El Cumpleaños de Holos&Lotus/Holos&Lotus Birthday

in Holos&Lotus2 years ago

IMG-20220906-WA0032.jpg

El pasado sábado 17 de septiembre celebramos el aniversario de la Comunidad @holos-lotus. Estuve tras bastidores del evento, y como en toda fiesta cabe el espacio para farándula, aquí les dejo el chisme de todo lo acontecido en el magno evento.

Por lo general las fiestas de aniversario tienen un animador y DJ, pues ni modo, por el bajo presupuesto me pusieron a mí a pegar gritos y a manejar el equipo de sonido. Me lo disfruté un mundo, espero que el próximo año también me inviten a este bochinche.

IMG-20220921-WA0038.jpg


Para arrancar los motores comenzamos con una Danza Circular que nos condujo @evev de manera súper divertida. ¿Te acuerdas de la canción? Si si Kumbalé le (Risas de la Tierra) .Resulta que esta canción se cantaba en las tribus africanas, para traer buenas y abundantes cosechas.

IMG-20220917-WA0028.jpg

Con esa divertida canción que nos evoca juegos de la infancia, ya nos estábamos conectando, desde el inconsciente colectivo, para recibir los regalos de abundancia.

Invitados de Lujo

IMG-20220918-WA0006.jpg

No tuve la posibilidad de interactuar mucho con los participantes, pero sentí su calidez y presencia. En su mayoría se quedaron hasta el final, que como toda fiesta una vez encendida, es difícil terminar a la hora prevista.

Los consentidos de la fiesta fueron los invitados que vinieron de Maracay, pues se organizaron, tomaron su transporte bien temprano, y dijeron “no me pelo este bochinche, nos quedamos hasta el final!”

Para mí fue un reencuentro con gente conocida, con amigos que jamás había visto pero que conocía de toda la vida. Sus miradas, sonrisas, y algunas lágrimas que me regalaron durante la sesión de Biodanza, me conmovieron muchísimo, recordándome que todos somos UNO, y que cada rostro me traía noticias. Noticias de que somos una gran Tribu de Hivers Venezolanos apostando a reinventarnos y dar siempre desde nuestra creatividad lo mejor.


Los regalos que me traje

Este cumpleaños era un poco atípico, por lo general uno lleva regalos a la fiesta verdad? Bueno en este, cada invitado fue el agasajado, y yo no me iba a quedar por fuera, así que me traje un montón de regalos como muchachita en piñata ajena.

La meditación del profesor @thakur_das108 (cuenta de Instagram), que persona tan divina! Si me lo tropiezo en la calle, jamás imaginaria que es profesor de meditación. Todo un estilacho tiene el hombre! pero además, una delicada y sutil maestría para conducir la sesión de meditación y llevarnos inclusive a los bracitos de Morfeo.

IMG-20220921-WA0081.jpg

De @Ylich me llevo una frase "La abundancia reside tanto en dar como recibir". Y la "Constancia" como clave para lograr el éxito en Hive. Estas dos frases son los pilares de una Economía Abundante

IMG-20220921-WA0077.jpg

¿Cómo es eso que tengo mis churupitos en HBD y tengo que comenzar a votar y a comentar?, ¿eso me consume recursos y a la vez los devuelve? no puess, para mí eso era todo un misterio. Pero así funciona esta economía descentralizada, que nos invita a un cambio de paradigma con respecto a lo que es la verdadera abundancia. Lo ame!

@danielvehe me regaló su vivencia. Nos contaba, que en su búsqueda de "algo" se encontró con Un Curso de Milagros, del cual yo también soy aprendiz.
En su recorrido, nos hacia una extraordinaria analogía de cómo lo aparentemente material tiene un trasfondo espiritual.

IMG-20220922-WA0015.jpg

Esta plataforma, nos explicaba, es una ventana al encuentro con uno mismo, encontrar una comunidad que me resuene y pueda desarrollarme en ella desde mi identidad. El desarrollo de la marca personal en Hive en sí, es un encuentro de lo que somos y podemos dar, desde nuestra plena identidad. Si nos gusta la poesía, la ciencia, la música....hay de todo y para todos, un permanente ejercicio que invita a capitalizar la creatividad.

También me llevé muchos Regalos de Bienestar por parte de @damarysvibra. Que persona tan hermosa!, con plena vocación de servicio, nos invitó a realizar un sencillo recorrido de bienestar desde la respiración consciente, el auto masaje, la relajación. Ella me trajo la noticia de que el bienestar es algo que puedo tener cuando y donde yo quiera, es cuestión de apapacharme más seguido.

IMG-20220922-WA0017.jpg


El Pastel de Cumpleaños

Me declaro apasionada del Sistema Biodanza, he tenido el privilegio de estar en varias rondas, pero esta tuvo un toque que me hizo casi romper en llanto. Estar con una marea de gente, todos diferentes, remando a un mismo lugar. Esta marea estuvo conducida por mi amiga y hermana de formación, la profesora @miriannalis.

