Poema ✏️ | DESPÍDETE // DISMISS

in Writing Club2 years ago

fuente imagen


DESPÍDETE

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Ya te dije adiós,
sino me ves llorar
es porque ya lloré
cuando tomé esta decisión.

No te lo repetiré jamás,
mis palabras escritas en piedras están,
ni tengo por qué explicar los motivos,
esta demás hurgar en tus actos primitivos,
que trataste de ocultar muy bien,
pero el cielo es un espejo
que todo lo refleja muy bien.


Ya te dije adiós,
sino la aceptas igual no importa,
este es un aviso sencillo,
para que no pierdas la oportunidad
de expresar lo que quieres transmitir,
para que el tiempo después no te torture
ni te llene de ideas falsas
de lo que hubiera podido pasar.


Solo despídete,
y acepta el final.


separador new.png

DISMISS


I already said goodbye
if you don't see me cry
it's because I already cried
when I made this decision.

I will never tell you again,
my words are written in stones,
nor do I have to explain the reasons,
it's too much to go through your primitive acts,
which you tried to hide very well,
but the sky is a mirror
that reflects everything very well.


I already said goodbye,
if you don't accept it anyway it doesn't matter,
this is a simple warning,
so that you don't miss the opportunity
to express what you want to convey,
so that later time does not torture you
or fill you with false ideas
of what could have happened.


Just say goodbye,
and accept the end.

separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)