CUENTAME TU HISTORIA FAVORITA Y ASI VERÁS TU HISTORIA EN PAREJA / TELL ME YOUR FAVORITE STORY AND YOU WILL SEE YOUR STORY AS A COUPLE.

in Holos&Lotus2 years ago (edited)


Fuente

CUENTAME TU HISTORIA FAVORITA Y ASI VERÁS TU HISTORIA EN PAREJA

Holaaa mi gente querida de @holos-lotus , que tal ese inicio de semana? 1+1=Juntos insiste en hacer la cosa de estar en pareja empezando por la comprensión de uno mismo y partiendo de allí ir a esos encuentros profundos y fulminantes que nos hagan tener un laboratorio permanentemente disfrutable de la vida y sus placeres.

Es imposible que la vida sea de disfrute, creer lo contrario es un desafío ególatra al creador, cualquiera que sea la deidad de nuestra creencia, así que dispongámonos a disfrutar.


Fuente

PARTIENDO DESDE EL EJERCICIO

Muchos insisten que detrás del fenómeno (y con esto quiero decir el orden natural de los sucesos, transformables o medibles) o lo que nos sucede tienen que ver con las historias de las que nos contamos y que tenemos inclinaciones, dicen que es una cosa sistémica (que afecta a todo), que responde a los contenidos de nuestra vida.

Voy a ser más ilustrativa, lo mítico es un espacio de modelaje que se encarna y que todos tenemos, como parte de este colectivo maravilloso que nos hace tribu, entonces podemos comprender a encarnación de un fenómeno tras la historia de un personaje.

Zeus el dios de los cielos, fuerte, imperante, con un rayo en la mano, todo poderoso. Así podemos ver a un líder y hay gente que se anota en esos ídolos que los vé como Zeus.

Tambien la memoria tiene un personaje Mnemosine o Demeter es la madre naturaleza, o Eunomia el orden y así. Siendo más exactos humanizando los mitos también nos podemos ver reflejados.

Bueno vamos a ser más específicos aún y se trata de un desafío, hoy tendremos un espacio de recordar nuestra infancia como primer ejercicio y esto significa recordar rápidamente que personaje, cuento o historia fue el que te encantaba seguir en la infancia.

Y la propuesta es escudriñar el significado de ese personaje, el cual tiene una temática que recrea, la forma de manejar y eso es será siempre el reflejo que en el fondo hay en ti y la manera de ver el mundo, además de llevar la vida en esa coincidencia.

untitled.gif
Fuente

MI PERSONAJE MI HISTORIA

Entonces los reto. Voy con un ejemplo.

Mi personaje de niña que no dejaba de seguir era Candy Candy. (jajaja) Ya sé que están pensando… Candy era una niña hermosa, claro sin este color moreno que me adorna, que llevaba una vida encantadora con encuentros amorosos, circunstanciales algunos trágicos y otros muy divertidos. Solía ser mojigata, inocente pero siempre tenia un amor el de la niñez que era Antony y luego tenían andanzas con Terry ya de grande, este es obligado a casarse, pero ella también tenía una amistad con Albert que al parecer era ese amor definitivo que empezaron de amigos.
Su vida era siempre un dilema, huérfana, abandonada con una amiga, pero siempre tenía un caballero que estaba haciéndole compañía. Candy nunca estaba sola a pesar de tener una vida acontecida, se divertía, pero siempre tenía alguien con quien contar y este era un hombre en el que ella se metía en esas relaciones (jajaja).

Me encanta esa historia, se parece mucho a mí, mojigata, motolita, pero siempre anduve con alguien que no se separaba de mí, les cuento que hasta en algún momento llegué a pensar, que los hombres a mí no me dejaban, se podían alejar y yo también, pero bastaba con que les hiciera un llamado y allí estaban dulces, amables, cariñosos.

Me viene esa historia y comprendo donde ando con mis inclinaciones, además gozo con eso.

Otro ejemplo mi esposo, le encanta el Zorro, y vaya que así es la historia, el se empeña en ser un juticiero, me aburre a veces, nosotros vivimos en un lugar en una montaña en Venezuela y para entrar al centro poblado hay que andar a pie. Bueno este personaje siempre encuentra una manera de llevar a la gente en su carro, le da la cola a todo el mundo y además es analista de Recursos Humanos. Valgame Dios, pues entonces sabe como relacionarse con la gente de esa manera y defender los deberes y derechos de la gente.

