[ESP-ENG] 📽️🎬 Films que inspiran: El vendedor de sueños ✯✮ |Inspiring Films: The seller of dreams ✯✮

in Holos&Lotus2 years ago

@nani11.png

Hola lindos amigos de tan linda comunidad de Hive, hace unos días había visualizado ésta comunidad, queriendo así participar en ella, compartir y leer las interesantes publicaciones que hacen sus miembros, sin embargo, quise empaparme primero para poder publicar contenido que valiese totalmente la pena, debido a que la calidad es importante, en el recorrido leyendo publicaciones de la comunidad, conseguí esta linda iniciativa, debo admitir que me considero una persona sumamente enfocada en el crecimiento personal, aprender, analizar, reflexionar, por lo que hoy, les comparto mi experiencia positiva con la película "el vendedor de sueños".
Hello nice friends of such a nice community of Hive, a few days ago I had visualized this community, wanting to participate in it, share and read the interesting publications that its members make, however, I wanted to soak myself first to be able to publish content that was totally worthwhile, because quality is important, in the journey reading publications of the community, I got this nice initiative, I must admit that I consider myself a person extremely focused on personal growth, learn, analyze, reflect, so today, I share my positive experience with the movie "the seller of dreams".


imagen.png
Fuente

Un día en medio de la cuarentena estaba revisando netflix esperando conseguir una película o seríe que llamase mi atención, justo estaba pasando por un momento dificil mentalmente, debido a que el encierro en casa, me afecto un poco, ciertas situaciones influyeron por lo que comencé a tener ataques de ansiedad y depresión leve, me conseguí con ésta película, me dio risa el titulo, pero opté por verla, no tenía muchas expectativas en realidad, sin embargo, terminó dándome una lección de vida.
One day in the middle of my forties I was checking netflix hoping to get a movie or series that called my attention, I was just going through a difficult time mentally, because the confinement at home, affected me a little, certain situations influenced so I began to have anxiety attacks and mild depression, I got me with this movie, I laughed at the title, but I chose to watch it, I did not really have many expectations, however, ended up giving me a life lesson.


imagen.png
Fuente

La historia se basa en compartir ciertas filosofías de vida, donde una persona que parece un vagabundo muestra al mundo su perspectiva de ver las cosas, sin embargo, nadie sabe el trasfondo de éste señor, él va por la vida ayudando y usando el método socratico, que conduce a la persona a un proceso de reflexión y descubrimiento de sus propios valores, que la clave de la felicidad, no solo está en tener bienes materiales, aquello que nos guía al éxito y felicidad es tener aquello que el dinero no puede comprar.
The story is based on sharing certain philosophies of life, where a person who looks like a tramp shows the world his perspective of seeing things, however, no one knows the background of this man, he goes through life helping and using the Socratic method, which leads the person to a process of reflection and discovery of their own values, that the key to happiness is not only in having material goods, that which guides us to success and happiness is to have what money can not buy.


imagen.png
Fuente

Esta película es basada en un libro del autor Augusto Cury, inicia un poco controversial, debido a que la toma principal es con un reconocido psiquiatra - psicólogo en un intento de suicidio, donde llega éste vagabundo y con palabras sabías salva su vida, ya estando a salvo, Julio Cesar, el psicólogo decide seguir a este sujeto intentando analizar de donde vienen sus conocimientos, a medida que le sigue, conoce muchas cosas que no sabía. El maestro, como le dicen al vagabundo, tiene ciertos seguidores por su apoyo en busca de la justicia y compartir del sentido de la vida. Hay muchas escenas que te impactan y dejan analizando. Una frase que se ha quedado en mí es la de la imagen, debido a que yo utilicé esa coma para seguir escribiendo mi vida, para seguir ante las adversidades, busqué ayuda psicológica y hoy en día me siento con una paz mental impresionante.
This movie is based on a book by the author Augusto Cury, starts a little controversial, because the main shot is with a renowned psychiatrist - psychologist in a suicide attempt, where this tramp arrives and with wise words saves his life, and being safe, Julio Cesar, the psychologist decides to follow this subject trying to analyze where his knowledge comes from, as he follows him, he knows many things he did not know. The master, as they call the wanderer, has certain followers for his support in search of justice and sharing the meaning of life. There are many scenes that shock you and leave you analyzing. One phrase that has stayed with me is the one in the image, because I used that comma to continue writing my life, to continue in the face of adversity, I sought psychological help and today I feel an impressive peace of mind.


imagen.png
Fuente

No quise dar muchos spoilers, me gustaría que viesen la película y den su propia opinión al respecto, desde pequeña me llama la atención la filosofía y psicología, por ende, me ha gustado mucho la peli, espero a ustedes también.
I didn't want to give too many spoilers, I would like you to watch the movie and give your own opinion about it, since I was a child I have been interested in philosophy and psychology, therefore, I really liked the movie, I hope you do too.
Invito a participar a mis amigas @iamsaray y @andregarcia y que compartan un poco sobre una película que las hayan inspirado y hecho reflexionar.
I invite my friends @iamsaray and @andregarcia to participate and share a bit about a movie that has inspired them and made them think.


imagen.png
Fuente

Espero les haya gustado mi publicación 💗

I hope you liked my publication💗.

Nota: Las fotografías fueron sacadas de google, con su respectiva fuente, manteniendo la principal editada en Canva.

Note: The pictures were taken from google, with their respective source, keeping the main one edited in Canva..

Traductor utilizado || Translator used

@danicordellat (2).gif

Sort:  

Congratulations @nani11! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 1250 upvotes.
Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 17
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que bueno que te animaste a participar, se ve interesante esa película. Las personas mas humildes y sencillas nos terminan enseñando lecciones muy valiosas. Siempre habrá tiempo para recomenzar. Feliz inicio de semana!

Graciaas, eso es muy cierto, lo mejor de todo es saber aceptar esas lecciones y llevarlas en el día a día. Bendiciones ✨