The Pharaoh's Gaze iniciative: Celebrating my talents // Iniciativa Mirada del Faraón: Celebrando mis talentos [Esp-Eng]

in Holos&Lotuslast year

💫Saludos de luz a todos los lectores de esta Comunidad de bienestar @Holos-Lotus.💫

La esencia de la iniciativa que nos presenta la Hivers @mosa71 Mirada del Faraón, es
muy propicia dado que estamos comenzando un nuevo ciclo o período donde debemos reflexionar acerca de temas tan importante como lo es la vida, nuestros propósitos y su celebración.

IMG_20230106_180400.jpg
Cuando celebramos nuestro cumpleaños junto a familiares y amigos compartimos la alegría de vivir.
Foto de mi álbum personal

La celebración del cumpleaños es muy personal, muchos les gusta hacer grandes celebraciones, ocupan tiempo planificándolo, mientras otros les gusta un compartir sencillo e inclusive otros prefieren pasarlo solos.

Particularmente, en gran parte de mi vida no había sido muy emotiva referente a celebrar mi cumpleaños.

Durante mi infancia, mis padres eran muy apáticos en éste aspecto, y a mí tampoco me entusiasmaba mucho. En mi adolescencia, todo fue cambiando un poco, tal vez por la energía de la juventud, el celebrar el cumpleaños era buen motivo para reunirme con las personas que más apreciada. Ya de adulta mantenía esa discreción e inclusive hasta me sentía incómoda durante ese día. Y no era porque no quería que supieran mi edad, sencillamente porque me gustaba celebrarlo de una manera más íntima y tranquila.

No obstante, por algunos años no pude celebrar mi cumpleaños, ni siquiera soplar una velita, y fueron los años con los procesos más difíciles de mi vida.

Entonces cuando entré en mi proceso de renacimiento y búsqueda de mi bienestar, comprendí que si es importante celebrar cada cumpleaños, desde nuestro interior y exterior, con alegría y optimismo. Reflexión que se fortaleció más con el nacimiento de mi hijo, al cual con mucho amor y entusiasmo celebro cada uno de sus cumpleaños.

Aprendí a valorar la vida, todas sus manifestaciones y celebrarla con júbilo.

Ahora a través de ésta iniciativa, estoy conociendo otra destacada importancia de celebrar el cumpleaños, agradecer, compartir y honrar nuestros talentos y la misión de expandirlo en la tierra.

IMG_20230106_180654.jpg
La torta, velas, piñata..tienen su significado como parte de la celebración del cumpleaños.
Foto de mi álbum personal

La celebración de un cumpleaños es tan antigua como las civilizaciones humanas. Su origen tiene componentes mágicos y sagrados. Fuente

El cumpleaños representa el aniversario de nuestra vida, conmemorar nuestro nacimiento o inicio de la vida. Todos nacemos con un propósito único, así como con talentos peculiares que nos caracterizan y hacen diferenciarnos de los demás. Por eso, cuando celebramos el cumpleaños, celebramos nuestra existencia, lo que somos, cómo impactamos a nuestro alrededor.
Vivir, es una bendición, un privilegio, eso debemos honrarlo, agradecerlo y festejarlo.

happy-birthday-g797384bf5_640.jpg
No solo es un año más, es agradecer lo que somos.
Imagen de Elkaaaaaaa

🎂🎂🎉🎉🎈🎈

Respondiendo bajo la Mirada del Faraón


Indica la fecha de tu próximo cumpleaños

Mi próximo cumpleaños es el 9 de diciembre. Por lo que hace poco estuve de celebración. De signo sagitario.

¿Reconoces tus talentos? ¿Los pones al servicio de los otros?

Si, por supuesto que reconozco mis talentos, así como también, descubro nuevos. Las mismas circunstancias de la vida te ponen a prueba para que muestres tus talentos concientes e inconcientes, porque somos seres maravillosos capaces de co crear y ya eso es un magnífico talento.
Reconozco que durante algunos procesos de mi vida algunos de mis talentos se debilitaron, los cuales tuve que fortalecer luego.
Entre mis talentos y habilidades están, bailar, hacer amistades, gestionar, el amor hacia la naturaleza, la hermandad, la repostería, creatividad, emprendimiento, la compasión, sonreír, entre otros. Y los he puesto al servicio de los demás o compartirlos. Cosa que me ha llenado de gratificación espiritual.

En mi religión, nos enseñan y siempre se exhalta que hay que "dar gracias por lo que por gracia se ha recibido", como lo son nuestros talentos, dones y habilidades, y sobretodo el don de la vida.