Y en la relación conmigo es un verdadero justiciero, siempre me acompaña a todas partes, este diestro espadachín, siempre anda a la expectativa, es sumamente cuidadoso conmigo, por eso me hace compañía a donde le pida… No se si tiene identidad secreta eso me falta por descubrir, pero si sé que se compró completamente el personaje… Además tiene una historia que ojalá sea de un aristócrata y no de un aristogato (jajaja) y es que en ocasiones renuncia a las bondades que le da la vida, es extraño pero todo esto me permite comprenderlo divertidamente. ¿O será un bandido? … Ayyy Dios, menos mal que yo no ando buscando otra para a ese gato.

Esto en verdad es muy serio, les juro que las coincidencias son muy buenas, desde todo lo mítico y puedes llegar a decir ahhhh con razón. Así se encarna el inconsciente colectivo.

¿QUIÉN ERES EN EL AMOR?: CAPERUCITA ROJA, MOSCA CON EL LOBO MALÉFICA O METEORO

Ajá ahora cuénteme ¿Que análisis hacen de su comportamiento a través del personaje de su infancia?

¿Tienen testimonios en el que esos personajes les ratifica el estado amoroso en el que están?

¿Qué personaje o cuento era tu preferido?

  • Conozco a una que le encanta la bella genio y anda encantada con un viajero.
  • Conozco a otra que le gusta hechizada… Ohhh cuidado con el síndrome Darrin y cada vez que me encuentro con ella es un verdadero aquelarre.
  • Conozco a otra que le encanta Luisa Lane… Una reportera independiente y más que contar.
  • Escudriña tu personaje y cuéntame esa coincidencia en los comentarios.

Chauuuu feliz semana.

image.png


Source

TELL ME YOUR FAVORITE STORY AND THEN YOU WILL SEE YOUR STORY AS A COUPLE.

Hello my dear people of @holos-lotus, how is the beginning of the week? 1+1=Together insists on doing the thing of being a couple starting with the understanding of oneself and from there go to those deep and fulminant encounters that make us have a permanently enjoyable laboratory of life and its pleasures.

It is impossible that life is not of enjoyment, to believe otherwise is an egomaniacal challenge to the creator, whatever the deity of our belief, so let's get ready to enjoy.


Source

STARTING FROM THE EXERCISE

Many insist that behind the phenomenon (and by this I mean the natural order of events, transformable or measurable) or what happens to us have to do with the stories we tell ourselves and that we have inclinations, they say it is a systemic thing (that affects everything), that responds to the contents of our life.

I will be more illustrative, the mythical is a modeling space that is embodied and that we all have, as part of this wonderful collective that makes us tribe, then we can understand the incarnation of a phenomenon behind the story of a character.

Zeus the god of the heavens, strong, imperious, with a thunderbolt in his hand, all powerful. Thus we can see a leader, and there are people who are written down in those idols who see them as Zeus.

Also the memory has a character Mnemosine or Demeter is the mother nature, or Eunomia the order and so on. Being more exact humanizing the myths we can also see ourselves reflected.
Well let's be even more specific and this is a challenge, today we will have a space to remember our childhood as a first exercise and this means to quickly remember which character, story or tale was the one you loved to follow in childhood.

And the proposal is to scrutinize the meaning of that character, which has a theme that recreates, how to handle and that is will always be the reflection that deep down there is in you and the way you see the world, as well as leading life in that coincidence.

untitled.gif
Source

MY CHARACTER, MY STORY.

So I challenge you. I go with an example.

My girl character that I kept following was Candy Candy (hahaha) I know what you are thinking... Candy was a beautiful girl, of course without this brown color that adorns me, who led a charmed life with love encounters, circumstantial, some tragic and others very funny. She used to be a prude, innocent but she always had a childhood love that was Antony and then they had affairs with Terry when she grew up, he was forced to marry, but she also had a friendship with Albert who apparently was that definitive love that they started as friends.

Her life was always a dilemma, orphan, abandoned with a friend, but she always had a gentleman who was keeping her company. Candy was never alone despite having an eventful life, she had fun, but always had someone to count on and this was a man she was getting into those relationships (hahaha).

I love that story, it is very similar to me, prude, motolita, but I always walked with someone who did not separate from me, I tell you that even at some point I came to think that men did not leave me, they could move away and me too, but it was enough to make them a call and there they were sweet, kind, affectionate.

That story comes to me and I understand where I am with my inclinations, and I also enjoy it.

