You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Encuentro lleno de emociones - Holos Meetup

in Holos&Lotus2 years ago

Y yo al principio estaba indecisa de ir, por fortuna tomé la mejor decisión y desde que llegué me sentí totalmente en armonía con el espacio y con todo lo vivido en él. El lugar del encuentro realmente perfecto, los organizadores con su buena vibra y amabilidad haciéndonos sentir en casa, los expositores dando lo mejor de sí, la actividad final de Biodanza realmente emotiva y fascinante, llegué a casa divinamente agotada de un día de actividades que nos alimentaron el ser, es admirable realmente quienes organizaron todo y nos brindaron su energía, su tiempo y sus ganas de hacer las cosas con amor.
Y para ti @miriannalis un abrazo doble porque además de todo el tabajo realizado, aún diste más de ti y nos regalas esta bonita publicación. Yo que puedo decir fui receptora del encuentro, llegué a casa casi sin ganas de mirar el tlf y la PC, sólo embesada con lo vivido.

Gracias por tanto!

Sort:  

Graciassss por estas palabras tan bonitas @verdesmeralda que me llegan al alma 💓, me alegra que te hayas decidido a acompañarnos en esta aventura que resultó ser tan placentera, ciertamente llegué agotada también a casa, pero tenía que expresar en ese momento toda la emoción para que mi cabeza se quedara tranquila y pudiera dormir en paz 😁... me llena de dicha leer todos estos mensajes y el feedback de los asistentes porque me ratifican que cumplimos con el propósito de la actividad de brindar bienestar y un encuentro sentido 😍
Un abrazote 🤗