Como te sientes estás - Iniciativa: Afirmaciones Positivas

in Holos&Lotus2 years ago


Fuente

 

Muy buena iniciativa como todas las de @damarysvibra ya que es algo muy importante en nuestro diario vivir.

Siempre he dicho que cuando nos enfrentamos a algún reto debemos hacerlo seguros que tendremos éxito, porque nuestra actitud marca el futuro resultado del mismo.

He sido una persona positiva que estoy consciente que el universo no conspira contra nosotros, como muchos afirman, sino que está a la disposición de la manera como enfrentamos las tareas que hacemos.

Cuando logramos deslastrarnos de ese cumulo de paradigmas que vamos acumulando y entendemos que la suerte o el azar no existen, sino que son el producto de las justificaciones que nos imponemos para no aceptar que no hemos hecho bien las cosas, entonces podemos engranar nuestras aptitudes con nuestras actitudes y emprender un camino más ligero en nuestra vida.

Debemos entender algo que es un dicho popular, como te sientes estás, si enfrentas la vida con desgano o malas vibraciones recibirás a cambio cosas negativas, ya que es para lo que estás dispuesto, así como un árbol de naranja no da manzanas, no te pasan buenas cosas si tu forma de pensar no está alineada con eso.

Cuando inicié mi travesía para emigrar lo hice con la certeza que me iría bien y que lograría los objetivos que me había planteado y fueron pocos los compañeros de viaje que me encontré con la misma visión, casi todos decían que se iban del país para ver si les iba mejor y en esa interrogante ya llevaban predispuesto el fracaso porque sus afirmaciones eran negativas.

No podemos dejar al destino o la suerte lo que emprendemos ya que estamos legando a alguien que no existe el destino de lo que deseamos, es como lanzar una moneda a una fuente y creer que lo que pedimos se concederá sin esfuerzo.

Aunque muchos dicen que la fe mueve montañas, soy de los que cree que esto no es cierto, porque una cosa es querer, otro poder y lo más importante de todos, hacer.

No puedo pedir un auto y sentarme a esperar que me caiga del cielo, debo trabajar para que esto pueda ser cierto y por mi fe el camino se hace menos tortuoso, es como el que compra todos los días un billete de lotería y tiene fe que algún día se lo ganará, invierte sus energías en algo que tal vez nunca ocurra.

No debemos confundir afirmación positiva con esto, ya que cuando nos cargamos de energía para realizar algo estamos predisponiéndonos para el éxito y para solventar los obstáculos que se presenten, no estamos dejando nada al azar y lo que es más importante estamos dejando a un lado los intermediarios.

Debes levantarte convencido que estás bien, así sientas dolor en todo tu cuerpo, todo se puede ver en colores en lugar de blanco y negro, todas las personas exitosas han sido perseverantes y han hecho de los fracasos un estímulo y esto no sería posible si impregnamos nuestro espíritu de negatividad.

Es sano para el cuerpo y el espíritu llenarnos de cosas bonitas, de deseos nobles, de amor, de paz, porque la luz no brilla siempre en la oscuridad.

Sort:  

Congratulations @pietroconti! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 100 posts.
Your next target is to reach 150 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - September 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!