Another example, my husband, he loves Zorro, and that's how the story goes, he insists on being a vigilante, he bores me sometimes, we live in a place in a mountain in Venezuela and to get to the center of town you have to walk on foot. Well, this character always finds a way to take people in his car, he gives the tail to everyone and he is also a Human Resources analyst. Well, then he knows how to relate to people in that way and defend the duties and rights of the people.

And in his relationship with me he is a true avenger, he always accompanies me everywhere, this skilled swordsman, he is always on the lookout, he is extremely careful with me, that's why he keeps me company wherever I ask him... I don't know if he has a secret identity that I have yet to discover, but I do know that he completely bought the character... He also has a story that I hope is of an aristocrat and not of an aristocrat (hahaha) and it is that sometimes he renounces to the goodness that life gives him, it is strange but all this allows me to understand him amusingly. Or is he a bandit? ... Ayyy God, thank goodness I'm not looking for another one for that cat.

This is really serious, I swear that the coincidences are very good, from all the mythical and you can get to say ahhhh rightly. This is how the collective unconscious is embodied.

WHO ARE YOU IN LOVE: LITTLE RED RIDING HOOD, FLY WITH THE EVIL WOLF OR METEOR?

Aha now tell me what analysis do you make of your behavior through the character of your childhood?

Do you have testimonies in which those characters ratify to you the loving state in which you are?

Which character or story was your favorite?

  • I know one who loves the beautiful genie and is enchanted by a traveler.
  • I know another one who loves bewitched... Ohhh watch out for Darrin syndrome and every time I meet her it's a real coven.
  • I know another who loves Luisa Lane... A freelance reporter and more to tell.
    Scan your character and tell me about that match in the comments.
    Bye bye happy week.

image.png

image.png

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita) / convertido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Giff usados de Peakd / Giff used from the Peakd

Imagenes usadas descargadas de la página de Pixabay en su versión gratuita / Images downloaded from the free version of Pixabay's website

Banners y separadores con imágenes tomadas de Pixabay y editados con Canva con los elementos disponibles en su versión gratuita / Banners and dividers with images taken from Pixabay and edited with Canva with the elements available in its free version.

Logo propiedad de @holos-lotus / Logo property of @holos-lotus

image.png

image.png

image.png

Sort:  

¡Hola! me encanto leerte, me inspiraste por eso te comparto mi personaje favorito a ti y a todos mis amigos en Hive, https://ecency.com/hive-131951/@brujita18/mi-historia-junto-a-los, saludos!

Pues @brujita18 feliz de leerte y que conectaras con esa regresión a tu infancia para recrear y apreciar tu historia. Lo que creemos nos hace definitivamente. La casita, el esposo, los hijos y la mascotica el cuadro ideal y feliz que seguirá siendo. Saludos a tus amigos jajaja... Fue muy divertida la historia

Gracias a ti @rosahidalgo, por ser tan creativa ¡Saludos!

Gracias a ti @brujita18 por leerme ... Nos vemos en los post ... Saluditos amorosos

Muy buen post y tambien me gustaban los picapiedras, tengo gato y perro, una pareja que son nuestros amigos para compartir siempre y una esposa que me espera con la comida caliente jajaja y trabajo en una empresa y casi que corro cuando es hora de salida, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Jajajajajaja fascinantes coincidencias. Ahora tengo gato pero también he tenido perro así que ahí vamos con los Picapiedras de la mano jajajaja ¡Saludos!

@leanpoqui y seguramente hurgas más y te encuentras con Pablo y Betty jajaja

Si amiga de hecho tenemos una pareja de amigos con los que compartimos siempre, y tengo carro también jajaja saludos

Hola a todos, feliz fin de semana.
Ésta es mi participación en esta súper interesante iniciativa... realmente la disfruté e hice un maravilloso recorrido por mi historia animada favorita. Gracias Rosita por esa oportunidad de permitirnos vivir a través de los bellos recuerdos.
https://ecency.com/hive-131951/@annafenix/cuentame-tu-historia-favorita-y

@annafenix que maravilla que tienes ese autoretrato, bien clara de como es que tu historia son tus gustos. saludos

@rosahidalgo me encantó leerte, veré que puedo hacer para cosntruir mi historia.

@mariaced y yo estaré atenta en que me cuentes tu personaje para ver que consigues de tí. Gracias por leerme

Por aquí estaré atenta a leerte. Saludos @mariaced

😂 Con que te gustaba Candy Candy a mi también.

