Rompamos la burbuja del encierro y salgamos de la zona de confort [ENG][ESP]


Este post esta en ingles y español, puedes ir directo a español dandole click AQUÍ


20221108_212018_0000.png


Rompamos la burbuja del encierro y salgamos de la zona de confort


Hola Hola

Espero esten bien y que su vida este plena y tranquila, hoy vengo a hablarles sobre salir de la zona de confort, el choque queda de salir de esa burbuja que nos creamos luego de tanto tiempo de encierro, el cómo afecta a las personas.

No se crean, aún hay personas con miedo a salir a la calle por el covid, le agarraron terror a contagiarse y a ver gente, a las multitudes, incluso le molesta el ruido y el agite de la ciudad. Son más casos de lo normal. Incluso tengo una vecina que sale al porche de su casa con tapabocas.

A mí en lo particular, no me molesta salir desde hace un tiempo, porque justo en la cuarentena yo trabajaba, pero luego que renuncié para atender a mi hijo, me encerré en una pequeña burbuja, pero no tanto por el covid, si no a salir al centro de la ciudad, cosa que me altera un poco por la cantidad de personas que hay ahí.


20221108_212157_0000.png


Nunca me han gustado las multitudes, así que no es una sorpresa que no me guste ir al centro, sin embargo, ahorita en mi vida hubo un cambio muy positivo y es que comencé a vender un servicio, el cual amerita salir a la calle.

Les cuento, cuando uno anda en esa burbuja o deja de tener la misma actividad física que se tenía, física y mentalmente, el cuerpo entra en una flojera eterna, procrastinar es una de las cosas favorita que le gusta hacer y afecta también la manera de razonar las cosas.

Esto pasa porque el cerebro y el cuerpo no están en movimiento, por eso mandan a leer, para que el cerebro siempre esté trabajando y analizando situaciones. En este caso, la verdad he venido trabajando en Hive, porque aquí se genera contenido y ese contenido sale de nuestras experiencias.


20221108_212157_0000.png


Entonces, nos toca pensar, y por eso no he estado tan en desidia mentalmente, sin embargo, me tocó salir de mi burbuja física y dejar de pensar en que voy a gastar mucha gasolina o eso es muy lejos para manejar, usualmente yo salía de la mi casa en la mañana y regresaba en la tarde.

Ahorita, como el trabajo es de calle, me toca manejar más y hacer viajes más largos, cosa que he sentido que me ha costado volver a hacer. Ojo, esto apenas tiene tres días, no mucho tampoco. Los días anteriores he estado averiguando qué es lo que tengo que hacer, cómo, cuándo, dónde y por qué.

Para comenzar cualquier actividad, así sea cocinar, pararte de la cama, se necesita analizar todas esas preguntas e incluso creo que me falta una pregunta pero esas fueron las que me acordé. Todo tiene un plan, todo tiene un motivo.


20221108_212157_0000.png


Los procesos comienzan tratando de satisfacer una necesidad y en este caso, para hacerlo de la manera correcta, lo mejor es hacerte esas preguntas y analizar todo lo que necesitas para satisfacer eso que quieres.

El choque para iniciar, ya lo reparé, es decir, ya me siento dispuesta a salir y a tocar puertas, me siento que puedo convencer a mis posibles clientes de que compren el servicio que le estamos vendiendo, tengo que poner mi voz a sonar y ya manejo la información que voy a suministrar.

Como a mí me encanta vender, estoy muy segura que tendré muchos clientes y que todo comienzo es difícil, sin embargo hay disposición y ganas hacer.

Seguimosssssss.


20221108_212402_0000.png


English


20221108_211739_0000.png


Let's break the lockdown bubble and get out of the comfort zone


Hello Hello

I hope you are well and that your life is full and calm, today I come to talk to you about getting out of the comfort zone, the shock is to get out of that bubble that we created after so much time in confinement, how it affects people.

Don't believe it, there are still people afraid to go out on the street because of covid, they were terrified of getting it and seeing people, the crowds, even the noise and agitation of the city bothers them. There are more cases than normal. I even have a neighbor who goes out on the porch of her house with a mask.

