Tu dulce recuerdo (SPA/ENG)

in Writing Clublast year


LoveCollage_20221127_102141964.jpg

Fuente

Tu dulce recuerdo



Separador de corazones.png



Your sweet memory accompanies me every day and brings me a smile of those that illuminate my face.


Your sweet memory is the light of my life, it is the fresh breeze that cheers my soul, that memory of your soft hands holding my face and telling me how much you appreciated me.


Your sweet memory is one of the most precious memories I will treasure, because a great grandmother like you will always remain in my heart.


Your sweet memory, along with your generosity and kindness, are qualities that will always guide me in the way I act.


Your sweet memory is my company because there are always moments where I think you would be happy if you were here with me.


Your sweet memory is also a reminder of how I should live my life, to be sure that I could make you happy by telling you everything that has happened.


Your sweet memory is peace, love and unparalleled selflessness so your legacy will continue with us every day without hesitation.


Your sweet memory is so deep inside me that sometimes I think that you are still here with me, that your departure only happened in my imagination even though it has been more than two years since you left.


Your sweet memory is a blessing, to have shared a great part of my life with you will always be something wonderful that happened to me.


Your sweet memory will not fade, it will remind me that I was so lucky, loved and cherished by someone special, you were the best grandmother anyone could ask for.


Your sweet memory will always be with me, reminding me how important you are to me, making me smile and reminding me how precious you will always be to me.


Your sweet memory is the confirmation that life gives you wonderful people to enlighten you and fill you with happiness.


Your sweet memory is engraved in the deepest part of my heart, an indelible seal of the great love that my heart came to feel for you.


Your sweet memory will always be in those who, like me, felt a great love for you and showed it with dedication, the same that you always gave us from your heart.


Your sweet memory is here telling me how much I miss you, how much I love you and how much I love you, thanks to you I have beautiful memories of a childhood that is already gone.


Your sweet memory, my beloved old lady will make me see your face, while I still can't hug you, it will allow me to feel your scent while you are not near, your sweet memory will allow me to hug you with my heart while you have not come back to me.

Tu dulce recuerdo me acompaña cada y día me saca una sonrisa de esas que todo mi rostro ilumina.


Tu dulce recuerdo es la luz de mi vida, es la brisa fresca que me alegra el alma, ese recuerdo de tus suaves manos que sujetaban mi rostro y me decían cuanto me apreciabas.


Tu dulce recuerdo es uno de los recuerdos más valiosos que he de atesorar, porque una gran abuela como tú siempre en mi corazón permanecerá.


Tu dulce recuerdo, junto con tu generosidad y bondad, son cualidades que siempre me van a guiar en mi manera de actuar.


Tu dulce recuerdo es mi compañía porque siempre hay momentos donde pienso que estarías feliz si estuvieras aquí junto a mí.


Tu dulce recuerdo, también es un recordatorio de como debería vivir mi vida, para tener la certeza de que podría alegrarte al comentarte todo lo que ha acontecido.


Tu dulce recuerdo es paz, amor y abnegación sin par así que tu legado seguirá con nosotros cada día sin dudar.


Tu dulce recuerdo, está tan dentro de mí que a veces pienso que aún estás aquí junto a mí, que tu partida solo ocurrió en mi imaginación a pesar de que desde que te fuiste ya van más de dos años.


Tu dulce recuerdo es una bendición, poder haber compartido gran parte de mi vida contigo siempre será algo maravilloso que me pasó.


Tu dulce recuerdo, no sé desvanecerá me recordará que fui tan afortunada, querida y valorada por alguien especial, fuiste la mejor abuela que alguien pudiera pedir.


Tu dulce recuerdo estará siempre junto a mí, recordándome lo importante que eres para mí, haciéndome sonreír y recordándome lo valiosa que siempre serás para mí.


Tu dulce recuerdo es la confirmación de que la vida te regala maravillosas personas para que te iluminen y llenen de felicidad.


Tu dulce recuerdo está grabado en lo más profundo de mi corazón, sello imborrable del gran amor que llegó a sentir por ti mi corazón.


Tu dulce recuerdo estará siempre en aquellos que como yo sintieron por ti un gran amor y te lo demostraron con dedicación, esa misma que siempre nos diste desde tu corazón.


Tu dulce recuerdo esta aquí me dice lo mucho que te extraño, lo mucho que te quiero y lo mucho que te amo, gracias a ti tengo hermosos recuerdos recuerdos de una infancia que ya se esfumó.


Tu dulce recuerdo, mi viejita amada me hará ver tu rostro, mientras aún no pueda abrazarte, me permitirá sentir tu aroma mientras no estés cerca, tu dulce recuerdo me permitirá abrazarte con mi corazón mientras no hayas vuelto junto a mí.

Separador de corazones.png


IMG_20221106_221753.jpg

Sort:  

Tu dulce recuerdo es uno de los más preciados que atesoraré, porque una gran abuela como tú siempre permanecerá en mi corazón.

Gran composición. Un dulce recuerdo siempre nos llena y alimenta, especialmente, cuando ese dulce recuerdo tiene que ver con un ser querido como una abuela.

Te deseo una feliz noche.

Gracias amigo muy apreciado tu comentario 💗 así es @elpastor feliz noche

Éxito amigo. Feliz día.

Tu dulce recuerdo es una bendición,

La felicidad es de hecho una bendición, esos momentos que compartimos con la persona que amamos mientras todavía alegramos nuestro corazón son una bendición.
buena pieza

Ciertamente es así, por eso debemos aprovechar cada momento junto a quienes amamos, bendiciones, gracias por tu comentario amigo @repayme4568 🔆🎉

Ugh, que dolor en el alma, me hizo recordar tanto y extrañar aun mas, hermosas coplas, un abrazo enorme y te envio mi aprecio y saludos.

Gracias amigo por dejar tu comentario ☺️, es muy apreciado, y si esos versos vienen desde lo más profundo de mi corazón, un abrazo ✨