[ESP-ING] Initiative: My Reasons to Celebrate Life 🎉 // Iniciativa: Mis Motivos para Celebrar la Vida 🌻🎉

in Holos&Lotus2 years ago


Bienvenidos a mi blog✌️💗🌷✨


Hoy tengo la oportunidad de exponer mi participación en esta bonita comunidad 🌷 en una iniciativa que lleva por nombre "Mis motivos para celebrar la vida".

Today I have the opportunity to expose my participation in this beautiful community 🌷 in an initiative called "My reasons to celebrate life".




Fotografía tomada 📸 en un centro comercial en Beijing, China 🇨🇳 Julio, 2018 // Photograph taken 📸 at a shopping mall in Beijing, China 🇨🇳 July, 2018


Todos tenemos algo por vivir y por compartir con el mundo entero: experiencias, relatos, logros y sueños. De lo feliz u orgullosos que nos sintamos con respecto a ellos, se derivan nuestras celebraciones. Compartidas o privadas, las celebraciones traen alegría y regocijo por doquier. Son momentos para compartir tiempo y espacio con nuestros seres queridos, personas más allegadas a nuestra vida o colegas de un gremio en particular con algún motivo en particular o afín.

We all have something to live and to share with the world: experiences, stories, achievements and dreams. From how happy or proud we feel about them, we derive our celebrations. Shared or private, celebrations bring joy and rejoicing everywhere. They are moments to share time and space with our loved ones, people closest to our lives or colleagues in a particular guild for a particular or related reason.




Celebrando la última Navidad con mi familia en Venezuela. Diciembre, 2018 // Celebrating the last Christmas with my family in Venezuela. December, 2018


Todos nuestros logros cuentan. Ya sean los grandes como realizarnos en el ámbito profesional, conseguir el trabajo de tus sueños o la llegada de un ser especial a nuestras vidas como es el nacimiento de un bebé. Dentro de mis pequeños logros me he aplaudido también lo rico que me ha quedado la técnica de mi café leche y leche, la receta exacta de un delicioso brownie o por qué no, levantarme de la cama sin alarma. Los logros, grandes o pequeños hay que celebrarlos. Todos tenemos nuestro momento para brillar 🌻✨

All our achievements count. Whether it's the big ones like achieving professional fulfillment, getting the job of your dreams or the arrival of a special person in our lives such as the birth of a baby. Among my small achievements I have also applauded myself for the deliciousness of my milk and milk coffee technique, the exact recipe for a delicious brownie or why not, getting out of bed without an alarm. Achievements, big or small, should be celebrated. We all have our moment to shine 🌻✨




¡Me encanta hornear Brownies! 🍫 // I love baking brownies! 🍫


Por ejemplo, para emigrar a Tenerife, España. Primero se vino mi esposo y luego yo. ¿Cómo lo hicimos? Gracias a la oportunidad de un trabajo que tuvimos, salimos de viaje de trabajo desde Venezuela 🇻🇪 a la República Popular de China 🇨🇳 Para ese entonces éramos muy amigos, pero teníamos claro lo que deseábamos. Con nuestros viáticos (que fueron una miseria - 500$), ambos nos compramos un teléfono de última generación, recuerdo claramente queun Huawei Honor 7X. Pedazo de máquina con una cámara brutal. El resto de los viáticos, gastamos cierta parte y la otra la ahorramos. Para cuando tomamos la decisión de casarnos y salir del país, vendimos esos teléfonos y junto con todos nuestros ahorros y algunos objetos personales que vendimos, logramos comprar el pasaje de mi esposo. Se dice fácil pero hicimos sacrificios por lograr esta meta.

For example, to emigrate to Tenerife, Spain. First my husband came and then I. How did we do it? Thanks to the opportunity of a job we had, we went on a work trip from Venezuela 🇻🇪 to the People's Republic of China 🇨🇳 By that time we were very close friends, but we were clear about what we wanted. With our per diem (which was a pittance - $500), we both bought a state of the art phone, I distinctly remember it being a Huawei Honor 7X. Piece of machine with a brutal camera. The rest of the per diem, we spent a certain part and the other we saved. By the time we made the decision to get married and leave the country, we sold those phones and together with all our savings and some personal items we sold, we managed to buy my husband's ticket. It sounds easy but we made sacrifices to achieve this goal.




