[Esp -Eng] / Iniciativa: Espacios sonoros en 1,2,3 // Initiative: Sound spaces in 1,2,3

in Holos&Lotuslast year

Iniciativa Espacios sonoros en 1,2,3.png

Hive (3).gif

Un inmenso saludos a toda la linda familia de Hive. Cada día es grata estar en esta comunidad como es Holos- Lotus, donde con cada publicación nos conectamos y nos sentimos espiritualmente bien, ese bienestar que nos anima. En esta ocasión quiero unirme a esta iniciativa propuesta por la amiga @mosa71, que me parece relajante y alegre a nuestra alma.

A huge greeting to all the beautiful family of Hive. Every day is pleasant to be in this community as is Holos- Lotus, where with each publication we connect and feel spiritually well, that well-being that encourages us. On this occasion I want to join this initiative proposed by the friend @mosa71, which I find relaxing and joyful to our soul.

Añadir un poco de texto (8).gif

Tener un balance de sonidos que favorecen nuestro bienestar es simplemente centrarse en aquellos que proporcionan tranquilidad, paz interior, serenidad. Una energía que vibra positiva y que nos encanta tan solo oírlo.

Los sonidos están presentes en nuestro dia a día, sean muy fuerte, desagradable o especialmente gratos a nuestros oídos. Sonidos que nos trasladan a cosas vividas que queremos recordar, que marcaron una huella.

To have a balance of sounds that favor our well-being is simply to focus on those that provide tranquility, inner peace, serenity. An energy that vibrates positive and that we love just to hear it.

Sounds are present in our daily life, whether they are very loud, unpleasant or especially pleasing to our ears. Sounds that take us to things that we want to remember, that marked a mark.

image.png

Añadir un poco de texto (8).gif

Cada persona es única y tiene ese repertorio de sonidos gratos a su audición que en una o otra manera les produce bienestar, sensación de encuentro con el mismo, algo así. Nuestros espacios sonoros son especiales y a veces son compartidos con otras personas que le gustan.

Para mi los espacios sonoros que disfruto, me conecta conmigo, trayéndome una tranquilidad, relajación emocional, es escuchar música. Desde mi juventud me encantaba y me gustaba escuchar música cuando estudiaba, era algo que me ayudaba a estudiar y aprender. Sin duda, cuando estaba embarazada de mi primer hijo, también estudiaba con música no faltaba y esto me animada a salir adelante. Y bueno hoy por hoy mi hijo estudia con música.

Estos sonidos de la música me da un bienestar único, me ayuda a pensar, relajar estos pensamientos. Me gusta la música no tan elevada sino suave, claro esta unas son bailable, que me traslada a buenos recuerdos.

Junto a mi canaima escucho música cristiana muy suaves y también música instrumental. La tonalidad de su suaves sonidos inspira olvidar cosas que no te gustan, sencillamente te da alternativas a tantas cosas que pensamos.

La música la disfruto con esos suaves sonidos que inspira este instrumento musical como es el piano, sus notas llegan a tus pensamientos y corazón, dándote un bienestar único.

Each person is unique and has that repertoire of sounds pleasing to their hearing that in one way or another produces well-being, a feeling of encounter with it, something like that. Our sound spaces are special and sometimes they are shared with other people who like them.

For me the sound spaces that I enjoy, connecting me with myself, bringing me a tranquility, emotional relaxation, is listening to music. Since my youth I loved and liked to listen to music when I was studying, it was something that helped me to study and learn. Undoubtedly, when I was pregnant with my first child, I also studied with music and this encouraged me to get ahead. And well, today my son studies with music.

These sounds of music give me a unique well-being, it helps me to think, to relax these thoughts. I like music that is not so loud but soft, of course some of them are danceable, that takes me back to good memories.

Next to my canaima I listen to very soft Christian music and also to instrumental music. The tonality of its soft sounds inspires you to forget things you don't like, it simply gives you alternatives to so many things we think.

