Color & Bienestar | Mi vida en armonía [Esp-Eng]

in Holos&Lotuslast year

Quiero rendir tributo a Dios por la vida, por las oportunidades y por cada bendición recibida, y lo hago reapareciendo oculta detrás del sello de algunas de mis imágenes y fotos que identifican parte de lo que soy y amo como profesional. Este es un hermoso momento para mí, porque puedo encontrar un espacio para saludar a mis amigos de hive y de @holos-lotus luego de un tiempo apartada de la colmena.

Es maravilloso como la vida me da buenos momentos y en medio de lo malo que también experimento en ella, puedo recibir con los brazos abiertos las bondades divinas para mi vida. Por ejemplo, el color es especialmente significativo para alguien que creció sintiéndose gris, nada sobresaliente, pero un buen día aprendí y decidí apreciar mi mundo colorido que estaba eclipsado por una nube gris en mis ojos llenos de lagrimas.

PORTADA.PNG

Este miércoles 05 de octubre, sentí que tuve la oportunidad de hacer una parada para estar en Hive, mi segunda casa, donde he tenido muchas y buenas experiencias. Sin dar la cara, oculta en mis imágenes, busco redibujar mi vida haciendo lo que más me gusta y uso mi blog para algunas de mis pasiones, esas que recargan mis energías y repotencian mi espíritu.

Una pintura, un dibujo, una foto, una imagen puede ser una pieza de arte y eso puede reanimarme. Puedo hacer todo eso en una sola pieza, en este caso con una foto puedo hacer lo que se me antoje artísticamente para hacer una pequeña galería con mi nombre. En esos momentos siento que me renuevo, que soy, que existo.

Disfruto y me transformo

La vida es como un gran lienzo en blanco que se va tiñendo de colores con las pinceladas que hagas sobre el. Me encanta sentirme viva, que tengo mi lado colorido y aunque puede ocultarse de vez en cuando también puede resurgir y es justo cuando me transformo, disfrutando y agradeciendo a Dios por permitirme existir y estar aquí dejando un pedacito de mi.

Por supuesto que mis problemas no desaparecen pero es necesario desviar la mirada y teñirla de color.

Diapositiva4.PNG

La foto de mi ojo la puedes ver aquí.

Imagen3.png

Una buena dosis de combustible inspirador lo encuentro en las flores y quizás has visto algunas de mis publicaciones donde mis plantas y su inflorescencia ha sido sido motivo de inspiración para compartir en Hive.

Diapositiva6.PNG

Los girasoles han sido especiales en mi blog como puedes ver aquí, también aquí y además aquí.

Imagen3.png

Diapositiva3.PNG

Otras flores han llenado de color mundo en Hive, como puedes ver aquí.

Imagen3.png

La naturaleza para mí es una fuente de color, de inspiración y creo que debo decir que también de sanación, porque me regala paz y consuelo. La naturaleza es un regalo precioso de Dios para la humanidad, de ella depende el equilibrio de la vida, somos afortunados de recibir tanta bondad de parte del Creador.

Diapositiva7.PNG

Las plantas ocupan un lugar privilegiado en mi blog como puedes ver aquí y también aquí.

Imagen3.png

Una vez servida la mesa con mucho color, ese que me reanima y me da vida, revivo los momentos saludables con una deliciosa taza de té, que más de una vez he compartido con ustedes desde mi blog con amor. Solo hay que elegir cual degustar, en mi caso elijo un buen té de plantas medicinales.

Diapositiva8.PNG

Los té de hierbas medicinales tienen lugar en mi blog, como puedes ver aquí y también aquí.

Imagen3.png

Esta ha sido una breve galería de mi arte, de lo que me define en parte, de mi esencia, esa que algunas veces es un poco melancólica y otras con más animo, gracias a la llama de la Fe que no se extingue. Finalizo como inicié esta publicación, dando gracias a Dios por los buenos momentos que me regala, por el color que me rodea el cual siempre teñirá mi vida y la de ustedes. Sólo hay que abrir bien los ojos y permitirlo.

Diapositiva4.PNG

Imagen3.png

ENGLISH

Imagen3.png

I want to pay tribute to God for life, for the opportunities and for every blessing received, and I do it by reappearing hidden behind the seal of some of my images and photos that identify part of what I am and love as a professional. This is a beautiful moment for me, because I can find a space to say hello to my hive and @holos-lotus friends after some time away from the hive.

It's wonderful how life gives me good times and in the midst of the bad that I also experience in it, I can receive with open arms the divine goodness for my life. For example, color is especially meaningful for someone who grew up feeling gray, nothing outstanding, but one fine day I learned and decided to appreciate my colorful world that was overshadowed by a gray cloud in my tear-filled eyes.

PORTADA.PNG

This Wednesday October 5th, I felt I had the opportunity to make a stop to be in Hive, my second home, where I have had many good experiences. Without showing my face, hidden in my images, I seek to redraw my life doing what I like the most and I use my blog for some of my passions, those that recharge my energies and re-power my spirit.

