Iniciativa: Mis Motivos para Celebrar la Vida /Initiative: My Motives for Celebrating Life [ESP-ING]

in Holos&Lotus2 years ago
Un tema maravilloso, mi alma se enciende cuando hablo de este tipo de cosas, gracias @damarysvibra por esta [iniciativa](https://hive.blog/hive-131951/@damarysvibra/tus-motivos-para-celebrar-la-vidayour-reasons-to-celebrate-life-esp-ing)

OOO.png

Sin duda mis motivos para celebrar la vida son demasiados, y siempre las palabras me faltan para agradecer a Dios, al universo y a la vida las maravillosas bendiciones que han atraido a mi.

Todos, sin excepción tenemos motivos para celebrar la vida, solo hay que prestarle atencion a esas pequeñas cosas que quizas nos parecen insignificantes pero no todas las personas de este mundo lo pueden hacer.

El primero y el mas primordial es el regalo de mi salud perfecta, todos los dias celebro y doy gracias porque soy una persona saludable, todo mi cuerpo está completo, mis piernas, mis brazos, todos mis organos estan completos, mi cerebro está sano y me permite escribir, leer, aprender, analizar, entender, mi mente esta sana, con pensamientos hermoso que cada dia voy cultivando, mi vista me permite ver a todas las personas a mi alrededor, mi olfato me permite oler la playa, las flores, que son mis cosas favoritas, incluso estoy tan agradecida por poder hacer mis necesidades basicas, que me generan alivio cuando salen de mi cuerpo, sin duda toda yo en general es un regalo maravilloso, mi cuerpo y mi mente sanos me permiten vivir mi vida a plenitud.

IMG_20211215_083344_1.jpg

Cuidando mi salud, en el gym

Mi segundo gran motivo es tener a mi mamá y a toda mi familia, me encanta tanto haber sido elegida por ellos para pertenecer a su familia, me caen todos tan bien, y es que hay tantas familias con conflictos, que agradezco sentirme plena y feliz con ellos a mi lado, los amo muchisimo a todos y cada uno de ellos, amo cuando todos nos reunimos a celebrar, disfruto muchisimo mas mi vida cuando estoy rodeada de toda mi familia, son seres maravillosos, gracias dios por ese regalo de tenerlos cerca, con muchisima salud y con vida.

IMG-20211219-WA0013.jpg

Mi familia

Mi tercer motivo es tener la gran bendicion y el gran regalo de tener unos ingresos economicos que por mucho tiempo pedí y necesité, y como todo lo que pido, se han hecho realidad, ellos me permiten hacerme regalos para mi, comprar lo necesario que amerita mi casa, comer rico, compartir momentos con seres que amo. Agradezco porque me siento muy holgada economicamente, sin duda el dinero es una gran bendición.

En cuarto lugar mis metas, cuando quizas las cosas no van tan bien en mi presente con respecto a lo laboral, las observo en mi tablero de los sueños y me levantan el animo, me motivan a seguir trabajando, me recuerdan las cosas aun mas increibles que la vida tiene deparada para mi, siempre que pienso en ellas mi felicidad se incrementa porque se que alli es en donde pocos meses voy a estar. Agradezco mi presente y mi futuro.

Y por ultimo, las pequeñas cosas que componen esta aventura, porque celebro tanto mi vida cuando estoy rodeada de mis amigos, cuando salgo de fiesta, cuando no puedo parar reir, cuando abrazo, cuando beso, cuando alguien me gusta, cuando estoy con alguien con la que puedo ser yo, celebro mi vida cuando estoy en la playa con la arena tocandome los dedos de los pies, cuando el agua salada se lleva todas las penas, cuando el sol me sonrie y me dice aqui estoy un dia mas brillando para ti, cuando duermo placidamente y me despierto sientiendome tan rico, celebro mi vida cuando me compro algo que por mucho tiempo deseé, cuando veo algo que me encanta, celebro mi vida cuando mi mamá me dice te amo, cuando salgo del gym despejada, cuando me como una hamburguesa y tengo mucha hambre, celebro tantisimo mi vida cuando veo un chico guapisimo, que me encanta y doy tantas gracias a Dios por hacerme mujer jajaja, tambien cuando mi sobrina me dice tía, cuando me regala sus sonrisas, y cuando miro al cielo y veo que sigue en el mism lugar de siempre, iluminado aunque todo esté obscuro.

IMG-20211222-WA0001.jpg

Abrazitos que me llenan el alma

IMG-20211229-WA0005.jpg

En una salidita de fiesta con amigos

IMG-20211230-WA0030.jpg

Mi sobrina que me hace muy feliz

Sin duda vivir es una de las vainas mas maravillosas, somos tan afortunados de estar aqui en este momento presente, en este cuerpo increible, viviendo todas y cada una de nuestras experiencias, de manera muy distintas a lo demas, y ademas teniendo el control total y el poder sobre a donde queremos ir, y donde queremos estar.

