[ESP-ENG] Iniciativa: Mis motivos para celebrar la vida | Initiative: My reasons to celebrate life

in Holos&Lotus2 years ago

concepto.jpg

Hola amigos, nuevamente feliz de participar en esta iniciativa, me llamó mucho la atención el título, ya que pienso que la vida es bella y hay que vivirla, agradecida a la amiga @damarysvibra y a la comunidad de @holus-lotus por la creación de esta maravillosa iniciativa, me animé a participar, así que a continuación mis motivos para celebrar la vida.

Hello friends, again happy to participate in this initiative, I was very struck by the title, because I think that life is beautiful and you have to live it, grateful to the friend @damarysvibra and the community of @holus-lotus for the creation of this wonderful initiative, I was encouraged to participate, so here are my reasons to celebrate life.

Diseño sin título (1).jpg

Soy de esas personas que piensa que la vida es bella y hay que vivir cada momento que nos ofrece, hay muchos motivos para celebrarla,el hecho de estar viva, es uno de los motivos más grandes que tengo para celebrar la vida, como lo celebro? Agradeciendo a Dios todos los días por despertarme cada mañana para estar al lado de mi familia.

Otro motivo para celebrar la vida es, tener a mi mamá con vida y sana, ver a esa mujer esforzada, luchadora, trabajadora, todos los días es de gran bendición para mí, todos los días pido a mi Dios todopoderoso que le dé larga vida para tenerla a mi lado más tiempo y disfrutar con ella cada momento que la vida nos ofrece.

I am one of those people who think that life is beautiful and we must live every moment it offers us, there are many reasons to celebrate it, the fact of being alive, is one of the biggest reasons I have to celebrate life, how do I celebrate it? By thanking God every day for waking up every morning to be with my family.

Another reason to celebrate life is to have my mother alive and healthy, to see this hard working woman, fighter, worker, every day is a great blessing for me, every day I ask my almighty God to give her long life to have her by my side longer and enjoy with her every moment that life offers us.

269165835_502267834459706_3832251116262301898_n.jpg

267396853_620866949022545_2420906074098857693_n.jpg

Diseño sin título (1).jpg

Ver a mis hijos convertidos en adolescentes, verlos vivos, sanos, que estén a mi lado es otro de los motivos que tengo para celebrar la vida, como lo celebro?? amándolos cada día, abrazándolos todos los días, diciéndoles cuanto los amo, ese es uno de los privilegios más grandes que tiene una persona y sobre todo una madre, y es que los hijos son nuestra inspiración para seguir adelante, para seguir luchando por ellos, todos los días oro por ellos, y le pido a mi Dios que me los bendiga siempre y que vaya delante de ellos como poderoso gigante.

Seeing my children become teenagers, seeing them alive, healthy, that they are by my side is another of the reasons I have to celebrate life, how I celebrate it? loving them every day, hugging them every day, telling them how much I love them, that is one of the greatest privileges that a person has and especially a mother, and is that the children are our inspiration to move forward, to continue fighting for them, every day I pray for them, and I ask my God to bless them always and to go before them as a mighty giant.

269713908_954686985459683_4269090603067349197_n.jpg

269080008_903985270301536_5802817011904251590_n.jpg

Diseño sin título (1).jpg

Si me pongo a escribir todos los motivos que tengo para celebrar la vida, pues pasaría toda la noche escribiendo, ( risas), otro motivo sería mi profesión, agradezco a Dios primeramente por permitirme culminar mi carrera hace algún tiempo, por darme las fuerzas que necesitaba para aquel entonces seguir luchando por mis estudios, por permitirme conocer personas maravillosas que siempre estuvieron allí para ayudarme y tenderme una mano amiga, a pesar de que no todos los días eran buenos, ellos siempre estaban allí para hacer de ese momento algo especial, algo único, siempre dispuestos a darte un buen consejo y a animarte a seguir adelante siempre con una actitud positiva.

If I start writing all the reasons I have to celebrate life, I would spend all night writing, (laughs), another reason would be my profession, I thank God first of all for allowing me to finish my career some time ago, for giving me the strength I needed to continue fighting for my studies back then, for allowing me to meet wonderful people who were always there to help me and give me a helping hand, even though not every day was a good day, they were always there to make that moment something special, something unique, always ready to give you good advice and encourage you to move forward always with a positive attitude.

473438_512905655439263_1035145013_o.jpg

919259_512906488772513_708757559_o.jpg

919259_512906492105846_1200764335_o.jpg

Diseño sin título (1).jpg

Por último y no menos importante motivo para celebrar la vida es ver a toda mi familia completa, verlos vivos, sanos, unidos, compartiendo del día a día, ayudándonos unos a otros, agradezco a Dios siempre por tenerlos cerca, por ser hombres y mujeres de Dios, ya que toda mi familia es cristiana, la familia crece y cada día los motivos para celebrar aumentan, es gratificante verlos sonreir, siempre con una sonrisa en sus rostros a la hora de ayudar a los demás, recibir amor y cariño de nuestra familia es algo que no tiene precio.
Que mejor manera de celebrar la vida agradeciendo a Dios por todo lo bueno y también por lo no tan bueno, siempre habrá motivos en nuestra vida para celebrar la vida.

Last and not least reason to celebrate life is to see all my family complete, to see them alive, healthy, united, sharing day by day, helping each other, I thank God always for having them close, for being men and women of God, since all my family is Christian, the family grows and every day the reasons to celebrate increase, it is gratifying to see them smiling, always with a smile on their faces when helping others, receiving love and affection from our family is something that is priceless.
What better way to celebrate life than thanking God for all the good and also for the not so good, there will always be reasons in our life to celebrate life.

84214726_2854369147959557_1266110510084915200_n.jpg

270018446_210094478005877_5245752477131002583_n.jpg

Diseño sin título (1).jpg

Esta ha sido mi participación en esta gran iniciativa, invito a mi amiga @mariela53 a participar.

This has been my participation in this great initiative, I invite my friend @mariela53 to participate.
.

Diseño sin título (1).jpg

Gracias por Visitar mi Blog.png