[ESP-ENG] Iniciativa; Afirmaciones positivas | Initiative; Positive affirmations

in Holos&Lotus2 years ago

Iniciativa AFIRMACIONES POSITIVAS.jpg

Es un placer para mí estar nuevamente compartiendo con ustedes en esta nueva iniciativa de la amiga @damarysvibra el cual trata del poder que tiene para nosotros las afirmaciones positivas, esas frases que tienen mucho valor para nosotros, frases de motivación las cuales nos decimos a nosotros mismos para animarnos, para levantarnos, para mejorar nuestra autoestima, las palabras tienen poder y muchas veces somos lo que decretamos para nosotros y para nuestra vida, así que mantengamos siempre una actitud positiva.

It is a pleasure for me to be again sharing with you in this new initiative of the friend @damarysvibra which is about the power that has for us the positive affirmations, those phrases that have much value for us, motivational phrases which we say to ourselves to encourage us, to lift us up, to improve our self-esteem, words have power and often we are what we decree for us and for our life, so let's always keep a positive attitude.

Diseño sin título (1).jpg

1.- ¿Consideras que realizar afirmaciones positivas nos ayudan a sentirnos mejor? / Do you think that making positive affirmations helps us feel better?

Debemos entender una cosa, y es que cada palabra que sale de nuestra boca tiene gran valor y poder, las afirmaciones positivas nos ayudan a mejorar en todas las formas posibles, una persona que vive de una manera negativa es una persona que quedara estancada por el resto de su vida, las afirmaciones positivas nos ayuda a levantarnos cuando estamos en circunstancias en las que creemos que ya no podemos más, es una forma de darnos ánimos a nosotros mismos, de decir, yo sí puedo, yo sí quiero, yo soy capaz, yo soy feliz, yo tengo valor, yo sí valgo, son afirmaciones que repetimos casi siempre, la mayoria en voz alta y es una manera de sentirnos bien y sentirnos con fuerza para seguir adelante y para motivar a otros.

We must understand one thing, and that is that every word that comes out of our mouth has great value and power, positive affirmations help us to improve in every possible way, a person who lives in a negative way is a person who will be stuck for the rest of his life, positive affirmations help us to get up when we are in circumstances in which we believe that we can no longer do it, It is a way to encourage ourselves, to say, I can, I want to, I am capable, I am happy, I have courage, I am worth, they are affirmations that we repeat almost always, most of them out loud and it is a way to feel good and feel strong to move forward and to motivate others.

2.- ¿Consideras que realizar afirmaciones positivas pueden transformar tu realidad? / Do you consider that making positive affirmations can transform your reality?

Por supuesto que sí, nuestra transformación depende de nuestras actitudes, si tenemos actitudes negativas nuestra vida girara en torno a lo negativo, si tenemos actitudes positivas nuestra vida mejorara y cambiara hacía lo positivo, como dije anteriormente debemos declarar y decretar lo que queremos ser y hacer, estas repeticiones de actitudes positivas nos ayudara en gran manera, no debemos quedarnos solo en decir estas cosas una sola vez, debemos repetirlas cuantas veces sea necesario para que nuestro cerebro vaya trabajando a nuestro favor y por supuesto no puede faltar la confianza en nosotros mismos.

Of course it does, our transformation depends on our attitudes, if we have negative attitudes our life will revolve around the negative, if we have positive attitudes our life will improve and change towards the positive, as I said before we must declare and decree what we want to be and do, these repetitions of positive attitudes will help us greatly, we should not stay only in saying these things once, we must repeat them as many times as necessary so that our brain will work in our favor and of course we can not miss the confidence in ourselves.

300649234_607658634399925_4854827851406522717_n.jpg

3.- Si realizas afirmaciones positivas ¿Qué beneficios has encontrado en esta práctica? / If you make positive affirmations, what benefits have you found in this practice?

