gracias por acompañarnos en el programa, bendiciones ✨

Hola amigos! Un reto profundo y personal, Saludos a los motivadores por esta iniciativa diferente!

Gracias @cbuendia57 aprecio mucho tu feedback y me encantaría que participaras en ella 🤗

Saludos @miriannalis abrazos fraternos a todos los que ha en vida en la comunidad @holos-lotus .
No tuve la oportunidad de estar en el programa pero este excelente recuento junto a los enlaces me permitió disfrutar de lo realizado. Me encantó el gif de los mensajes en la palma de la mano, pase un buen rato leyendo y releyendo cada mensaje de optimismo y autovaloracion que se escribieron los participantes. Lo que más me agrada es que cualquiera puede leerlo y sentirse identificado o motivarse a crear el suyo personal.
El ejercicio del espejo es excelente...Si te ocurre que sientes que no estas haciendo conexión con ese Yo Interno que buscas frente al espejo,entonces es hora de decirte esos piropos en voz alta para que convenzas a cada fibra de tu cuerpo del maravilloso Ser que eres.
Creer en nuestra esencia y magia personal para Ser Feliz es fundamental.
Un Gran Abrazo lleno de Cariño! 💖

Totalmente amiga, confiar en nosotros mismos, en nuestras potencialidades y amarnos tal y cual somos es lo que nos dará ese piso estable para el bienestar.

Que bueno que pudiste sacar provecho del resumen, aunque no pudiste asistir. Te animo a escribir un post para la iniciativa, aún tienes chance 🤗

Bendiciones ✨

Interesante iniciativa, me fuese gustado participar en el programa pero para la próxima estaré pendiente. Saludos!

Gracias @giocondina, el programa es todos los miércoles 🤗 aunque no asististe a esta edición puedes participar en la iniciativa de igual modo, solo Lee el post de @jaineth de resumen y nos cuentas tu experiencia sobre el tema 😊

Que hermosa iniciativa, un sincero abrazo y mi apoyo <3

Gracias @jesustiano por acompañarnos y tus palabras de apoyo.

Espero tu participación en la iniciativa. Un abrazote 🤗

Amigos al fin pude publicar aquí les presento mi participación enviándoles un fuerte abrazo.

https://peakd.com/hive-131951/@evev/iniciativa-triada-esencial-auto-estima-auto-valor-auto-imagen

Buenas Tardes! llegué a tiempo para contar mi experiencia. Espero la disfruten:
Saludos mis estimados hivers! Deseando que la Abundancia de la hermosa natura... https://peakd.com/hive-131951/@graciadegenios/iniciativa-triada-esencial-autoestima-auto-valor-auto-imagen