[ESP-ENG] Iniciativa: Cuando quiero y no lo logro // Initiative: When I want to and I don't succeed

in Holos&Lotus2 years ago

image.png

Fuente

Añadir un poco de texto.gif

Saludos a toda la familia de Hive, reciba muchos abrazos de mi parte y muchas bendiciones. Me es grato de estar nuevamente en esta iniciativa propuesta por la amiga @charjaim titulada "Cuando quiero y no lo logro". Nos hace recordar, meditar en nuestro proyectos de vida como tal que quedaron todavía sin hacer, tantas cosas. Por acá les comparto el link para que participen mas.

Greetings to all the Hive family, receive many hugs from me and many blessings. I am pleased to be again in this initiative proposed by the friend @charjaim entitled "When I want and I do not achieve it ". It makes us remember, meditate on our life projects as such that are still left undone, so many things. Here is the link for you to participate more.

Añadir un poco de texto.gif

Cuando quiero y no lo logro, palabras que nos hace reflexionar y reconocer que a veces como humanos nos rendimos o dejamos las cosas a media. La vida nos brinda tantas cosas para hacer y trabajar por ello. Somos muy soñadores y llenos de logros a lograr, así somos las personas. Pero que llega un momento de que se cae los proyectos pero a pesar de esto seguimos viviendo, la vida sigue.

When I want to and I don't make it, words that make us reflect and recognize that sometimes as humans we give up or leave things halfway. Life gives us so many things to do and work for it. We are very dreamers and full of achievements to achieve, that's how people are. But there comes a time when our projects fall down but despite this we continue to live, life goes on.

image.png

Fuente

Añadir un poco de texto.gif

Cuando quiero y no logro, me lleva a meditar en tantas cosas que he intentado hacer para mi vida y ser una persona brillante, así me decía mi mamá: Hay que querer ser alguien en la vida. Recuerdo que quería ser una gran costurera y tener mi tienda de ropa. Inicie en mi adolescencia a realizar esos cursos de corte y costura cerca de mi casa. Tratando de aprender a tomar las medidas exacta para elaborar el patrón, tantas cosas que se hace en este curso, aprendí un poco pero como no tenia muchos recursos económicos de pagar el curso y los materiales, deje todo abandonado. Total a todas estas, se quedo allí ese sueño, teniendo un poco de conocimiento.

En la actualidad, claro esta ya puedo realizar el curso y cubrir mis gastos. Lo que tengo que tener es el tiempo y organizarme.

When I want to and I don't achieve, it leads me to meditate on so many things I have tried to do for my life and be a brilliant person, that's what my mother told me: You have to want to be someone in life. I remember that I wanted to be a great seamstress and have my own clothing store. I started in my adolescence to take those cutting and sewing courses near my house. Trying to learn to take the exact measurements to make the pattern, so many things that are done in this course, I learned a little but as I did not have many economic resources to pay for the course and materials, I left everything abandoned. All in all, that dream stayed there, having a little knowledge.

At present, of course, I can already take the course and cover my expenses. What I have to have is the time and organize myself.

Añadir un poco de texto.gif

Por cosas de la vida, quería aprender a nadar ya que siempre en semana santa vamos al río y como no se, solamente me quedo en la orilla. Mi hermana gemela se inscribió en unas clases de natación y bueno yo iba con ella a las practicas y me anime a inscribirme. Tras día de práctica, no entendía mucho como nadar, tal ves se burlen, pero se que no nadaba nada, siempre estaba en el mismo lugar y el profesor poco le importaba si aprendimos. Total que quería nadar pero no lo logre, así que trate que mis hijos aprendieran a nadar y no le suceda lo mismo que a mi, ya que no tuve esa enseñanza cuando pequeña.

For life's sake, I wanted to learn how to swim since we always go to the river during Holy Week and since I don't know how, I just stay on the shore. My twin sister signed up for swimming lessons and well, I went with her to practice and I decided to sign up. After a day of practice, I didn't really understand how to swim, maybe they made fun of me, but I knew I didn't swim at all, I was always in the same place and the teacher didn't care if we learned. I wanted to swim but I didn't succeed, so I tried to teach my children to swim and not have the same thing happen to them as it did to me, since I didn't have that teaching when I was little.

