You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Encuentro lleno de emociones - Holos Meetup

in Holos&Lotus2 years ago

Gracias @pablo1601 por estas palabras tan emotivas y de reconocimiento a nuestra Comunidad y todo el equipo de Hivers comprometidos que agregan esfuerzo y valor a nuestra querida Colmena.

Estamos tan felices por el resultado que queremos replicarlo un montón de veces más 🤗

Sort:  

Nada que agradecer querida @miriannalis !

Yo creo que más allá de mi palabras el reconocimiento de @holos-lotus es un hecho.

Trabajo responsable por parte de sus moderadores y su equipo, compromiso, calidez y calidad humana, capacidad de oir son solo algunas de las características que los definen y eso lleva a que uno se sienta parte de este gran grupo de trabajo.

No hay muchas comunidades que trabajes de la manera en que ustedes lo hacen y eso es valorable.

No tengo dudas que se podrán concertar más encuentros como el que hicieron el viernes pasado.

Te dejo un gran abrazo a la distancia

Gracias, gracias, gracias!!! Me reafirmas que vamos por el camino correcto, ese que se mueve desde el ❤️