You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aunque en Invierno, de cara al sol - DESDE MI MAPA Nº 43 - (Es/En)

in Holos&Lotuslast year

Comprendo perfectamente el sentimiento. Recién me mudé a un país donde existen las estaciones y estamos en invierno. Vengo de un clima tropical y la falta de sol me da bajones emocionales y de energía.

Así que trato de llevar un poco de sol todos los días. Aunque haga frío trato de exponerme al menos 10 a 15 minutos en el sol del mediodía para tomar la vitamina D y mejorar mi ánimo.

También te comprendo con el frío, es fuerte acostumbrarse a esas bajas temperaturas. Yo cuando llegue pasé casi un mes enferma por los malestares que me daba el frío. Ya me siento mejor gracias a Dios incluso con el descenso de las temperaturas aún más. Pero no es fácil la adaptación.

Yo trato de hacer ejercicio, ya sea caminando un poco cuando ha mejor clima o bailando en mi casa para tener un mejor estado anímico.

Donde vives tú?

Sort:  
 last year  

Hola bella, gracias por tu valioso comentario.
Estoy viviendo en Cataluña, no es tan crudo el invierno como en otros lugares, pero el frío es frío, jeje
¿Estás también en España?

Siii, a fíjate estamos en el mismo pais. Yo estoy en Madrid recién llegada de Venezuela. 😊

Yo tengo una interrogante, como se cambia el Hive en España? En Venezuela tenía dos casas de cambio pero aquí ni idea.

Como haces tú?

 last year  

Holaa! En Madrid hay muchos venezolanos. Caminando por las calles se escucha el acento característico de Venezuela.
En Venezuela es más directo el cambio, porque de una vez recibes bolívares. Aquí es necesario depositar en una cuenta en cryptos y luego pasarla a dólares o euros. Pero yo no soy experta en esos asuntos, seguro que las casas de cambio que te atendían en Venezuela te pueden dar orientaciones al respecto.
Bienvenida y ¡mucha suerte!

Gracias