Las afirmaciones positivas de alguna u otra manera han dado muchos beneficios a mi vida, me han dado ánimos, fuerza, confianza, me han ayudado a mantener mi autoestima, me han ayudado a creer lo que digo y a ponerlos por practica porque no sólo debemos quedarnos en lo que decimos sino hacer que lo que decimos se haga realidad, otro de los beneficios que he tenido es que me ayuda a mejorar mi estado de ánimo, hace unos meses una persona muy cercana me hizo sentir como si yo no valiera nada para ella, mi mente rápidamente comenzó a trabajar y repetir; yo si valgo y mucho, y haciendo estas repeticiones todos los días me ayudó mucho a no caer en depresión y tristeza, son repeticiones que nos hacen fuertes como personas.

Positive affirmations in some way or another have given me many benefits to my life, they have given me encouragement, strength, confidence, they have helped me to maintain my self-esteem, they have helped me to believe what I say and to put them into practice because we should not only stay in what we say but make what we say come true, another benefit I have had is that it helps me to improve my mood, a few months ago a very close person made me feel like I was not worth anything to her, my mind quickly began to work and repeat; I am worth a lot, and doing these repetitions every day helped me a lot to not fall into depression and sadness, they are repetitions that make us strong as people.

4.- ¿Puedes compartir alguna anécdota donde consideres que las afirmaciones positivas te han ayudado a obtener un logro? / Can you share an anecdote where you consider that positive affirmations have helped you achieve an accomplishment?

Hace un buen tiempo cuando trabajaba, me cambiaron de puesto para asumir uno que tenía un poco más de responsabilidad, al principio me puso a dudar un poco porque creía que no podía dar la talla, era un trabajo fuerte que tenía que ver con lo que era llevar el control de todo lo que entraba y salía de un supermercado, de recibir las gandolas de mercancia, de llevar los libros de actas, todas esas cosas, mi mente enseguida comenzó a repetir de manera continua; yo sí puedo, yo sí puedo, yo sí puedo, acepte el cambio de cargo y puedo decir con gran confianza que mi trabajo era mejor que el de los hombres, esto en cuanto a responsabilidad, así que el ejercicio que realizó mi mente en ese momento transformó mi realidad de ver las cosas de otra manera, y es que cuando tenemos actitud positiva nuestra vida se torna en ser un poco mejor y más fácil.

A long time ago when I was working, they changed my position to assume one that had a little more responsibility, at first it made me doubt a little because I thought I could not measure up, it was a strong job that had to do with what it was to keep track of everything that came in and out of a supermarket, to receive the merchandise, to keep the books of minutes, all those things, my mind immediately began to repeat continuously; I accepted the change of position and I can say with great confidence that my job was better than the men's, this in terms of responsibility, so the exercise that my mind did at that moment transformed my reality to see things differently, and when we have a positive attitude our life becomes a little better and easier.

298396599_550290596870386_1797456794285563403_n.jpg

Diseño sin título (1).jpg

Esta ha sido mi participación en esta hermosa iniciativa, invito a mi amiga @mariela53 a participar

This has been my participation in this beautiful initiative, I invite my friend @mariela53 to participate
.

Diseño sin título (1).jpg

Todas las imágenes son de mi autoria y editadas desde canva

All images are my own and edited from canva

Diseño sin título (1).jpg

Gracias por Visitar mi Blog.png

Sort:  

Gracias @yannet80 por la invitación. Cuando hacemos afirmaciones positivas es impresionante como las cosas cambian para bien a nuestro alrededor. Porque la palabra tiene poder. Saludos

Así es amiga @mariela53, bendiciones para ti y tu familia.

Debemos entender una cosa, y es que cada palabra que sale de nuestra boca tiene gran valor y poder


no cabe duda que esa es la premisa a considerar para comprender que solo afirmaciones positivas deben salir de nuestra boca y de la misma habla lo que pensamos. Excelente post amiga, Felicidades!

Muchas gracias por leer y comentar.

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @hispapro.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Hola @yannet80 sin duda que mantenerse positivo es muy beneficioso en nuestras vidas,obviamente tenemos días malos también pero valorarnos y ver la vida desde una perspectiva positiva cambia nuestras vidas para mejor,saludos desde Margarita.

Gracias @marito74 por leer y comentar, saludos.