Tu esposo me recuerda al mío, a veces te digo que la gente no está esperando su ayuda o que no puede mal acostumbrar a las personas. Parece un niño entrando calladito a la cocina, buscando unos paquetes de comida y llevándoselos a los vigilantes o personal de mantenimiento.
Apoyo esas acciones, pero también siento que se pueden aprovechar de su buen corazón. Podría escribir un post solo mencionando sus bondades y con la familia...eso es otro tema jajaja

Jajaja @lisrl26 con que tu también tienes tu zorro... Es increible esa honra a la historia. Espero leer ese post. Gracias por leerme y traer este comentario tertulioso

Me encantó tu escrito y aunque tenga tu mismo personaje favorito, yo amaba a Candy Candy y a mis 47 años me molestó cuando personas que no conocen verdaderamente su historia la señalan, y tengo mucho en común con ella, así que lo pondré en mi próxima publicación. También ame al Zorro, Dios, cómo una niña tan pequeña puede enamorarse jajajajajajaja pero siempre ame su elegancia, que ayudaba a los más necesitados y lo cortez y caballero. Bendiciones 🙏🤗🌹❤️❤️💕💗💖💗💘💙💚💛💜💝💞💟😍😻🧡⚜️🌼🏵️❇️🌷💐💠🌸🌹💮🌺🌻🌱☘️🌲🌿🍀🍁🍂🍃☀️🌞🌅🌄🌤️🌥️🌦️🌻☪️🌛🌜🌝

Que nos señalen y que? @cochanet solo podemos ser. jajaja

Que cosa más buena!!! Me encanta este reto que nos has traído está semana? Si te soy sincera lo voy a pensar bien, xq podía decirte de forma apresurada que de niña era fan de los cuentos de princesas de Disney, sobre todo esas historias en las que destaca el príncipe encantador que rescata a la princesa 😃 ahora decirte con cuál más me identifico sería la tarea... Creo que perdí interés en esas historias y probablemente ahora me incline por las de Marvel 😅

Voy hacer un post con mi respuesta 😃 (no lo prometo pronto, pero si lo hago 🤭)

Invito a participar a: @aguamiel, @evev, @mosa71, @yadimelgar, @yenmendt, @tibaire, @care1869 🤗

A esta hora es que estoy leyendo con calma y me reído bastante, también voy a pensar porque si te dijo mis personajes favoritos... no mejor no te los digo jajaja, eso si, muy lindas las princesas pero nunca me identifiqué con ninguna, gracias por la invitación, pronto se viene el post jeje.

untitled.gif

Seguramente andas con un astronauta, un viajero y se te hace fácil cumplir sus deseos que son más bien los tuyos @yenmendt

¡Jajajaja! de momento no ando con nadie y soy turismóloga y cumplo los deseos de mis clientes al viajar 😄

Lo tuyo es un príncipe azul @miriannalis ... Bueno cuidado con los sapos

Que bueno que te gustó @miriannalis y que invitas a estas amigas seguramente se sorprenderán al ver el retrato de su vida según sus personajes. Te abrazo, espero ese cuento.

Esta columna tuya mujer tan fascinante de leer y me deja pensativa buscando en el fondo esa coincidencia entre los personajes que me encantan. Uno es Candy Candy y la otra es Gatubela, es una dualidad entre la dulce y la salvaje... ahora hurgar y responderte en un post!

Gatúbela @aguamiel bueno pues dónde está tu Batman?, por cierto lo amas o lo odias? jajajaja 🤪

Hola mi querida amiga.
Precisamente Candy Candy es mi historia favorita de la adolescencia, pero nunca me había detenido a analizar este enfoque psicológico... creo que tengo bastante tela qué cortar en esta semejanza, jajajaja. ¡¡Pues manos al teclado!!

Ajá muchas Candy Candy, la naturaleza instintiva y salvaje de la mujer @annafenix jajaja... Cómo será esa historia? Por aquí la espero

Jajaja, saliendo del horno.

¡Caramba, me pones en tres y dos! Heidi, Angie, la niña de las flores... Afrodita, candy nunca me gusto, pero siento mucha afinidad con ella. Mi bella genio... Ell era divertida, ocurrente, celosa...
Mejor te dejo un abrazo, porque no voy a terminar nunca ¡Ja, ja, ja!

Miraaaa @yeceniacarolina , te cuento que todas ellas tienen algo en común y tienen que ver contigo y tú comportamiento jijiji

@tipu curate 6

Gracias por leerme @daniel2001, como será tu cuento