I enjoy the music with those soft sounds that this musical instrument like the piano inspires, its notes reach your thoughts and heart, giving you a unique well being.

image.png

Fuente

Añadir un poco de texto (8).gif

El sonido de la lluvia y el soplo del viento

Sin duda este espacio sonoro no lo cambio por nada, sonidos naturales que nos brinda la madre naturaleza, es un lugar que necesitamos como persona. Respirar, abrazar el soplo del viento que te mueve por dentro es agradable, ocasionando que des gracias por pasar por tu lado. Simplemente me siento en la entrada de mi casa y disfruto del sonido del viento que pasa por tus oídos y te susurra. Por igual la lluvia, sus sonidos suaves depositan esa tranquilidad, calma, espera y fe. Un espacio sonoro que se presenta con su suave caída e inunda tus pensamientos con tan solo contemplar sus sonidos.

Estos sonidos de una otra forma te ayuda a descargar esas emociones y sentimientos negativas como enojo, estrés, desánimo. Y son una cura para el alma y garantiza ese bienestar que merecemos. Despierta seguir adelante, proporcionando esa energía positiva que necesitamos. Un desahogo si es necesario, sonidos que están a tus lados, y parece mentira algunas veces queremos es escuchar estos sonidos que inspira bienestar a nuestro cuerpo, alma.

The sound of the rain and the blowing of the wind

Undoubtedly this sound space I would not change it for anything, natural sounds that mother nature gives us, is a place that we need as a person. Breathing, embracing the breath of the wind that moves you inside is pleasant, causing you to give thanks for passing by your side. I simply sit at the entrance of my house and enjoy the sound of the wind passing by your ears and whispering to you. Likewise the rain, its soft sounds deposit that tranquility, calm, waiting and faith. A sonorous space that presents itself with its soft fall and floods your thoughts just by contemplating its sounds.

These sounds in a different way help you to unload those negative emotions and feelings such as anger, stress, discouragement. And they are a cure for the soul and guarantee that well being we deserve. It awakens moving forward, providing that positive energy we need. A relief if necessary, sounds that are at your sides, and it seems untrue sometimes we want is to hear these sounds that inspires wellness to our body, soul.

Añadir un poco de texto (8).gif

Unos de los mantra que siempre esta a mi lado es sin duda cuando dijo que "Dios ta aquí", no tan solo de palabras es también mi música preferida esa parte que dice" Háblale si quieres al oído, cuéntale las cosas que hay en ti". Es verdaderamente un mantra que conecta con ese sonido de bienestar. Siempre escuchaba la música, la tonalidad, su ritmo, pero en la letra no la había meditado, así que me ayudado en muchas partes de mi vida.

One of the mantra that is always by my side is undoubtedly when he said that "God is here", not only words is also my favorite music that part that says" Talk to him if you want to the ear, tell him the things that are in you". It is truly a mantra that connects with that sound of well-being. I always listened to the music, the key, the rhythm of it, but the lyrics I had not meditated on, so it has helped me in many parts of my life.

Añadir un poco de texto (8).gif

Nuestros espacios sonoros son únicos y el contemplar cada sonido es vida y bienestar. Gracias por pasar y leer, nos vemos pronto, ¡feliz día!

Our sound spaces are unique and contemplating each sound is life and well-being. Thanks for stopping by and reading, see you soon, happy day!

Me gustaría invitar a la amiga @eribetzi, @stefania16 a participar.

I would like to invite friend @eribetzi, @stefania16 to participate.

Las fotos son de mi propiedad y edición desde canva

Photos are my property and edited from canva

Añadir un poco de texto (8).gif


Vota comenta comparte.gif

Sort:  

Que buena publicación, es cierto de que cada uno tiene algún sonido que lo tranquiliza y nos transmite paz, gracias por compartir tus espacios sonoros con nosotros y también gracias por la invitación, un abrazo.💗

Hola amiga, gracias a ti por estas lindas palabras.

 last year  

@nubra11 así es, todos tenemos esa biblioteca interna, es buena que cada uno la tenga presente y consciente para recuerrir a ella en busca de bienestar . Gracias por participar y aportar tu experiencia a la biblioteca sonora de bienestar de @holos-lotus .

Que tengas un lindo dia😘

Hola amiga, gracias por leer y como dices "que todos tenemos esa biblioteca sonora". Siempre a favor del bienestar.