[Esp-Eng] Iniciativa : OvercomeSadness / Cuando la tristeza esta presente ❤♡ Initiative : OvercomeSadness / When sadness is present

in Holos&Lotuslast year

Iniciativa OvercomeSadness  La tristeza hay que superarla (1).gif

Cuando la tristeza esta presente.png

Hola amigos de Holos -Lolus y a todos los usuarios que nos visitan cada día, les dejo un abrazo fuerte y muchos besos de mi parte, deseándoles muchas alegrías y bienestar en nuestras vidas. En es un placer estar aca en esta iniciativa propuesta por el amigo @gsbilbao como es " Como superar la tristeza", modo anti depresión.

Hello friends of Holos -Lolus and all users who visit us every day, I leave you a big hug and many kisses from me, wishing you many joys and welfare in our lives. In is a pleasure to be here in this initiative proposed by the friend @gsbilbao as it is "How to overcome sadness ", anti depression mode.

Cuando la tristeza esta presente.png

Al hablar de tristeza nos imaginamos una persona triste, sin ganas de hacer nada, acomplejada tal vez, una persona que llora tanto internamente como externamente, que siente que no hay salida, tantas cosas. Un sentimiento que debes superarse lo mas pronto posible, tratar de no llegar a la depresión.

When we talk about sadness we imagine a sad person, with no desire to do anything, perhaps with a complex, a person who cries both internally and externally, who feels that there is no way out, so many things. A feeling that must be overcome as soon as possible, trying not to reach depression.


La tristeza te lleva a la depresión, al estar apartada, sin ganas de luchar, de mirar a tu alrededor y no hacer nada, te deja sin fuerzas algunas, te imposibilita en hacer algo incluso lo que mas te gusta, así sea tomar un rico café. En momentos vividos y transcurridos hemos observados personas con mucha tristeza llegando al modo depresivo, en donde a veces nos sumergimos como si fuera un río muy profundo que no puedes salir ni avanzar, No escuchamos, queremos estar solo o sola.

Tantas cosas, que pasa cada ser humano y a todas es para enseñanza, que mas. Hay que pasar por esto para dar unos consejos propicios y con detalles, y es aquí donde entra mi persona a relatar y decir que a la tristeza hay que superarla porque sencillamente hay personas a quienes les importan y sobre todo amarte a ti. Es necesario drenar este sentimiento y sacar todo y no quedarse con nadie, si hay que perdonar y olvidar, hay que hacerlo por nuestro propio bien como persona.

Sadness leads you to depression, to be apart, not wanting to fight, to look around and do nothing, it leaves you without any strength, it makes you unable to do anything even what you like, even if it is just having a nice coffee. In moments lived and passed we have observed people with a lot of sadness reaching the depressive mode, where sometimes we submerge as if it were a deep river that you can not go out or move forward, we do not listen, we want to be alone.

There are so many things that every human being goes through and all of them are for teaching, what else. It is necessary to go through this to give propitious advice and with details, and it is here where my person enters to relate and to say that sadness must be overcome because there are simply people who care and above all love you. It is necessary to drain this feeling and get everything out and not stay with anyone, if you have to forgive and forget, we must do it for our own good as a person.

image.png

Cuando la tristeza esta presente.png

Mi experiencia vivida en cuanto a este sentimiento anti depresivo me llevo a sumergirme en mi nada mas y no mirar a nadie y sentir ese corazón partido en miles pedazos que creía que no se unía mas ni sentía mas. Siempre lloraba sola porque me costaba hablar y sacar mi dolor, la tristeza interna que tenia. Siempre me iba a un lugar cerca de mi casa anterior como era un árbol y me trepaba en unas de las ramas de abajo y allí sentía mi dolor, mis lágrimas corriendo por mis ojos, cara y sentía que no había solución alguna, que nadie me entiende y menos me ven. Una depresión dolorosa si se puede decir por la vida que estaba viviendo por ver a mi esposo destruido y sumergido en su mundo de adicción, si de ser una persona adicta al consumo de las drogas no tenia paz. Y por dentro estaba muy triste sin una salida o camino a seguir. Se me hacía difícil enfrentarlo y bueno veía la solución de llorar, aguantar mi dolor, tristeza.
A nadie le deseo esta vida que pase y que la supere. ❤❤♡

Lo supere centrándome en mis hijos y amarme a mi misma, aunque mi esposo no estuviera, esperaba siempre lo peor o una noticia mala. Lo supere viendo el lado positivo de la vida y cambiando mi entorno, amistades, ya no quería relacionarme con personas que me acusaran o nos acusaran. Ví lo mejor de vida, lo que me brindan.

