My Top Five 2022 Goals ✨ Initiative by @Holos&Lotus

in Holos&Lotus2 years ago (edited)

Hola Comunidad de Holos&Lotus😊

Hello Holos&Lotus😊 Community


Desde mi punto de vista, hay que tener claros siempre los objetivos que queremos lograr en nuestra vida y me ha gustado la iniciativa propuesta por @Holos&Lotus así que he decidido participar para aportar mi perspectiva de este nuevo año 2022 que apenas está comenzando 🎉

From my point of view, we must always be clear about the goals we want to achieve in our life and I liked the initiative proposed by @Holos&Lotus so I have decided to participate to contribute my perspective of this new year 2022 that is just beginning 🎉


Quiero aclarar que aunque soy bastante organizada, muchas veces me cuesta cumplir mis metas u objetivos por falta de constancia. Esto también se debe que a veces me gusta priorizar que las razones o beneficios sean suficientes o inversamente proporcionales a los riesgos o consecuencias porque soy una persona muy precavida. No es que no me guste salir de mi zona de confort, sino que hay una línea muy delgada entre lo que puede salir mal o bien si no nos planificamos adecuadamente.

I want to clarify that although I am quite organized many times it is difficult for me to meet my goals or objectives due to lack of consistency. This is also because sometimes I like to prioritize that the reasons or benefits are sufficient or inversely proportional to the risks or consequences because I am a very cautious person. It's not that I don't like to go out of my comfort zone, but there is a very thin line between what can go wrong or right if we don't plan properly.




Portada realizada en la Aplicación Inshot // Cover made in the Inshot Application


Entre las metas que tengo propuestas para este año, se encuentran las siguientes:

Among the goals I have proposed for this year are the following:


Meta 1 ✨

"Que mi bebé crezca sano": Lo coloco como mi meta prioritaria porque la verdad me he lucido cumpliendo una dieta estricta a base de frutas, vegetales, sopas y proteínas como principales ingredientes de mis comidas. Descarté en su mayoría toda la comida chatarra (no quiere decir que no la consuma de vez en cuando) como jugos de caja ricos en azúcares, bollería (dulces de panadería con conservantes) y chucherías por el bienestar y crecimiento sano de mi bebé debido a un pequeño susto que tuve al ver los resultados de mis analíticas, el azúcar me está subiendo muchísimo y gracias a Dios, con dieta he podido controlarlo y estoy súper contenta de haber descartado la diabetes gestacional a mis casi 5 meses de un feliz y saludable embarazo.

Goal 1 ✨ For my baby to grow up healthy: I put this as my priority goal because I have really excelled at following a strict diet based on fruits, vegetables, soups and proteins as the main ingredients of my meals. I discarded mostly all junk food (does not mean that I do not consume it from time to time) such as juices rich in sugars, pastries (bakery sweets with preservatives) and sweets for the welfare and healthy growth of my baby due to a little scare I had when I saw the results of my analytical, sugar is going up a lot and thank God, with diet I have been able to control it and I am super happy to have ruled out gestational diabetes to my almost 5 months of a happy and healthy pregnancy.








Meta 2 ✨

"Ser más constante publicando en la plataforma de Hive": la verdad es que me encanta escribir para compartir historias, vivencias, recetas o manualidades, pero a veces me cuesta bastante encontrar el tiempo. Cuando me inicie en Hive fue en Agosto del 2020, escribía esporádicamente porque tenía un trabajo muy demandante y agotador. Después de haberlo dejado en junio de 2021, me propuse escribir más y así fue. Con sus altas y sus bajas pero me comprometí muchísimo a pesar de no escribir casi todos los días. Quiero ser más constante ahora que estoy en casa, para poder ahorrar dinero en el tiempo que estaré de post parto para seguir avanzando en esta magnífica plataforma que me permite desarrollarme y ayudar a mi familia en Venezuela.