Cuéntanos si tus anteriores cumpleaños los has celebrado bajo la mirada del faraón

Desconocía lo de la mirada del faraón hasta ésta iniciativa.
Como lo mencioné anteriormente, no le prestaba mucha atención a mi cumpleaños, pero en mi versión en mejoramiento continuo, mis cumpleaños los estoy celebrando con honor y agradecimiento a la vida, desde la alegría y el amor. Y para éste 2023 estaré celebrando mi cumpleaños bajo la mirada del faraón.

¿Cómo, dónde, cuándo y con quién deseas pasar tu próximo cumpleaños?

Honestamente, durante los últimos años tuve el mismo deseo, era un deseo bastante iluso para no calificarlo como equívoco, porque a veces se vale soñar un poco más. Pero para este próximo cumpleaños, el número 45, bienvenida sean todas las sorpresas y regalos. Sobre todo los que desde ya estoy planificando para mi, porque nadie más que uno mismo sabe lo que quiere y merece. Me voy a tratar muy especial.
La celebración será en la playa, me encanta estar en contacto con la naturaleza, y la playa representa una fuente importante de energía tanto para el hombre como para la tierra. Además que los amaneceres y atardeceres en la playa me parecen maravillosos.

Mi cumple cae día sábado, y la celebración será desde la mañana hasta lo que el cuerpo aguante, junto a mis personas más preciadas, familiares y amigos, con hora loca, juegos, piñata y cotillón. El único requisito estar alegres.

Si realizaras una fiesta temática para honrar alguno de tus talentos o habilidades cómo sería la decoración, vestimenta, accesorio, nombra por su puesto el talento que celebrarías


La fiesta será en una casa de playa, y no me gustaría limitar a ninguno con un tipo de vestimenta. Me gustaría que todos sientieran la libertad de ir vestidos a su comodidad y gusto. Pediría que fueran de colores alegres preferiblemente.
En cuanto a la decoración, el ambiente marino costero ya nos honra con su belleza para decorar.
Y exhaltaría los talentos, sentido del humor, empatía y creatividad. Porque quiero llenar de risas y cualquier expresión de alegría mi cumpleaños, quiero pasarla bien como también quiero que mis invitados la pasen bien, se relajen y dejen fuera cualquier tipo de estrés o preocupación, a través de juegos, bailes y sobretodo con el contacto con la naturaleza. Honrando la alegría de vivir
--
Me gustó mucho la temática de ésta iniciativa, me ha dado una gran enseñanza y contribuido en mi crecimiento personal. Invito a los hivers @actioncats, @arac y @flores39 para que compartan con nosotros sus cumpleaños bajo la mirada del faraón.

Gracias por tu tiempo en leer y apreciar. Espero que también honres tus talentos


Traductor al inglés: Deepl.
Las Fotografías de mi álbum personal fueron tomadas con mi celular Redmi 9.
La fotografía complementaria es de Pixabay.

🎂🎉🎈🎂🎉🎈🎂🎉🎈



[English]



💫Greetings of light to all readers of this Wellness Community @Holos-Lotus.💫

.

The essence of the initiative presented to us by Hivers @mosa71 Pharaoh's Gaze, is very propitious given that we are beginning a new cycle or period where we must reflect on such important topics as life, our purposes and their celebration.
very propitious given that we are starting a new cycle or period where we must reflect on such important topics as life, our purposes and their celebration.

IMG_20230106_180400.jpg
When we celebrate our birthday together with family and friends we share the joy of living.
Photo from my personal album

Birthday celebrations are very personal, many like to have big celebrations, spend time planning it, while others like a simple sharing and even others prefer to spend it alone.

In particular, for most of my life I had not been very emotional about celebrating my birthday.

During my childhood, my parents were very apathetic in this aspect, and I was not very enthusiastic about it either. In my adolescence, everything changed a little, perhaps because of the energy of youth, celebrating birthdays was a good reason to get together with the people I appreciated the most. As an adult I kept that discretion and even felt uncomfortable during that day. And it wasn't because I didn't want them to know my age, it was simply because I liked to celebrate in a more intimate and quiet way.
However, for some years I could not celebrate my birthday, not even blow out a candle, and those were the years with the most difficult processes of my life.

So when I entered into my process of rebirth and search for my wellbeing, I understood that it is important to celebrate every birthday, from our inner and outer self, with joy and optimism. This reflection was further strengthened with the birth of my son, whom I celebrate each of his birthdays with much love and enthusiasm.

I learned to value life, all its manifestations and celebrate it with joy.

Now through this initiative, I am learning another outstanding importance of celebrating the birthday, thanking, sharing and honoring our talents and the mission to spread it on earth.