My experience with this anti-depressive feeling led me to submerge myself in myself and not look at anyone else and feel that heart broken into thousands of pieces that I thought it would no longer unite or feel any more. I always cried alone because it was hard for me to talk and get out my pain, the inner sadness I had. I would always go to a place near my previous house, like a tree, and I would climb on one of the branches below and there I felt my pain, my tears running down my eyes and face and I felt that there was no solution, that no one understood me and even less could see me. A painful depression if you can say by the life I was living to see my husband destroyed and immersed in his world of drugs, if being a person addicted to drug use had no peace. And inside I was very sad with no way out or path to follow. It was hard for me to face it and I could only see the solution of crying, holding my pain and sadness.
To no one I wish this life to pass and get over it. ❤❤♡

I got over it by focusing on my children and loving myself, even if my husband wasn't around, I was always expecting the worst or bad news. I got over it by seeing the positive side of life and changing my environment, friendships, I no longer wanted to relate to people who would accuse me or accuse us. I saw the best in life, what they offer me.

Cuando la tristeza esta presente.png

¿Qué haces para sentirte mejor y superar esos momentos de depresión anímica?

En estos momentos y en esta nueva vida que Dios me permitió vivir, les puedo decir que supere ese momento de depresión anímica es visualizando que hay solución, decirme a mi misma; Que nada te deprima, tu puedes, mantener la calma, sentir la paz interior a través de una linda música.

What do you do to feel better and overcome those moments of depression?

At this time and in this new life that God has allowed me to live, I can tell you that I overcame that moment of depression by visualizing that there is a solution, telling myself: "Let nothing depress you, you can do it, stay calm, feel inner peace through a nice music.

image.png

Cuando la tristeza esta presente.png

Escribe esas recomendaciones y compártelas en un post a modo de carta o consejos para una persona a la que estimes.

Estimado amigo

Ante todo recibe un inmenso saludo cargado de muchos deseos positivos y bienestar a tu vida.

En esta oportunidad quiero compartir unas pequeñas recomendaciones ante la tristeza que ocasiona la depresión:

  • Sencillamente recuerdas que tienes que valorar tu vida y amarte, se tu misma y no permite que un desengaño, conflicto te hunda, siempre hay salida. Piensa en tus seres queridos que te aman.

  • Dar ese paseo a ese sitio que es de tu agrado, disfruta de la naturaleza, siéntate debajo de un árbol, mira lo positivo de la vida y da ese paso al bienestar emocional que fluya en tu vida. Disfruta de los buenos momentos, y nunca este solas. Sal a conquistar el mundo con tan solo una sonrisa.

Me despido, suerte con estas recomendaciones.

Write those recommendations and share them in a post as a letter or advice for a person you care about.

Dear friend

First of all receive a huge greeting loaded with many positive wishes and welfare to your life.

In this opportunity I want to share some small recommendations to the sadness that causes depression:

  • Simply remember that you have to value your life and love yourself, be yourself and do not let a disappointment, conflict sink you, there is always a way out. Think of your loved ones who love you.

  • Take that walk to that place that is to your liking, enjoy nature, sit under a tree, look at the positives of life and take that step to the emotional well-being that flows in your life. Enjoy the good times, and never be alone. Go out and conquer the world with just a smile.

I bid you farewell, good luck with these recommendations.

Cuando la tristeza esta presente.png

Dando las gracias a todos por llegar al final y visitar mi blog en cuanto a esta iniciativa. La tristeza llega a nuestras vidas pero depende de nosotros de superarlas y salir en victoria, siempre habrá una luz que nos enseñe el camino.

Invito a participar a la amiga @stefania16, @andreina 57 y @omaira74

Las fotos son de mi propiedad y edición desde canva

Thanking everyone for reaching the end and visiting my blog regarding this initiative. Sadness comes into our lives but it's up to us to overcome them and come out in victory, there will always be a light to show us the way.

I invite friend @stefania16, @andreina 57 and @omaira74
to participate.

The photos are my property and editing from canva

Cuando la tristeza esta presente.png


Vota comenta comparte.gif

Sort:  

Amiga que bueno que pudiste ver el lado positivo de la vida y encontrarte y valorarte, gracias por tus consejos.

Hola amiga, la verdad es dificil lo que has tenido que pasar, de seguro la experiencia de vida que has tenido te ha hecho valorar y aprender mucho de la vida. Te deseo lo mejor y que tengas paz en tu vida, bendiciones a los tuyos. Y gracias por esas recomendaciones.

Congratulations @nubra11! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 1000 comments.
Your next target is to reach 1500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Recap of Day 9
Hive Power Up Day - December 1st 2022
HiveBuzz World Cup Contest - Check your ranking
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

"La tristeza a veces nos quieta las ganas de tomarnos un rico café". Muy cierto eso que dices, Nubraska, por eso es tan importante lo que nos dices de controlar nuestros pensamientos y también de cambiar o alejarnos de esas amistades, familias o vecinos que nos hunden, que nos humillan y no nos permiten avanzar.

Qué bueno que en ti vida la de tu familia todo ha podido tener otro matiz, al punto que hoy nos traes esos consejos tan buenos y útiles.

Gracias por unirte a esta iniciativa y entregarnos estos tips para vencer la tristeza.

Un abrazo fuerte a ti y tu familia.

Gary Samuel Bilbao