Poema ✏️ | LO QUE PROMETO // WHAT I PROMISE

in Writing Club2 years ago

fuente imagen


LO QUE PROMETO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Lo que yo podría decir,
tu jamás lo podrás entender.
Lo que yo podría sentir,
está muy lejos de tus sentimientos,
ensimismada y egoísta,
solo piensas en tus beneficios.

En mi piel solo han estado tus besos,
tu piel esta llena de huellas y veneno.
Lo que yo te ofrezco es una estabilidad,
para que deje de vagar tu ansiedad
y encuentres ese lugar lleno de paz.


Lo que prometo es lo que necesitas,
pero buscas motivos para la huida.
En mis manos está la verdadera salida,
pero te aferras a una libertad ficticia.


Lo que yo podría decir,
ni con un diccionario lo entenderías.
Lo que yo insisto en repetir,
es que eres el amor de mi vida.


separador new.png

WHAT I PROMISE


What I could say,
you could never understand.
What I could feel
is far from your feelings,
self-absorbed and selfish,
you only think of your own benefits.

On my skin only your kisses have been,
your skin is full of traces and poison.
What I offer you is stability,
to stop your anxiety from wandering
And find that place full of peace.


What I promise is what you need,
but you are looking for reasons to flee.
In my hands is the real way out,
but you cling to a fictitious freedom.


What I could say,
even with a dictionary you wouldn't understand.
What I insist on repeating,
is that you are the love of my life.

separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

(...) El amor y el preámbulo de mi vida,
la fragancia como también la
perdición de mis días...

Nos volvemos a encontrar aquí amigo, siempre sentiré esa conexión con cada una de tus poesías, vos sois y siempre serás como la luz.

gracias por el cumplido, me agrada que disfrutes de mis escritos... cuando dices ¿Nos volvemos a encontrar aquí amigo? ¿a que te refieres? disculpa mi corta memoria...

El tiempo lo contestara todo, venga siempre escribís muy bien.

Hermoso poema, el que más ama también es el que más sufre. Pero por amor podemos hacer casi cualquier cosa. Saludos!