Crónicas de nacer en una familia de puras mujeres, y no tener novio🤭/Chronicles of being born into an all-female family, and not having a boyfriend🤭 [ESP/ENG]

in Holos&Lotus2 years ago (edited)
Hola amigos, desde el primer momento en el que leí de lo que se trataba el [Contest: Month of March | Women's Day and lots of happiness](https://hive.blog/hive-131951/@lisfabian/concurso-mes-de-marzo-or-dia-de-la-mujer-y-mucha-felicidad-or), sabía que tenía que hablar de mi mamá y mis tías, porque amo demasiado pertenecer a una familia de puras mujeres, las honro muchísimo.

Mi familia más cercana está compuesta por mi mamá y mis 3 tias, son mujeres espectaculares, un regalo que Dios me dio. Desde que estaba muy pequeña me recuerdo viajando con mi mama y mis tías a Margarita, una isla hermosa de Venezuela, a Caracas a hacer compras, siempre la abundancia financiera estuvo presente en ellas, yo que fui la menor de mis primos, fui demasiado consentida por todas, recuerdo que las veía como seres increíbles de pequeña, porque además de que me complacían son seres con una luz hermosa, que cuando están juntas lo que más se escuchan son carcajadas de las tres, disfrutan la vida en todo su esplendor, y siempre están juntas, apoyándose la una a la otra.

91ec39cc76ff44ce95a1533b21a1a7a1.jpg

Solo me basta con pasar unas horas con ellas y mi batería se recarga completamente, me encanta contarles mis experiencias, ahorita las siento como mis mejores amigas.

Sin embargo esa personalidad chistosa, ha traído bromas para mi, que no tengo novio, y que a mis 21 años, esperan que me aparezca con un príncipe con todo y caballo😂, mentira estoy exagerando un poquito, pero si he tenido que soportar las 80 mil preguntas sobre el novio, no solo por ellas, sino por mis otras tias tambien, siempre vienen de mujeres, el punto es que eso ha aumentado mis expectativas, y ahorita con ellas siempre converso mucho del amor propio y las relaciones, de mi hombre ideal, ademas de oir sus experiencias amorosas.

Con el tiempo han entendido que solo estoy esperando por la persona que me guste a mi sinceramente y en donde las cosas fluyan, y es que siento que es algo muy esperado por la sociedad tanto en hombres como en mujeres, el tener una pareja ya a cierta edad, y es inquietante para ellos ver como creces y aun no la traes a la familia😂 pero asi es la vida y la sociedad, y siempre mantengo la creencia de que las cosas no tienen un tiempo estipulado, y todos somos diferentes, a unos nos toma mas tiempo que a otros.

Aun cuando eso sucede, no me puedo sentir mas orgullosa de venir de esa familia maravillosa, donde hay mucho amor, con unas mujeres independientes, echadas para adelnate, que resuelven todo, las admiro demasiado, y sin duda, cuando sea grande quiero ser como ellas jajaja, espero que les guste.

Bendiciones a todos.

ENGLISH VERSION

Hi friends, from the first moment I read what the Contest: Month of March | Women's Day and lots of happiness was about, I knew I had to talk about my mom and my aunts, because I love too much to belong to a family of pure women, I honor them very much.

My closest family consists of my mom and my 3 aunts, they are spectacular women, a gift that God gave me. Since I was very little I remember traveling with my mom and my aunts to Margarita, a beautiful island in Venezuela, to Caracas to do shopping, always the financial abundance was present in them, I was the youngest of my cousins, I was too spoiled by all, I remember that I saw them as incredible beings as a child, because besides that they pleased me they are beings with a beautiful light, that when they are together what you hear most is laughter of the three, they enjoy life in all its splendor, and they are always together, supporting each other.

91ec39cc76ff44ce95a1533b21a1a7a1.jpg

I just need to spend a few hours with them and my battery is completely recharged, I love to tell them my experiences, now I feel them as my best friends.

However that funny personality, has brought jokes for me, that I don't have a boyfriend, and that at my 21 years old, they expect me to show up with a prince and horse😂, lie I'm exaggerating a little bit, but I have had to endure the 80 thousand questions about the boyfriend, not only for them, but for my other aunts too, they always come from women, the point is that this has increased my expectations, and now with them I always talk a lot about self love and relationships, about my ideal man, besides hearing their love experiences.

Over time they have understood that I am only waiting for the person that I like sincerely and where things flow, and I feel that it is something very expected by society in both men and women, to have a partner at a certain age, and it is disturbing for them to see how you grow up and still not bring her to the family😂 but that's life and society, and I always maintain the belief that things do not have a stipulated time, and we are all different, some take longer than others.

Even when that happens, I can't feel more proud to come from that wonderful family, where there is a lot of love, with some independent women, who go forward, who solve everything, I admire them too much, and without a doubt, when I grow up I want to be like them hahaha, I hope you like it.

Blessings to all.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

El tiempo de Dios es perfecto, cada cosa sucederá cuando sea el momento apropiado. Suerte, amiga.

Ay me las imagino con el chalequeo como decimos aquí jaja, te entiendo, muchas veces hay una presión social para que tengamos pareja, eres muy joven todavia, me parece muy bien que no te apresures, lo más importante es que cuando llegue el momento, te asegures de que sea un buen chico, con el que puedas construir una bonita relación y bonitas vivencias. Saludos.

Jajajaja totalmente, son muy chalequeadoras, pero ya las bromas me las disfruto, y así es, la verdad es que no estoy apresurada, el tiempo de Dios es perfecto❣️

 2 years ago  

Hola @yoselindiaz, no te dejes presionar ja,ja,ja ojalá llegué un amor bonito y para cuándo tienes pensado eso? ja,ja,ja...mentira. gracias por apoyar nuestro concurso. Definitivamente unos desesperados por salir y otros desesperados por entrar. Me encantó saber que son felices, estaré esperando por ese novio ja,ja,ja. ya soy otra tía.

image.png

Jajajaja, en algún momento me sentía presionada, pero luego me acordé que lo que tengo son 21 años y me relajé😂 sin duda cuando lo consiga lo publicaré por aquí y por todas mis redes jajajajaja

Ciertamente con 21 años te deben ver como una chica extraña aun sin novio. Pero lo mejor es no apresurarse. Tengo una amiga que por esta razón, se caso a los 25 años de forma apresurada con la persona equivocada y hoy vive sumergida en la depresión por el fracaso que significo su mala decisión. Así que disfruta de la familia y seguro que ya llegara ese príncipe, quizás no tan azul ni montado en un caballo. Saludos.

Wow que chimbo, es que el apuro trae cansancio, tomar decisiones desesperadas nunca es lo mejor, de verdad que la sociedad presiona mucho, pero a veces debemos ignorar y que nos resbale, lo que importa siempre es nuestra felicidad ❣️. Y si, se que viene por ahí más cerca de lo que me imagino, gracias por tu comentario🤗

Congratulations @yoselindiaz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 500 upvotes.
Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 22
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!