[ESP-ENG] INICIATIVA: Motivos para celebrar la vida 🌈🎉| Reasons to celebrate life

in Holos&Lotus2 years ago

Hola mis queridos amigos🌺🌺de la hermosa comunidad de @holos-lotus un saludo enorme cargado de muchas energías positivas me encuentro entusiasmada por participar en la iniciativa propuesta por nuestra amiga @damarysvibra haciendonós invitación a compartir los motivos que tenemos para celebrar la vida, por lo que me gustaría hablarles acerca de ellos y bueno también darles las gracias a mi amiga @labeba1969 por hacerme esta bella invitación. Ahora sin más préambulos ¡¡**EMPEZEMOS**!!
Hello my dear friends🌺🌺from the beautiful community of @holus-lotus a huge greeting loaded with many positive energies I am excited to participate in the initiative proposed by our friend @damarysvibra making us an invitation to share the reasons we have to celebrate life, so I would like to tell you about them and well also thank my friend @labeba1969 for making me this beautiful invitation. Now without further ado, **LET'S GET STARTED**!!!

Mis motivos para celebrar la vida es simplemente estár viva gozar de buena salud esa mi razón principal para estar agradecida, con Dios principalmente por guiarme en todo los pasos y caminos que recorro. La vida es un regalo que debemos siempre agradecer y de disfrutar cada momento nadie absolutamente sabe cuando se va de este plano terrenal por eso que debemos de vivir como si el dia de hoy fuera el último de nuestras vidas, vivir intensamente. Si tenemos un trabajo a actividad que no amamos es preferible dejarlo porque la vida es tan corta que no vale la pena desperdiciarla ni un segundo siendo infelices. El compromiso de todo ser humano es buscar su propia dicha hayasé donde se allé porque sino luchamos por nuestros sueños y nuestra felicidad quien lo hará?


My reasons to celebrate life is simply to be alive, to enjoy good health, that is my main reason to be grateful, mainly to God for guiding me in all the steps and paths I take. Life is a gift that we should always be grateful for and enjoy every moment, no one absolutely knows when we will leave this earthly plane, that is why we should live as if today was the last day of our lives, live intensely. If we have a job that we do not love it is better to leave it because life is so short that it is not worth wasting a second being unhappy. The commitment of every human being is to seek his own happiness wherever he is because if we do not fight for our dreams and our happiness, who will do it?


pixay

Definitivamente los afectos son los que nos brinda felicidad, las buenas relaciones y los vinculos afectivos que establecemos con ella si somos correspondidos con ellos nos llenamos de felicidad es por ello que mi segundo motivo para celebrar la vida es mi familia el cual son mis motores ellos simplemente me impulsan a ir más allá a donde quiero llegar ejemplo de ello es mi madre a quien agradezco grandemente por ser una hermosa mujer luchadora la segunda mi hermana mis abuelos mis tios mi padre de verdad muchas gracias mi amigos por siempre estar pendiente de mi y apoyarme cuando más lo he necesitado simplemente la vida es un carnaval como dice nuestra querida Celia Cruz con altibajos y todo pero para gozarla y vivirla con plenitud y buenos mis amigos hasta aquí mi publicación espero que les haya gustado me despido de ustedes deséandoles muchas bendiciones.y haciendolé la invitación tambien a mis amigos @josesalazar200 y @alichispix


Definitely the affections are the ones that bring us happiness, the good relationships and emotional ties that we establish with her if we are reciprocated with them we are filled with happiness that is why my second reason to celebrate life is my family which are my engines they simply drive me to go beyond where I want to go example of this is my mother who I thank greatly for being a beautiful woman fighter the second my sister my grandparents my uncles my father. my sister my grandparents my uncles my father really thank you very much my friends for always being aware of me and support me when I needed it most simply life is a carnival as our dear Celia Cruz says with ups and downs and everything but to enjoy it and live it to the fullest and good my friends until here my publication I hope you liked it I say goodbye to you wishing you many blessings.

Contenido de mi autoría
📸 Imagenes tomadas de mi celular Huawei Psmart
Banner realizado en canva
Traductor utilizado
Separadores

Sort:  

Hola @sandracast Gracias por participar en la iniciativa. Un post lleno de mucho amor y respeto por la vida y por los que amas. y nada mejor que agradecer y celebrar la vida solo por el hecho de tenerla y más cuando es compartida d manera tan hermosa. Saludos cariñosos para ti y deseándote lo mejor. 😊

Muchas gracias a ti amiga @damarysvibra por crear estas hermosas iniciativas bendiciones

Gracias @sandracast por aceptar la invitacion,celebrar la vida cada instante es lo que nos lleva a la felicidad.

gracias a ti nena saludos

@tipu curate

Muchas muchas gracias agradecida ❤️✌️