A mi me hace ser feliz, hacer feliz a los demas. // It makes me happy to make others happy. Esp-Eng

in Holos&Lotus2 years ago

Me uno a esta iniciativa de #Holuslotus que la creo @damarysvibra sobre ¿QUE ME HACE FELIZ? , hay muchas cosas que me hacen o dan feicidad, pero resulta que tambien me hace feliz, hacer felices o llevar felicidad a otros que no se lo esperan.

I join this #Holuslotus initiative created by @damarysvibra about WHAT MAKES ME HAPPY, there are many things that make me or give me happiness, but it turns out that it also makes me happy, to make happy or bring happiness to others who don't expect it.

Todo esto surge en que el 20 de Marzo es de Dia de la Felicidad, que aunque estemos en una situacion de pandemia, debemos buscar un momento para ser felices o llevar felicidad.

All this arises in that March 20 is the Day of Happiness, that even if we are in a pandemic situation, we should look for a moment to be happy or bring happiness.

image.png

Entones en vista de eso me prepare para llevar algo de felicidad a otras personas, con algo que me hace a mi muy feliz de hacerlo como es hacer tortas.

So in view of that I prepared myself to bring some happiness to other people, with something that makes me very happy to do it like making cakes.

En esta semana mi mama tenia su consulta con la medicina geriatrica para las pesonas mayores, como la semana pasada se celebro el Dia del Medico en Venezuela, ahi fue que se me ocurrio de llevarle un detalle dulce a la doctora por su dia y es que la conozco desde que ella estudiaba medicina.

This week my mom had her consultation with geriatric medicine for the elderly, as last week was celebrated the Day of the Doctor in Venezuela, that's when it occurred to me to bring a sweet detail to the doctor for her day and I have known her since she studied medicine.

La cita fue el jueves pasado 17 de marzo, en la noche del miercoles hice unas mini tortas de chocolates y en la mañanita del jueves las cubri con ganache de chocolate, me lleve dos una para la doctora y otra para hacer feliz a otra persona.

The date was last Thursday March 17th, on Wednesday night I made some mini chocolate cakes and on Thursday morning I covered them with chocolate ganache, I took two of them, one for the doctor and one to make someone else happy.

image.png

Llegando al hospital tambien llegaba Siria, la doctora, pero espere que llegara mi mama y ya una vez en la consulta, le entregue su felicidad, no se lo esperaba y quien pues nadie je je.

Arriving at the hospital also arrived Syria, the doctor, but I waited for my mom to arrive and once in the office, I gave her her happiness, she did not expect it and who then nobody heh heh heh.

image.png

Despues de que vio a mi mama, nos fuimos, para la otra torta hub un pequeño accidente en la cartera asi que no la quise dar asi, me la lleve de nuevo, los felices fueron mis hijos je je.

After he saw my mom, we left, for the other cake there was a little accident in the wallet so I did not want to give it that way, I took it back, the happy ones were my children heh heh.

Tambien aproveche de hacer unos ponquesitos de chocolates y seguir repartiendo felicidad a vecinos en la comunidad, asi que los favorecidos fueron:

I also took the opportunity to make some chocolates and continue distributing happiness to neighbors in the community, so the favored ones were:

Mi comadre Charo que par acompañar el mismo, me dio cafe, si yo lleve tres ponquesitos, esperando que llegara otra personita especial y llego Lucianita, nieta de mi amiga y comadre y ella me dice COMADRITA y le dije vamos a tomarnos una foto y me dijo "hago el avioncito" je je estos niños de ahora estan muy pilas.

My comadre Charo who to accompany the same, gave me coffee, yes I took three ponquesitos, waiting for another special person to arrive and Lucianita arrived, granddaughter of my friend and comadre and she called me COMADRITA and I told her let's take a picture and she said "I do the little plane" he heh heh these children are now very pilas.

image.png

Segui con mi reparto de felicidad a otra vecina, no quiso la foto, no le puedo obligar, pero si se alegro mucho, mas que tenia dias con un dolor en un pie, es una mujer sola en casa sus dos hijos estan en Colombia.

I continued with my happiness delivery to another neighbor, she didn't want the photo, I can't force her, but she was very happy, but she had days with a pain in her foot, she is a woman alone at home, her two children are in Colombia.

Y por ultimo a Elvis amigo de la bodega, que en momentos que no he podido pagar lo compro me lo fia como decimos

And finally to Elvis, friend of the bodega, who at times when I have not been able to pay for it, he buys it for me as we say.

image.png

Asi que esto de dar algo de felicidad a otros tamien me hace feliz.

Todas las fotos son de mi galeria, tomadas con mi camara PANASONIC, editada en PowerPoint.

Traductor usado Deepl //

Para quienes deseen tambien participar aqui esta el enlace
https://peakd.com/hive-131951/@damarysvibra/iniciativa-que-me-hace-felizwhat-makes-me-happyesp-ing igual voy a invitar a @karianaporras @merlui03 @loirabarajas04

image.png

image.png

Sort:  

Hola @zhanavic69 sabes que la psicología positiva o ciencia de la felicidad como a veces la llaman, señala que una de las cosas que más hace felices a las personas es el dar. Leyendo tu post y viendo tu cara de felicidad no me queda la menor duda de que es así. Gracias por compartir tus experiencias y que sigas siendo dadora de felicidad porque allí radica parte de nuestra propia felicidad. Saludos cariñosos. 😊

Hola amiga si asi es cuando empezo la panemia en julio e ese año hicimos un grupo el cual organice yo como dicen la autora material un compartir para los niños eso quedo estupendo tambien hice un compartir para el dia de las madres, ya que hay unas cuyos hijos emigraron y otros ya n estan fisicamente y quise darles un dia diferente ..y asi he realizado muchas cosas mas

Hola amiga si asi es cuando empezo la pandemia en julio de ese año hicimos un grupo el cual organice yo como dicen la autora material un compartir para los niños eso quedo estupendo tambien hice un compartir para el dia de las madres, ya que hay unas cuyos hijos emigraron y otros ya n estan fisicamente y quise darles un dia diferente ..y asi he realizado muchas cosas mas