Personally, it hasn't bothered me to go out for a while, just in quarantine I worked because, but after I quit to take care of my son, I locked myself in a little bubble, but not so much because of covid, but because of go out to the center of the city, which upsets me a bit because of the number of people there.


20221108_212157_0000.png


I have never liked crowds, so it is not a surprise that I do not like going downtown, however, right now in my life there has been a very positive change and that is that I started selling a service, which deserves to go out to the street.

I tell you, when you are in that bubble or stop having the same physical activity that you had, physically and mentally, the body enters an eternal laziness, procrastinating is one of the favorite things you like to do and it also affects the way you reason things out

This happens because the brain and the body are not in movement, that's why they order reading, so that the brain is always working and analyzing situations. In this case, the truth is that I have been working on Hive, because content is generated here and that content comes from our experiences.


20221108_212157_0000.png


So, we have to think, and that is why I have not been so lazy mentally, however, I had to get out of my physical bubble and stop thinking that I am going to spend a lot of gasoline or that it is too far to drive, according to the rules I left I went home in the morning and came back in the afternoon.

Right now, since I work on the streets, I have to drive more and take longer trips, which I have felt has cost me to do again. Be careful, this is barely three days old, not much either. The previous days I have been finding out what I have to do, how, when, where and why.

To start any activity, whether it's cooking, getting out of bed, you need to analyze all those questions and I even think I'm missing a question but those were the ones I remembered. Everything has a plan, everything has a reason.


20221108_212157_0000.png


The processes start trying to satisfy a need and in this case, to do it the right way, it is best to ask yourself those questions and analyze everything you need to satisfy what you want.

The shock to start, I already fixed it, that is, I already feel ready to go out and knock on doors, I feel that I can convince my potential clients to buy the service that we are selling, I have to make my voice sound and that's it I handle the information that I am going to supply.

As I love to sell, I am very sure that I will have many clients and that every start is difficult, however there is willingness and desire to do it.

We continuessssss.


20221108_212456_0000.png


Soy Ana Fuentes💜💜


-Fotos Redmi Note 9S
-Banners Canva

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @soyanafuentes ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola @soyanafuentes cuanta razón tienes cuando dices que hay que salir de la burbuja física, después de la pandemia me ha costado y busco justificaciones para no hacerlo; sin embargo, cada día, cuál paso a paso lo voy logrando porque la verdad es que ese roce social, humano, calle, gente ya me hace falta.

Saludos, excelente post y mucho éxito en tu nueva fase 😊

pie de agradecimiento lotus 2 500.jpg

Muchas gracias.

Es cuestión de salir y quedarse afuera jeje Muchas veces creemos que salimos pero no, seguimos inmersos en nuestra burbuja.

Aún estoy con el choque, no es taaaan fácil.

Gracias por sus buenos deseos.

Gracias por compartir tu experiencia...

Los cambios a veces son como golpes pero son necesarios para progresar, crecer y avanzar... Salir de nuestra zona de confort nos llevará a ir más allá, sabiendo como llevar cada situación y asumiendo nuestra responsabilidad. Saludos!

Así es.
Hay que asumir la responsabilidad de que salimos, ahora a afrontar los cambios que vienen.

Salir y estar en contacto son necesarios... me gusta salir pero hay momentos que tantos sonidos me aturden, es posible que sea parte vivir y disfrutar del silencio de mi soledad...❤️

Es posible que sea eso también, el silencio de la soledad. La tranquilidad que da el silencio.

me acostumbre a mi tranquilidad, al silencio a la paz. Si salgo y comparto pero evito lugares escandalosos.

Congratulations @soyanafuentes! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 2250 replies.
Your next target is to reach 2500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

CBRS Hive Infographic Contest - Get your badge and win 1000 HIVE
Our Hive Power Delegations to the October PUM Winners
Feedback from the November 1st Hive Power Up Day - New Turnout Record
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!