IMG-20220921-WA0045.jpg

Me llene de muchísimo orgullo al verla facilitar la sesión de Biodanza junto con la Didacta Mayka Eliana. Para quienes estamos en esto de la formación de Biodanza, facilitar junto a una Didacta es un honor, así que se podrán imaginar como tenía el corazón hinchado de emoción al ver una ronda tan grande conducida con tanta maestría por esas dos mujeres.

La Guinda del Pastel

Y que les puedo decir del Equipo Organizador, eso es así como la cerecita que embellece el pastel. Les confieso algo, no me es fácil trabajar en equipo, pues mi lema de vida es "yo vine a pasarla bien", y a veces en los equipos de trabajo hay roces propios de las personalidades.

IMG-20220917-WA0020.jpg

El equipo conformado por @alexis26, @mosa71, @evev,@marielarc07,@rosahidalgo,@yadiramelgar, @miriannalis y mi persona, somos más que amigos, somos una familia que venimos danzando y haciendo eventos desde hace rato. Y es a través de la danza, que hemos logrado tener la armonía y la confianza para los encuentros y desencuentros.

IMG-20220921-WA0059.jpg

Nos queremos y respetamos muchísimo, y por eso que desde el amor nuestra entrega es sincera. Y lo más delicioso, es que a la familia se nos unió @aguamiel, que iba y venía como hormiguita siempre son una sonrisa estampada.

IMG-20220921-WA0063.jpg

Pasapalos y Cotillones

Como en toda fiesta, no pueden faltar los refrescos,pasapalos y cotillones. El cumpleaños de @Holos&Lotus tuvo deliciosas degustaciones de los Stand, que nos ofrecieron bollitos, pizzas, papelón, tortas, helados...ummmmm y sorpresas que fueron parte de las rifas, también cortesía de los Stand.

IMG-20220917-WA0026.jpg

Al final de la jornada, quedamos todos muy agotados, pero felices y la con plena satisfacción de que el objetivo del evento se logró: "Un encuentro de Abundancia y Bienestar de los miembros de Hive".

IMG-20220918-WA0006.jpg


Screenshot_20220109-211358~2.png

Last Saturday, September 17, we had the opportunity to participate in the @holos-lotus meeting. I was behind the scenes of the event, and as in every party there is room for entertainment, here I leave you the gossip of everything that happened at the great event.
Usually anniversary parties have an entertainer and DJ, well, no way, because of the low budget they put me to shout and manage the equipment. I don't think I'll ever be invited to the parties again, especially when I was playing the music in the Circular Dance that @evev led us in a super fun way.
Do you remember the song? Si si Kumbalé le (Laughter of the Earth) .It turns out that this song was sung in African tribes, to bring good and abundant harvests. With this fun song that evokes childhood games, we were already connecting from the unconscious to receive abundance.

Luxury Guests.
I did not have the chance to interact with the participants, but I felt their warmth and presence. With much enthusiasm and joy they stayed until the end, which like any party once lit, it is difficult to end at the scheduled time. Despite the fatigue and the heat, they told me that they had a great time, everything was very cool. The darlings of the party were the guests who came from Maracay, because they organized themselves, took their transportation very early, and said "no me pelo este bochinche, nos quedamos hasta el final!"
I could see happy faces, enthusiasm, dedication to the activities, collaboration and trust. For me it was a reunion with familiar people, with friends that I had never seen before but that I had known all my life. Their looks, smiles, and some tears that they gave me during the Biodanza session, moved me very much, reminding me that we are all ONE, and that each face brought me news. News that we are a great Tribe of Hivers, of Venezuelans betting to reinvent ourselves and give always from our creativity the best.


The gifts I brought myself
This birthday was a bit atypical, usually one brings gifts to the party right? Well, in this one, each guest was the guest of honor, and I was not going to be left out, so I brought a lot of gifts like a little girl with someone else's piñata.
The meditation from professor @thakur_das108 (Instagram account), what a divine person! If I bumped into him on the street, I would never imagine that he is a meditation teacher.
He's a real style guy, but also the mastery to lead the meditation session and even take us to the little arms of Morpheus.

From @Ylich I take a phrase "Abundance resides as much in giving as in receiving". And "Constancy" as a key to achieve success in Hive. These two phrases are the pillars of an Abundant Economy.
How is it that I have my churupitos in HBD and I have to start voting and commenting, that consumes me resources and at the same time gives them back to me? no well, for me that was a mystery. But that's how this decentralized economy works, it invites us to a paradigm shift regarding what true abundance is. I loved it!

