You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa: Cada día soy más sabio||Initiative: I am wiser every day

in Holos&Lotuslast year

Uffff que tan sabia soy!1 la verdad no creo que mucho, pero lo que si se es que cada día soy un poquito mas consciente de mi misma y mi entorno y sobre todo que se tan poco que lo que se me viene es la frase de Shakespeare (creo que fue él), "Lo único que sé, es que no sé nada"

Sort:  

Hola mi bella 🌸🌼🌸 esa frase es de Sócrates "Solo sé que no sé nada".

Te dejo un abrazo y que tengas un lindo fin de semana 🎄

 last year  

Wow gracias por la aclaratoria, toda mi vida he pensado que es de una obra de Shakespeare

Hola, gracias por pasar y comentar 😊. La frase es de Sócrates y comparto su idea porque mientras más nos asomamos al conocimiento es tanto lo que hay que te das cuenta que lo que "sabes" Es ínfimo.

 last year  

Hola @damarysvibra , gracias por la aclaratoria y confirma la frase, " lo único que sé, es que no sé nada.", Siempre pensé que era de Shakespeare.