Goal 2 ✨ "To be more constant publishing on the Hive platform": the truth is that I love to write to share stories, experiences, recipes or crafts, but sometimes I find it hard to find the time. When I started on Hive in August 2029, I wrote sporadically because I had a very demanding and exhausting job. After I quit in June 2021, I decided to write more and so I did. With its ups and downs but I was very committed despite not writing almost every day. I want to be more constant now that I am at home, to be able to save money in the time I will be postpartum to continue advancing in this magnificent platform that allows me to develop myself and help my family in Venezuela.





Meta 3✨

"Conocer más rinconcitos de Tenerife": Viajar en guagua acá (autobús) no es estresante. Si por el módico precio de 38€ puedes viajar 30 días de un mes a todos los rincones posibles de esta isla, pero me cuesta convencer un poco a mi esposo porque trabaja como burrito 😅 y a veces entiendo que quiera descansar en sus días libres. Hay muchos lugares que he visitado como la capital - Santa Cruz de Tenerife, Guía de Isora, Las Galletas, San Cristóbal de la Laguna y muchas playas. Aunque debo admitir, solo me gusta la playa en verano (julio a septiembre) porque de resto el agua es muy fría 🥶 y hay más rinconcitos bonitos que he estado mirando a través de travel bloggers en sus webs o páginas de Instagram cómo la Orotava, Puerto de la Cruz e Icod de los vinos para ver al Drago, el árbol milenario. Así que voy a ir apuntando en mi agenda todos esos rinconcitos, rutas, que guaguas coger y los sitios turísticos de esos poblados que deseo conocer. Siempre bajo las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno Español contra el Covid y por mí salud y seguridad personal y la de mi familia.

Goal 3✨ Get to know more corners of Tenerife: Traveling by bus here is not stressful. Yes for the reasonable price of 38€ you can travel 30 days of a month to all possible corners of this island, but I find it a bit difficult to convince my husband because he works as a burrito 😅 and sometimes I understand that he wants to rest on his days off. There are many places I have visited like the capital - Santa Cruz de Tenerife, Guía de Isora, Las Galletas, San Cristóbal de la Laguna and many beaches. Although I must admit, I only like the beach in summer (July to September) because otherwise the water is very cold 🥶 and there are more beautiful corners that I have been looking through travel bloggers on their websites or Instagram pages how Orotava, Puerto de la Cruz and Icod de los vinos to see the Drago, the ancient tree. So I'm going to write down in my agenda all those little corners, routes, which buses to take and the tourist sites of those towns that I want to know. Always under the sanitary measures established by the Spanish Government against Covid and for my personal health and safety and that of my family.
personal health and safety and that of my family.




Santa Cruz de Tenerife




Alcalá - Guía de Isora




Mi heladería favorita 🍦 en Las Galletas - Arona // My favorite ice cream shop in Las Galletas - Arona




Casco histórico de San Cristóbal de la Laguna // San Cristóbal de la Laguna historic center


Meta 4✨

"Seguir formándome académicamente": "El conocimiento es poder" y es el arma más letal contra la ignorancia. De Septiembre hasta Diciembre de 2021 estuve realizando un curso de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales en el Instituto Focan en Santa Cruz de Tenerife. Conocí excelentes personas y realicé mis prácticas de manera exitosa. Gracias a este curso pude recibir una ayuda económica por formarme y mi meta es seguir realizando cursos para seguir creciendo en el ámbito laboral al culminar mi embarazo, gracias a que cuento con la ayuda de mis suegros que ahora viven acá en Tenerife.

Goal 4✨ To continue my academic training: "Knowledge is power" and it is the most lethal weapon against ignorance. From September until December 2021 I was doing a course of Auxiliary Operations of Administrative and General Services at the Focan Institute in Santa Cruz de Tenerife. I met excellent people and successfully completed my internship. Thanks to this course I was able to receive financial aid for my training and my goal is to continue taking courses to continue to grow in the workplace at the end of my pregnancy, thanks to the help of my in-laws who now live here in Tenerife.




Instituto Focan - Sede Santa Cruz de Tenerife // Focan Institute - Santa Cruz de Tenerife Headquarters




Instituto Focan - Sede Arona // Focan Institute - Arona Headquarters


Meta 5 ✨

"Mejorar y mantener una alimentación balanceada": Como ya no me hago más joven 😅 es prudente mantener una dieta nutritiva. Y la verdad, como me ha ido súper bien con la que he mantenido durante mi embarazo, espero seguir comiendo e incluyendo más vegetales a mi dieta y junto al ejercicio, poder mantener un estilo de vida saludable. Lejos del fitness, pero si en pro de la mejora de mi salud tanto física como mental y emocional.