IMG_20230106_180654.jpg
The cake, candles, piñata...have their meaning as part of the birthday celebration.
Photo from my personal album

The celebration of a birthday is as old as human civilizations. Its origin has magical and sacred components. Fuente

Birthday represents the anniversary of our life, commemorating our birth or beginning of life. We are all born with a unique purpose, as well as with peculiar talents that characterize us and differentiate us from others. Therefore, when we celebrate our birthday, we celebrate our existence, who we are, how we impact our surroundings.
Living is a blessing, a privilege, and we should honor, thank and celebrate it.

happy-birthday-g797384bf5_640.jpg
It's not just another year, it's being thankful for who we are.
Image by Elkaaaaaaa

🎂🎂🎉🎉🎈🎈

Responding under the Gaze of Pharaoh

.

Indicate the date of your next birthday

.

My next birthday is December 9. So I was recently on a celebration. Sagittarius sign.

Do you recognize your talents? Do you put them at the service of others?

?

Yes, of course I recognize my talents, as well as discover new ones. The same circumstances of life test you to show your conscious and unconscious talents, because we are wonderful beings capable of co-creating and that is already a magnificent talent.
I recognize that during some processes of my life some of my talents were weakened, which I had to strengthen later.
Among my talents and skills are dancing, friendship, management, love for nature, brotherhood, baking, creativity, entrepreneurship, compassion, smiling, among others. And I have put them at the service of others or share them. Something that has filled me with spiritual gratification.

In my religion, we are taught and always exhorted to "give thanks for what we have received by grace", such as our talents, gifts and abilities, and above all the gift of life.

Tell us if you have celebrated your previous birthdays under the gaze of the pharaoh

.

I was unaware of the pharaoh's gaze until this initiative.
As I mentioned before, I didn't pay much attention to my birthday, but in my version of continuous improvement, I am celebrating my birthdays with honor and gratitude to life, from joy and love. And for this 2023 I will be celebrating my birthday under the gaze of the pharaoh.

How, where, when and with whom do you want to spend your next birthday?

.

Honestly, for the last few years I had the same wish, it was a rather deluded wish so as not to qualify it as misleading, because sometimes it's worth dreaming a little more. But for this coming birthday, number 45, I welcome all the surprises and gifts. Especially the ones I am already planning for myself, because no one knows what you want and deserve more than you do. I am going to treat myself very special.
The celebration will be at the beach, I love to be in contact with nature, and the beach represents an important source of energy for both man and earth. Besides, sunrises and sunsets on the beach are wonderful for me.

My birthday falls on Saturday, and the celebration will be from the morning until the body can take it, with my most precious people, family and friends, with crazy hour, games, piñata and cotillion. The only requirement is to be happy.

If you were hosting a theme party to honor one of your talents or skills what would be the decorations, outfits, props, name the talent you would be celebrating

.

The party will be at a beach house, and I would not like to limit anyone to one type of attire. I would like everyone to feel free to dress to their taste and comfort. I would ask that they be in cheerful colors preferably.
As for decoration, the coastal marine environment already graces us with its beauty to decorate.
And I would exalt talent, sense of humor, empathy and creativity. Because I want to fill my birthday with laughter and any expression of joy, I want to have a good time as I want my guests to have a good time, relax and leave out any kind of stress or worry, through games, dances and above all contact with nature. Honoring the joy of living.


I really liked the theme of this initiative, it has given me a great teaching and contributed to my personal growth. I invite the hivers @actioncats, @arac and @flores39 to share with us their birthdays under the gaze of the pharaoh.

Thank you for your time in reading and appreciating. I hope you also honor your talents


Español translator: Deepl.
The photographs in my personal album were taken with my Redmi 9 cell phone.
The complementary photograph is from Pixabay.

Sort:  

Coincidimos en muchos puntos, pero sobre todo en que hay que celebrar la vida y si es en la playa mejor, este año vamos por ese propósito, celebración en la playa con familiares y amigos cercanos ¡Ojala que asi sean saludos!

Así es @brujita18, la vida hay que celebrarla y valorarla en todos sus aspectos. Que el propósito de cada uno de nosotros para festejar nuestro cumpleaños se materialice. Muchas gracias por tu visita. Feliz día.🎂

Así sea 🙏, lluvia de bendiciones para ti!

Hola! me sentí muy identificada con tu experiencia, totalmente de acuerdo. Muy lindo tu post. Saludos😀

Saludos @yamilar04. Muchas gracias por tu apreciación y apoyo. Que tengas una feliz noche 😊🙏

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Congratulations @pnessy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 4750 upvotes.
Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the December PUM Winners
Feedback from the January Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-12 - Winners List
The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Un cumpleaños en la playa divino me encanta. Que bueno saber que has renacido y ves la vida de una mejor manera, y esos dones que estaban apagaditos se han ido encendiendo, que eso continúe así. Que este próximo cumpleaños estés rodeada de los seres que quieres y te quieren hasta que el cuerpo aguante.

Amén y amén 🙏 muchas gracias @isgledysduarte por leer y comentar. Un abrazo lleno de bendiciones 🙂. Feliz día 🙏🍀🙏