Danielvehe gave me the gift of his experience. She told us that in her search for "something" she came across A Course in Miracles, of which I am also an apprentice.
In his journey, he gave us an extraordinary analogy of how the apparently material has a spiritual background. This platform, he explained, is a window to the encounter with oneself, to find a community that resonates with me and where I can develop myself from my identity.
**The development of the personal brand in Hive itself is a meeting of what we are and what we can give, from our full identity. If we like poetry, science, music....there is everything and for everyone, a permanent exercise that invites us to capitalize on creativity.
I also got many Wellness Gifts from @damarysvibra. What a beautiful person, with full vocation of service, she invited us to take a simple journey of wellness from conscious breathing, self-massage, relaxation. She brought me the news that wellness is something I can have whenever and wherever I want, it's a matter of pampering myself more often.


The Birthday Cake.

I declare myself passionate about the Biodanza System, I have had the privilege of being in several rounds, but this one had a touch that made me almost burst into tears. Being with a tide of people, all different, rowing to the same place. This tide was led by my friend and sister in training, Professor @miriannalis.
I was so proud to see her facilitating the Biodanza session along with Didacta Mayka Eliana. For those of us who are in this Biodanza training, facilitating with a Didacta is an honor, so you can imagine how my heart was swollen with emotion to see such a great round conducted with such mastery by these two women.

***The icing on the cake

And what can I say about the Organizing Team, that is like the icing on the cake. I confess something, it is not easy for me to work in a team, because my motto in life is "I came here to have a good time", and sometimes in the work teams there are frictions due to personalities.

The team formed by @alexis26, @mosa71, @evev,@marielarc07,@rosahidalgo,@yadiramelgar, @miriannalis and myself, we are more than friends, we are a family that have been dancing and doing events for a while. And it is through dance that we have achieved harmony and trust for meetings and misunderstandings. We love each other very much, and that is why our love is sincere.
And the most delicious thing is that the family was joined by @aguamiel, who came and went like an ant, always with a smile on her face.

Pasapalos and Cotillions.

As in every party you can't miss the refreshments, snacks and cotillions, the @Holos&Lotus birthday had delicious tastings of the stands, which offered us pastries, pizzas, paperón, cakes, ice cream ... ummmmm and surprises that were part of the raffles.
At the end of the day, we were all very exhausted, but happy and with full satisfaction that the objective of the event was achieved: "A meeting of Abundance and Wellness of Hive members ".

Screenshot_20220117-205950~2.png

  • Translated with DeepL.com(free version)/ Traducido con DeepL
  • Avatar Made with bimoji app/ Avatar realizado con la aplicación bimoji
  • Banners Made with flyer maker app/ Separadores realizados con la aplicación flyer maker.

Screenshot_20220117-205950~2.png

Screenshot_20220103-224716~2.png

Sort:  

Gracias por ser la host del evento, allí dejaste tu huella y toque de encanto 😃 agradecida de ❤️ por todo el apoyo y presencia. Un abrazote 🤗

Bueno pendiente para un próximo bochinche...Alli estaremos..
Te quiero 💖

Holaaa @morito13 definitivamente es así en hive como las frases Dar y recibir en la constancia. Un placer leerte vale con tus cuentos tan estilachos jajaja. Saluditos

Así es catira es un cambio de paradigma de la economía desde la verdadera abundancia...
Muchas gracias por leerme💖

@morito13 Deseo haya sido de gran disfrute, emoción y aprendizaje para ti como lo fue para mí el haber participado en este evento. Te quiero💐

Definitivamente fue un día lleno de muchas bendiciones se ve que lo disfrutaron y recargaron energía en ese pachangon

Así es! Ya sabes te esperamos para el próximo encuentro de bienestar 😜
Muchas gracias por

Para el próximo me anoto feliz inicio de semana bendiciones 🙏

Holaaa!!! Saludos bella. Me quedo con la expresión del amigo Ylich, pues desde hace algún tiempo digo que es tan importante dar como recibir. Felicidades a todos!!!

Siii me gustó eso..yo de mi más pichirre con mi HBD, ahora me encanta leer y comentar también.
Te abrazo y nos vemos en un próximo encuentro de bienestar 🤗

Si así es lo bueno del trabajo en equipo es que cada uno tiene su rol según sus potencialidades, lo hiciste muy bien, que bueno que lo disfrutaste la fiesta.

Así es flaquita, aquí cada quien despierta su potencial creativo...ojalá podamos seguir danzando estos emprendimientos desde el disfrute..

Claro que si, un abrazo😊😘

Que buena tu participación en ese evento, se ve que tuviste muchos aprendizajes, de lo que he leído al respecto fue una actividad muy bien organizada y que todos los asistentes quedaron complacidos, felicitaciones por organizarlo a ti y a todos los involucrados!

Te espero en el próximo bochinche si estás por estos lares ....te abrazo 🤗

Ojalá que si pudiera, saludos!