[ESP-ENG] Una película con muchas huellas y sueños en mi vida // A film with many traces and dreams in my life

in Holos&Lotus2 years ago

Saludos a todos los amigos de Hivers que hacen vida en esta prestigiosa comunidad de Holo- Lotus. Cada día que vivimos hay una enseñanza que nos ayuda a reflexionar y a tener un crecimiento personal y bienestar en todo. En esta oportunidad me uno a este Concurso: Films Inspira, que impulsa a escribir y dejarte inspirar por esa película que te dejo huella, que te hizo un cambio en tu vida, que te hizo reflexionar, que te dejo un mensaje valioso. Ante de empezar quiero invitar a este desafío a la amiga @misi21, @edimar09, a participar.

Greetings to all Hivers friends who make life in this prestigious Holo-Lotus community. Every day we live there is a teaching that helps us to reflect and to have a personal growth and well-being in everything. In this opportunity I join this Contest: Films Inspires, which encourages you to write and be inspired by that film that left a mark on you, that made a change in your life, that made you reflect, that left you a valuable message. Before we begin, I would like to invite my friend @misi21, @edimar09, to participate in this challenge.

image.png

Fuente

Films.gif

Entres tantas fimls que he visto y que me ha dejado huella y la recuerdo en algunas circunstancia y que toco mi corazón quiero decirle que es "Sueño de amor", protagonizada por esa bella actriz Jennifer Lopez, en su papel de camarera llamada Marisa Ventura. Es una película de genero romántica, son mis preferidas, ya que soy muy sensible al amor y dejan huellas marcadas en tu corazón. A mi en particular me encanto este films, así este repetida, ese mensaje de aliento, bienestar se siente, no hay un imposible si se ama y se quiere cambiar.

Sueño de amor una película que estuvo un gran estreno y que muchos la han visto. Desde que la vi, impacto a mi vida. Una mujer trabajadora, emprendedora, soñadora y dedicada a sus hijos, pero como muchos, hay momentos que todo no es color de rosa. Les cuento que esta película me identifico mucho con ella, ya que soy una mujer muy soñadora, laboriosa y para mi el hogar es fundamental.

Among so many movies that I have seen that have left a mark on me and that I remember in some circumstances and that touched my heart I want to tell you that it is "Sueño de amor ", starring that beautiful actress Jennifer Lopez, in her role as a waitress named Marisa Ventura. It is a romantic movie, they are my favorite, because I am very sensitive to love and leave traces marked in your heart. I particularly loved this film, even if it is repeated, that message of encouragement, well being is felt, there is no impossible if you love and want to change.

Dream of Love is a movie that was a great premiere and that many have seen since I saw it, it impacted my life. A hardworking woman, entrepreneur, dreamer and dedicated to her children, but like many, there are times when everything is not rosy. I can tell you that I identify a lot with this film, since I am a very dreamy, hardworking woman and for me the home is fundamental.

image.png

Fuente

Films.gif

Marisa Ventura, lucho muchos para darle una educación de calidad a su hijo, no le importo trabajar como camarera de un hotel. Aunque muy joven y madre soltera, tenia muchos sueños.Les cuento que este pedacito de la película me comparo, ya que aprendí a trabajar en casa de familia en mi juventud, solamente para que mis dos hijos no le faltara nada, era una madre soltera, separada de mi esposo.

Y bueno en esos momentos pensaba que no iba a tener un cambio en mi vida, que iba a ser siempre una trabajadora en casa de familia.

Marisa Ventura, who fought hard to give her son a quality education, did not mind working as a hotel maid. Although very young and a single mother, she had many dreams I tell you that this little piece of the movie compares me, since I learned to work in a family home in my youth, only so that my two children would not lack anything, I was a single mother, separated from my husband.

And well, at that time I thought that I was not going to have a change in my life, that I was always going to be a worker in a family home.

image.png

Fuente

Films.gif

Pero como todo, los sueños no se quedan solo como sueños sino que se hace realidad . A Marisa Ventura le llego el amor, un sentimiento que no quería volver a sentir. En mi vida como soltera con mis hijos, yo no quería tener a nadie a mi lado, porque me había marcado mucho lo que viví con el padre de mis hijos.Se enamoro la camarera de un prestigioso candidato para ser Senador. Pero Marisa a tantas se enamoro.

