[ESP-ING] Expresar lo que Pensamos y Sentimos.

in Holos&Lotus2 years ago

Screenshot_20220504-212419_Canva.jpg

Separadores-22.png

20201031_172126_0000.png

Un saludo queridos amigos de la comunidad de @holos&lotus, vi esta linda iniciativa de la amiga @damarysvibra y he decidido participar.

Expresar sentimientos y emociones todos lo hacemos desde pequeños, podemos ir expresandonos libremente, pero hay algunos muy tímidos, otros tienen miedo de expresarse y otros pueden expresar sin temor todo lo que sienten.

20201031_172158_0000.png

Greetings dear friends of the @holos&lotus community, I saw this nice initiative of my friend @damarysvibra and I decided to participate.

Expressing feelings and emotions we all do it since we are little, we can express ourselves freely, but there are some who are very shy, others are afraid to express themselves and others can express without fear everything they feel.


¿Expresas con facilidad tus pensamientos y emociones? / Do you easily express your thoughts and emotions?

1651719714717.png

Soy de las personas que piensa las cosas bien antes de decirlas y puedo decir que no a todo el mundo les cuento mis pensamientos ni mis emociones, podría decir que soy un poco desconfiada, creo que la vida me ha enseñado que ni podemos decir todo lo que pensamos ni sentimos

Creo que las personas totalmente francas algunas veces caen mal, porque no todo el mundo está preparado para escuchar esa franqueza y admiro esas personas que sin temor a ser juzgados dicen lo que sienten, como lo sienten, duela o no duela.

Hace poco estuve conversando con una señora a la cual le doy clase, ella es muy franca en su manera de hablar y a quien no le guste no importa, y ella me comentaba que esa semana había bajado de su carro a una persona que le daba la cola simplemente porque no compartía un punto de vista igual, simplemente le dijo "bájate de mi carro" así de sencillo.

Por una parte admiro esa franqueza, yo sería incapaz de hacer eso, yo termino de darle la cola y bueno luego si la vuelvo a ver sería algo normal, en mis pensamientos sería otra cosa pero no se expresarlos francamente.

I am one of those people who think things through before saying them and I can say that I do not tell everyone my thoughts or my emotions, I could say that I am a bit distrustful, I think that life has taught me that we can not say everything we think or feel.

I think that people who are totally frank sometimes fall badly, because not everyone is ready to listen to that frankness and I admire those people who without fear of being judged say what they feel, as they feel it, whether it hurts or not.

Recently I was talking with a lady to whom I teach, she is very frank in her way of speaking and who does not like it does not matter, and she told me that that week she had removed from her car a person who gave her the tail simply because she did not share the same point of view, she simply told him "get off my car " as simple as that.

On the one hand I admire that frankness, I would be unable to do that, I finish giving her the tail and well then if I see her again it would be something normal, in my thoughts it would be something else but I do not know how to express them frankly.


Separadores-22.png

untitled.gif

Creo que toda mi vida me ha sido difícil expresar mis emociones, porque no me gusta que me vean como débil, no me gusta que me vean llorar, porque siempre he sido muy independiente de mis actos, puede ser que crecí sola y eso me llevó a no decir mucho de mi.

Sin embargo creo que uno puede ir cambiando, con la madurez, la edad llega un punto que uno ya no se queda callado, la mente dice tu suéltalo y ve que sale.

También entiendo que es importante soltar las cargas emocionales, que hay momentos en la vida que necesitamos ese alguien que nos ayude a desahogarnos, yo creo que yo me desahogo con mis letras, es la forma que me siento más cómoda de expresar mis sentimientos y esa también es una forma de terapia.

I think that all my life it has been difficult for me to express my emotions, because I don't like to be seen as weak, I don't like to be seen crying, because I have always been very independent of my actions, maybe I grew up alone and that led me to not say much about myself.

However I believe that one can change, with maturity, age comes a point that one no longer remains silent, the mind says you let it go and see what comes out.

I also understand that it is important to let go of emotional burdens, that there are moments in life when we need someone to help us to unburden ourselves, I think I unburden myself with my lyrics, it is the way I feel more comfortable to express my feelings and that is also a form of therapy.


Separadores-22.png

untitled.gif

Me he dado cuenta también que es necesario expresar a las otras personas lo que pensamos y sentimos cuando se trata de algún problema que incluye dos personas, ya que la mente nos puede jugar trucos que luego nos arrepentimos, pues una cosa puedo pensar yo y otra la otra persona, hay que hablar y expresar porque ha pasado que por no hacerlo hasta se pierden grandes amistades.

Pienso que sobre todo las parejas deben expresar esos sentimientos y emociones para que la comunicación fluya entre ambos y nunca existan malos entendidos, bueno digo parejas por ser las principales, pero también aplica a amistades.

Se que este tema de las emociones es importante porque puede repercutir en la salud, por eso debo seguir trabajando en ello cada día, pero se que estoy mejor que antes.

I have also realized that it is necessary to express to other people what we think and feel when it comes to any problem involving two people, because the mind can play tricks on us that we later regret, because one thing I can think and another the other person, you have to talk and express because it has happened that by not doing so even great friendships are lost.

I think that especially couples should express those feelings and emotions so that communication flows between the two and there are never misunderstandings, well I say couples for being the main ones, but it also applies to friendships.

I know that this issue of emotions is important because it can affect health, so I have to keep working on it every day, but I know that I am better than before.



Invito a participar en esta iniciativa a @yurimar @Zully63 @josebenavente a participar.

Gracias a ustedes por leer y ser parte de mi blog, hasta un próximo post amigos, bendiciones 😘.

I invite @yurimar @Zully63 @josebenavente to participate in this initiative.

Thanks to you for reading and being part of my blog, until a next post friends, blessings 😘.



Fotos principal editada con Canva.
Separadores Link
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung M31
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Separators Link
Photos by me Author's rights reserved
Camera: Samsung M31
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

Ja,ja,ja... Qué señora vale!! Mejor que no me dé la cola. Yo debatiría lo más que pueda y luego cambiaría el tema; ahora si se tratara de un tema de deslealtad, la bajo del carro y la desheredo como amiga.😅