Gracias Dios por regalarme la dicha de vivir, y gracias Yoselin por regalarte la dicha de vivir feliz.

Los amo, los bendigo, y que la vida sea muy maravillosa con ustedes.

@mairimmorales , te invito hermanita mia a esta hermosa iniciativa.

ENGLISH VERSION

A wonderful topic, my soul lights up when I talk about this kind of things, thank you @damarysvibra for this initiative

OOO.png

Without a doubt my reasons to celebrate life are too many, and I am always at a loss for words to thank God, the universe and life for the wonderful blessings they have brought to me.

We all, without exception, have reasons to celebrate life, we just have to pay attention to those little things that may seem insignificant to us but not everyone in this world can do it.

The first and most primordial is the gift of my perfect health, every day I celebrate and give thanks because I am a healthy person, my whole body is complete, my legs, my arms, all my organs are complete, my brain is healthy and allows me to write, read, learn, analyze, understand, my mind is healthy, with beautiful thoughts that every day I am cultivating, my sight allows me to see all the people around me, my sense of smell allows me to smell the beach, the flowers, which are my favorite things, I am even so grateful to be able to do my basic needs, which generate relief when they leave my body, without a doubt all of me in general is a wonderful gift, my healthy body and mind allow me to live my life to the fullest.

IMG_20211215_083344_1.jpg

Caring for my health, at the gym
.

My second great reason is to have my mom and my whole family, I love so much to have been chosen by them to belong to their family, I like them all so much, and there are so many families with conflicts, I am grateful to feel full and happy with them by my side, I love them very much to each and every one of them, I love when we all get together to celebrate, I enjoy my life much more when I am surrounded by all my family, they are wonderful beings, thank god for this gift of having them close, with lots of health and life.

IMG-20211219-WA0013.jpg

My family
.

My third reason is to have the great blessing and the great gift of having an economic income that for a long time I asked for and needed, and like everything I ask for, they have come true, they allow me to make gifts for myself, to buy what my house needs, to eat well, to share moments with people I love. I am thankful because I feel very comfortable financially, without a doubt money is a great blessing.

In fourth place my goals, when perhaps things are not going so well in my present with respect to work, I look at them on my dream board and they lift my spirits, they motivate me to continue working, they remind me of the even more incredible things that life has in store for me, whenever I think of them my happiness increases because I know that that is where I will be in a few months. I am grateful for my present and my future.

And finally, the little things that make up this adventure, because I celebrate my life so much when I am surrounded by my friends, when I go out to party, when I can't stop laughing, when I hug, when I kiss, when I like someone, when I am with someone with whom I can be me, I celebrate my life when I am at the beach with the sand touching my toes, when the salt water takes away all my sorrows, when the sun smiles at me and tells me here I am one more day shining for you, when I sleep peacefully and wake up feeling so rich, I celebrate my life when I buy something I've wanted for a long time, when I see something I love, I celebrate my life when my mom tells me I love you, when I come out of the gym clear, when I eat a hamburger and I'm so hungry, I celebrate my life so much when I see a beautiful boy, I love him and I thank God so much for making me a woman hahaha, also when my niece calls me aunt, when she gives me her smiles, and when I look at the sky and see that it is still in the same place as always, illuminated even though everything is dark.

IMG-20211222-WA0001.jpg

Hugs that fill my soul
.

IMG-20211229-WA0005.jpg

At a party with friends
!

IMG-20211230-WA0030.jpg

My niece who makes me very happy
.

Without a doubt living is one of the most wonderful things, we are so fortunate to be here in this present moment, in this incredible body, living each and every one of our experiences, in a very different way than others, and also having total control and power over where we want to go, and where we want to be.

Thank you God for giving me the joy of living, and thank you Yoselin for giving you the joy of living happy.

I love you, bless you, and may life be very wonderful with you.

@mairimmorales, I invite you my little sister to this beautiful initiative.

Sort:  

Hermoso post @yoselindiaz que bello es estar agradecida por todo lo que recibimos y mejor aún darnos cuenta que lo tenemos para celebrarlo. Gracias por compartir tu experiencia de vida.😊

Totalmente, ahí está el secreto, en darse cuenta de todas las cosas maravillosas que tenemos, muchas gracias por la iniciativa, me encantan estos temas, besos🤗🤗

Hola @yoselindiaz, feliz y bendecida tarde. Excelente post. Todo en positivo para celebrar esa vida en pleno. Que el Universo te siga premiando y bendiciéndote.

Muchísimas gracias, amén amén, devuelvo tus deseos multiplicados🥺, abrazos🤗🤗

Guao, es una gran y hermosa familia!!! Me encantó tu post por el entusiasmo y el amor con el qe expresas tus letras por el sentimiento de celebrar la vida con agradecimiento a todo lo que tienes. Felicidades.

Muchísimas gracias, este post está lleno de magia, lo escribí desde el fondo de mi corazón, gracias por su hermoso comentario🤗🤗