Mi esposo recibiendome en el Aeropuerto Norte de Tenerife 🇮🇨 Diciembre, 2019 // My husband greeting me at Tenerife North Airport 🇮🇨 December, 2019


Otra de las cosas que me gusta celebrar es mi cumpleaños, recuerdo claramente que al empezar la universidad, yo tenía 17 años y para mí cumpleaños número 18, tenía un círculo de bonitas amistades a las que siempre invitaba a mi casa para cantarme cumpleaños junto a mi familia y luego planteábamos un viaje a la playa. Esos viajes a la playa eran únicos y demasiado buenos. Yo misma organizaba todo 🤭 Desde la invitación, hasta que debía llevar cada quien dentro de sus posibilidades, cabe destacar. Y con el paso de los años, este viaje se volvió una tradición para mí y mi grupo de amigos a los que se fueron adicionando más personas con el tiempo; hasta que ya no fue posible por la situación - país 😖🇻🇪 y pues todos empezaron a tener responsabilidades laborales para poder ayudar en sus hogares. Pero quedan los maravillosos recuerdos y cuando surge algún jueves de #tbt en instagram o WhatsApp, suelo colgar una fotografía de esos momentos y varios amigos me escriben recordando la dicha de los días pasados de nuestra bonita y amena juventud. A diferencia de hoy en día, que me gusta algo más familiar, privado y pequeño. Más ahora estando lejos del que por 28 años fue mi hogar: La casa de mi abuela en Cumaná, Estado Sucre 🇻🇪 Ahora con un bebé en camino 🤰 espero con ansias tenerlo entre mis brazos y verlo crecer para celebrar sus cumpleaños también.

Another thing I like to celebrate is my birthday, I remember clearly that when I started college, I was 17 years old and for my 18th birthday, I had a circle of nice friends that I always invited to my house to sing birthday to me and my family and then we would plan a trip to the beach. Those trips to the beach were unique and too good. I organized everything myself 🤭 From the invitation, to what everyone had to bring within their means, it is worth mentioning. And over the years, this trip became a tradition for me and my group of friends to which more people were added over time; until it was no longer possible because of the situation - country 😖🇻🇪 and then everyone began to have work responsibilities to help in their homes. But the wonderful memories remain and when some #tbt Thursday comes up on instagram or WhatsApp, I usually post a picture of those moments and several friends write to me remembering the bliss of the days spent in our beautiful and enjoyable youth. Unlike today, that I like something more familiar, private and small. More now being far away from what for 28 years was my home: My grandmother's house in Cumaná, Sucre State 🇻🇪 Now with a baby on the way 🤰 I look forward to holding him in my arms and watching him grow up to celebrate his birthdays too.




Uno de mis tantos cumpleaños 🥳 en el Parque Nacional Mochima 🌊⛱️ // One of my many birthdays 🥳 in Mochima National Park 🌊⛱️


Reconozco también que hay situaciones o momentos que no salen como lo esperaba pero por lo menos sé que di lo mejor de mí y lo intenté. Esto le da valor agregado a mi valioso esfuerzo. Y aún así no dejo de celebrarlo. Porque si la vida en algún momento no me sonríe al momento de un traspiés, pues me levanto y sigo con la frente en alto y una sonrisa de agradecimiento por lo que no fue.

I also recognize that there are situations or moments that do not turn out as I expected but at least I know that I gave my best and tried my best. This gives added value to my valuable effort. And yet I don't stop celebrating it. Because if life at some point does not smile at me when I stumble, I get up and continue with my head held high and a smile of gratitude for what was not.




Foto tomada 📸 en el Palacio de Verano en China 🇨🇳 // Photo taken 📸 at the Summer Palace in China 🇨🇳


Gracias por leerme ❤️🌻✨

Thank you for reading me ❤️🌻✨


Para obtener más visibilidad de esta publicación, su apoyo a través de upvote y reblog es muy apreciado. Además, siéntase libre de compartir en sus cuentas de redes sociales. Gracias por tu tiempo ❤️🌻✨



Este texto es redactado por @royvego55 y traducido utilizando el traductor de DeepL / This text is written by @royvego55 and translated using the DeepL translator.
||| Todos los derechos reservados / All rights reserved / @royvego55 |||
Todas las fotografías fueron tomadas y editadas desde mi XIAOMI REDMI 9T / All the photographs were taken and edited from my XIAOMI REDMI 9T
Sort:  

D pronto cuando vemos nuestra vida nos damos cuenta que todo es un regalo. Cuando lo celebramos nos anotamos en el pensamiento positivo y solo lo mejor puede llegarnos. Me alegro mucho que estés esperando a tu bebé con mucho cariño, bendiciones para todos. Saludos.

Amén. Estoy en constante agradecimiento para con el universo entero 🙏✨❤️ Gracias por su comentario.

Congratulations @royvego55! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 70 posts.
Your next target is to reach 80 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Today is the beginning of a new Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - March 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!