You are viewing a single comment's thread from:

RE: INICIATIVA: Nuevo Año, ¿nuevas metas? Mi Auténtico Presente // INITIATIVE: New Year, new goals? My Authentic Present

in Holos&Lotuslast year

Te leí e imaginé como que estamos tomando un café y me estas echando el cuento, ciertamente se pasan por épocas grises que dejan mal sabor de boca como bien dices, sin embargo; tu tienes la capacidad de disfrutar de los rayos del sol cuando aparecen y no darle poder a nada negativo, tus rayos de sol son tus chamos, los que te motivan a ser mejor por ellos pero principalmente por ti, porque llegará el momento en que se irán de casa y tu aún tendrás vida y salud para seguir logrando metas.

Por ejemplo, ¿Te hubieras imaginado aaños atrás que estarías en hive? no verdad, entonces visualiza lo que quieres y llévalo a la acción, eso se llama FÉ.

Mathías vino al mundo a lanzar limones para despertar a la gente.😅👏

Sort:  

Saludos hermosa @yenmendt gracias por tu visita llena de cariño.
Estás en lo cierto, aunque mis hijos son mi motor y ancla a la realidad, los veo exitosos y los preparo para vivir su propio presente.
Hive ha Sido una gran oportunidad en mi vida.

Puesss si! Jajajaja mathias es un caso serio ara hacer reaccionar a La gente en particular 🤣🤣🤣🤣

Gracias belleza por venir 😘❤️🥰

Imagínate que hubiera lanzado limones cuando estábamos en la meditación de septiembre... 🤣

untitled.gif

Ajajaja Santo Dios! 🤣🤣🤣