You are viewing a single comment's thread from:

RE: Te dije que no [ESP-ING]

in Holos&Lotuslast year

Gran recorrido por la vida real amiga @actioncats. Los hijos son tan diferentes uno de otros que no hay manual que valga, la experiencia de la psicóloga lo certifica, por otro lado el común que deben tener todos los hijos es crecer con valores como el respeto, ellos no nacen con ello, se construye en el camino, y para eso es necesario el No, para establecer reglas que mas adelante los guiaran en la vida, la negociación me ha servido por lo menos para que mi hija coma, jejeje, y mientras me ayude con ella lo seguiré poniendo en practica por su bienestar, sin embargo la negociación no debe ser para complacer caprichos ni berrinches, en esos casos el No es indiscutible. Muy, pero muy nutrida tu publicación, excelente experiencia, saludos bella.

Sort:  

Hola bella un placer ver que me visites, a mi me toco aplicar la negociacion y condiciones cuando estaba en secundaria y explicarle las situaciones a las que se exponia en ciertas situaciones, porque decirle que no, solo lograba que hiciera algo a escondidas y era peor, eso me funciono, gracias por leer mi publicacion, un abrazo grande.