Goal 5✨ Improve and maintain a balanced diet: Since I'm not getting any younger 😅 it's wise to maintain a nutritious diet. And truth be told, as I have done super well with the one I have maintained during my pregnancy, I hope to continue eating and including more vegetables to my diet and along with exercise, to be able to maintain a healthy lifestyle. Far from fitness, but in favor of improving my physical, mental and emotional health.





Gracias por leerme. Invito a mi prima @nathyortiz a sumarse a esta increíble iniciativa ✌️❤️✨

Thank you for reading me. I invite my cousin @nathyortiz to join this amazing initiative ✌️❤️✨


Para obtener más visibilidad de esta publicación, su apoyo a través de upvote y reblog es muy apreciado. Además, siéntase libre de compartir en sus cuentas de redes sociales. Gracias por tu tiempo ❤️🌻✨



Este texto es redactado por @royvego55 y traducido utilizando el traductor de DeepL / This text is written by @royvego55 and translated using the DeepL translator.
||| Todos los derechos reservados / All rights reserved / @royvego55 |||
Todas las fotografías fueron tomadas y editadas desde mi XIAOMI REDMI 9T / All the photographs were taken and edited from my XIAOMI REDMI 9T

Sort:  

~~~ embed:1479468871035858947?t=z1r1q64sLPR5mKai_z2m5g&s=19 twitter metadata:cm95dmVnb181NXx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9yb3l2ZWdvXzU1L3N0YXR1cy8xNDc5NDY4ODcxMDM1ODU4OTQ3fA== ~~~

Great goals. I hope you all achieve them this year

Yes, I'm going slowly, but I set sincere goals. Besides, I can keep training online and my pregnancy doesn't slow me down 😍.

No matter what,keep moving. Lines will fall in pleasant places.

Una entrada muy hermosa y que nos permite conocer un poquito de esas tierras lejanas. Lo primero, deseo que te conviertas en una bella madre y que tu hijo llegue sin contratiempos y con abundancia de salud y bendición. A mi me encanta viajar y me gustaría conocer tanto de este mundo, de seguro que llegara pronto. Y espero que logres todos tus anhelos para este 2022, mis deseos de corazon. Saludos.

Ay muchas gracias por tus bonitos deseos 🤩 Pues visualizalo y ya verás como alcanzarás tus propósitos y sueños poco a poco. No importa que te digan que sueñas despierto. Yo lo hacía bastante y pues fíjate, jamás soñe con alguna vez vivir en algún rinconcito de España. Y pensar que alguna vez alguien que consideraba mi amigo me dijo que no llegaría a pisar estas tierras por mí color de piel y aquí estoy 😅❤️🤣 Bendiciones @fragozar01

Congratulations @royvego55! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 4750 upvotes.
Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 3
Happy New Year - Feedback from the first Hive Power Up Day of 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Mis mejores deseos para que tus metas sean todo un éxito y para que tú bebé nazca fuerte y sano.

@tipu curate

Amén 🙏✨ Gracias por leer mi post!

Lindos objetivos que tienes priiii, siempre eres constante en lo que te propones y sé que lo lograrás, me encanta que puedas seguir manteniendo una alimentación balanceada ya que vamos para vieja jajaja. Un abrazo a la distancia y Dios te bendiga a ti y ese bebé que viene en camino.

Gracias por la invitación @royvego55

Así es, Priiii. Más emocionada no puedo estar 😍 Un abrazo grandote para tí también. Besitos a Gael.

Excelentes metas en tu vida como madre, profesional, y salud, felicidades por tu bebe que pronto tendrás, Dios te bendiga.

Amén 🙏✨ @wendyth16 Dios te lo multiplique. La verdad estamos muy contentos como papás primerizos y siguen las ganas de seguir aprendiendo siempre. Saludos.