A painting, a drawing, a photo, an image can be a piece of art and that can revive me. Puedo hacer todo eso en una sola pieza, en este caso con una foto puedo hacer lo que se me antoje artísticamente para hacer una pequeña galería con mi nombre. In those moments I feel that I am renewed, that I am, that I exist.

I enjoy and transform myself

Life is like a large blank canvas that is dyed in colors with the brushstrokes you make on it. I love to feel alive, that I have my colorful side and although it can hide from time to time it can also resurface and it is just when I transform myself, enjoying and thanking God for allowing me to exist and be here leaving a little piece of me.

Of course my problems do not disappear but it is necessary to divert the look and dye it with color.

Diapositiva4.PNG

You can see the picture of my eye here.

Imagen3.png

A good dose of inspirational fuel I find in flowers and perhaps you have seen some of my posts where my plants and their inflorescence has been a source of inspiration to share on Hive.

Diapositiva6.PNG

Sunflowers have been special on my blog as you can see here, also here and furthermore here.

Imagen3.png

Diapositiva3.PNG

Other flowers have filled colorful world in Hive, as you can see here.

Imagen3.png

Nature for me is a source of color, inspiration and I think I should say also healing, because it gives me peace and comfort. Nature is a precious gift from God to humanity, the balance of life depends on it, we are fortunate to receive so much goodness from the Creator.

Slide7.PNG

Plants have a privileged place in my blog as you can see here and also here.

Imagen3.png

Once the table is served with lots of color, that which revives me and gives me life, I relive the healthy moments with a delicious cup of tea, which more than once I have shared with you from my blog with love. You just have to choose which one to taste, in my case I choose a good medicinal plant tea.

Slide8.PNG

Medicinal herbal teas have a place on my blog, as you can see here and also here.

Image3.png

This has been a brief gallery of my art, of what defines me in part, of my essence, that which sometimes is a little melancholic and others with more spirit, thanks to the flame of Faith that is not extinguished. I end as I began this publication, thanking God for the good moments that He gives me, for the color that surrounds me, which will always color my life and yours. You just have to open your eyes wide and allow it.

Slide4.PNG



De @parauri para el mundo ♥

From @parauri to the world



Translated with www.DeepL.com/Translator

GRACIAS POR VISITARME // VALORO TU LECTURA Y COMENTARIO

THANKS FOR BEING HERE // I VALUE YOUR READING AND COMMENT



Fotos propias. Tomadas con mi cámara Olympus FE-46 12MP

Own photos. Taken with my Olympus FE-46 12MP camera

Mis fotos las edito usando Picasa - I edit my photos using Picasa

Mis imágenes las hago con CorelDRAW X7, Power - I edit my photos using Picasa



¡Suscríbete! / Subscribe!

C/Holos&Lotus

logo HOLOS-LOTUS.jpg



C/ Mundo Autismo

logo.AUTISMO Un Mundo Excepcional.jpg

Síguenos en Twitter

Imagen1.png



Firma PARAURI.jpg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 last year  

@parauri cuánto placer me dá la alegría y luz de otros.

Que placer saber que por mucho tiempo te considerabas y sentías gris, y pudiste contrastar esa idea consiguiendo tus otros colores. Somos una paleta entera de colores.

Que bello post, muchisimas gracias. Me encuentro redactando mi tesina para recibir el título de Facilitadora de Biodanza, y tus colores me conectaron con la trascendencia de mi ser, lo voy a incluir. Por mucho tiempo en una época de mi vida tambien me sentí gris.

Recibe otra vez mi abrazo virtual y cariñoso🌸

 last year  

Me complacen tus palabras @mosa71 y me hace feliz serte útil de una manera especial, sin pensarlo ni planificarlo y en algo tan importante para ti. Te deseo éxito en todo lo que desarrolles para el bienestar de otros y el tuyo mismo.

Mi abrazo fuerte y virtual ❤️

Sin duda un hermoso trabajo el que has realizado @parauri cuyo significado es mucho más hermosos.

Encontrar aquello que nos proporciona bienestar es una cosa, buscar el tiempo, la disposición y la completa intención es otra, así que me alegro muchísimo que te propicies esos momentos que son "salva-vidas", que nos libera y al mismo tiempo nos llenan de energía positiva para seguir agradeciendo que la tenemos.

Saludos y un fuerte y cariñosos abrazo. 😊

 last year  

Mi estimada y respetada amiga @damarysvibra, recibo con gratitud tus palabras que me alientan. Siento que estoy como desorientada dando nuevos pasos en Hive por el tiempo fuera de casa, pero gracias a Dios y con mucho amor pude preparar este trabajo especial.

Mi abrazo fuerte y virtual ❤️

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @carmary.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

 last year  

Thank you very much @ecency 🦋

SALUDOS.. La vida en armonia siempre es mas bonita, el problema es llegar a lograrlo pero con Dios en nuestra vida todo es posible, intento ver siempre las bondades que el padre eterno me regala. excelente post @parauri

 last year  

Hola @leanpoqui, así es, no es sencillo vivir en armonía, te felicito por estar dispuesto a ver las bendiciones de Dios para ti.

Vaya mi abrazo respetuoso y virtual ❤️