Esta película, se refleja en mi yo, ya que mis sueños yo lo veía imposible de cumplir. En aquel tiempo no estudiaba ni pensaba ser una gran Docente como lo soy ahora, ni pensaba estudiar, ya que veía que no tenia oportunidad. A todas estas, siempre pedía un cambio en vida, otro modo de vida, para mi y mis hijos. Y llego ese día, de que pude ingresar a la universidad a estudiar, vi un sueño cumplido, ya que en mi familia todas mis hermanas ya estaban graduadas como Profesora sobre todo este impulso me ayudo mi hermana gemela a tener ese cambio, ese crecimiento personal y profesional y tener otro ritmo de vida. Así, le llego a Marisa, su cambio a su vida, se enamoro, lucho por sus sueños y obtuvo otro modo de vida, ya no era esa camarera sino la dueña del hotel.

Cuando la vi por primera vez, recuerdo que ya estaba graduada, en el año 2007. No de mentira, esta película toco mi corazón y me recordó mi modo de vida que tenia y que veía que no tenia futuro. Mi hogar se restauro, el amor nació otra vez, mi esposo volvió. Llego ese día que nos cambiaron de un barrio a un Complejo Habitacional, a vivir en un apartamento y tener mis cosas que anhelaba.

Me dejo este mensaje valioso, "lucha por tus sueños, si puede llegar ese cambio."Les invito a verla, ese sueño se hace realidad. Con ese mensaje a todas esas mujeres que luchen por sus sueños y que no le coloque tropiezo a lo que quieres ser, esa dama lujosa, llena de alegría y de muchos proyectos a ser logrados.

But like everything else, dreams don't just remain dreams, they come true. Love came to Marisa Ventura, a feeling she never wanted to feel again. **In my life as a single woman with my children, I did not want to have anyone by my side, because what I had lived through with the father of my children had left a mark on me. But Marisa fell in love with so many.

This film reflects on me, since I saw my dreams as impossible to fulfill. At that time I did not study nor did I think of being a great teacher as I am now, nor did I think of studying, since I saw that I had no opportunity. I always asked for a change in life, another way of life, for me and my children. And that day came when I was able to enter the university to study, I saw a dream come true, since in my family all my sisters were already graduated as teachers, especially this impulse helped my twin sister to have that change, that personal and professional growth and to have another rhythm of life. Thus, it came to Marisa, her life change, she fell in love, fought for her dreams and got another way of life, she was no longer that waitress but the owner of the hotel.

When I saw it for the first time, I remember I was already graduated, in 2007. No lie, this movie touched my heart and reminded me of my way of life that I had and that I saw that I had no future. My home was restored, love was born again, my husband returned. The day came when we were moved from a neighborhood to a housing complex, to live in an apartment and have the things I longed for.

She left me this valuable message, **"fight for your dreams, if that change can come" **I invite you to see it, that dream comes true. With this message to all those women who fight for their dreams and do not put stumbling blocks to what you want to be, that luxurious lady, full of joy and many projects to be achieved.

Films.gif

Al ver una película siempre trae un mensaje reflexivo que toca tu vida y te hace cambiar, toca todo tu ser, llevándote a transformar tu vida de manera positiva. Acá en esta película el amor triunfo y querer otra forma de vida, ser mas que una camarera, solo vale el esfuerzo y anhelo.

Watching a movie always brings a reflective message that touches your life and makes you change, touches your whole being, leading you to transform your life in a positive way. Here in this movie love triumphs and wanting another way of life, to be more than a waitress, it is only worth the effort and yearning.

Films.gif

Me despido, no si ante decirle que se les quiere y los sueños se hacen realidad.

I say goodbye, not before telling you that you are loved and dreams come true.

Separadores realizado en canva

Separators made in canva


Vota comenta comparte.gif

Sort:  

Muy buena historia, y es ese films queda en evidencia que Jenifer López era mejor actriz que cantante.

Que bien! Podemos decir que la historia es real, porque en tu vida se convirtio en realidad. Felicitaciones por el post y sobre todo por no resignarte a quedarte sin avanzar.

Hola, gracias por leer. Siempre en la película hay algo de enseñanza.

Tremenda película, este film fue adaptado a telenovelas y otras películas, es una joya por los mensajes que te dejan y el impacto que tiene en el público. Es muy linda y muy motivadora, excelente elección. Gracias por este lindo post. Bendiciones

Hola, gracias por tus palabras.

Buena escogencia y expresivo texto sobre ella, @numbra11.
Para mejorar ciertos aspectos de tu escritura, te sugeriría que descargaras a tu PC una aplicación que te será de mucha utilidad para corregir fallas: https://languagetool.org/es

Hola amigo, gracias por leer y esas sugerencias.

Hiciste una apropiada elección pues te identificas indudablemente con el filme. Es interesante cómo planteas esa relación entre él y tu vida, desde una actitud muy franca. Un texto mejorable, pero un buen intento. Gracias y saludos, @nubra11.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



Amiga gracias por la invitación.

Excelente película, felicidades me alegra tu superación sigue adelante y que Dios te continué bendiciendo.