Añadir un poco de texto.gif

Cuando quiero y no lo logro. En mi vida he tenido altos y bajos, cosas fuerte nos pasan y ten piden que muestre una sonrisa en todo, a donde a la verdad no puedo ser así, manifiesto mi seriedad y mi descontento en algunas cosas, trato de sacar la sonrisa, pero me cuesta. Creo que hay que ser verdadero y original, ya que allí tendré mejor bienestar emocional y física. AL no lograr algo o dejar las cosas a media no significa que esta fracasado al contrario te animas a proyectarte mejor y ver las posibilidades de realizar tus sueños, proyectos de vida que dejaste atrás. Siempre habrá tiempo, siempre y cuando no afecte tu personalidad, tu salud emocional, tu humildad.

Partes de los logros que nos llenan son la familia y amigos verdaderos que te aman y te apoyan. La sociedad donde vivimos hay bastantes personas que te empujaran y tal vez no te apoyen en tus sueños a lograr, quedando paralizados, pero algún día se volverá a tomar un nuevo ritmo con nuevos proyectos para verlo cumplir.

When I want to and I don't achieve it. In my life I have had ups and downs, strong things happen to us and they ask me to show a smile in everything, where to the truth I cannot be like that, I show my seriousness and my dissatisfaction in some things, I try to get a smile, but it is hard for me. I believe that it is necessary to be true and original, since there I will have better emotional and physical well-being. Not achieving something or leaving things halfway does not mean that you have failed, on the contrary, it encourages you to project yourself better and see the possibilities of realizing your dreams and life projects that you left behind. There will always be time, as long as it does not affect your personality, your emotional health, your humility.

Part of the achievements that fulfill us are the family and true friends who love and support you. The society where we live there are enough people who will push you and maybe not support you in your dreams to achieve, being paralyzed, but someday you will take a new rhythm with new projects to see it fulfilled.

image.png

Fuente

Añadir un poco de texto.gif

Cuando quiero y no lo logro, me hace reflexionar en mis sueños logrados y no lo logrados. Tengo en la realidad un proyecto de tener mi propia auto y aprender a manejar, creo que no es tarde cuando se quiere Y tener mi propio espacio para una Aula integrada, para apoyar en los estudios a los niños y niñas, este es mi proyecto que tengo en mente, claro empece por dar clases dirigidas en mi casa, pero ya requiero mi espacio, se esta trabajando por eso y tratando que no queden en palabras. Todo en la vida radica un esfuerzo y amor por lo que quiere, allí vamos para lograrlo.

When I want to and I do not achieve it, it makes me reflect on my dreams achieved and not achieved. I have in reality a project to have my own car and learn to drive, I believe that it is not late when you want to have my own space for an integrated classroom, to support the children in their studies, this is my project that I have in mind, of course I started by giving classes at home, but I need my space, I am working for that and trying not to remain in words. Everything in life is an effort and love for what you want, there we go to achieve it.

Añadir un poco de texto.gif

Una linda iniciativa que nos toca el corazón y nos anima a pensar y tomar nuestro proyectos y sueños. Gracias a esta bella comunidad de Holos - Lotus y a la amiga @charjaim por traer esta iniciativa.

Invito a participar a la amiga @andreina57, @stefania16.

Las imágenes son de pixabay y separadores desde canva

A nice initiative that touches our hearts and encourages us to think and take our projects and dreams. Thanks to this beautiful community of Holos - Lotus and to the friend @charjaim for bringing this initiative.

I invite friend @andreina57, @stefania16 to participate.

Images from pixabay and separators from canva

Añadir un poco de texto.gif


Vota comenta comparte.gif

Sort:  

Deseo lleves a cabo esos proyectos que te van a enrumbar en un nuevo camino y abrir puertas para otras metas. Todavía podemos aprender a nadar. Todo es posible. Saludos cordiales.

Hola amiga, gracias por tus bellas palabras.

Sin duda alguna mi estimad@ amig@ @nubra11 el no lograr algo no es sinónimo de fracaso, es absurdo pensar que siendo la vida un constante va y ven, se va a lograr todo aquello, el no hacerlo, forma parte de esas pruebas que seguramente nos fortalecerán. Esta parte de ti me encanto:

Cuando quiero y no lo logro. En mi vida he tenido altos y bajos, cosas fuerte nos pasan y ten piden que muestre una sonrisa en todo, a donde a la verdad no puedo ser así, manifiesto mi seriedad y mi descontento en algunas cosas, trato de sacar la sonrisa, pero me cuesta. Creo que hay que ser verdadero y original, ya que allí tendré mejor bienestar emocional y física.
Excelente publicación!

Congratulations @nubra11! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 900 replies.
Your next target is to reach 1000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁷ meetup in Amsterdam is next week. Be part of it and get your badge.
Our Hive Power Delegations to the August PUM Winners
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!