Será nuestro convenio

in Writing Club2 years ago



Será nuestro convenio



Siempre te he preguntado
¿por qué me demuestras tanto amor?.
Me miras fijamente, me regalas una dulce sonrisa
y con mucha emoción me dices:
“es que quiero hacerte realmente feliz”,
lo cual significa todo para mí.


Eres lo mejor que me ha pasado,
tan cariñoso, respetuoso y bondadoso,
con unos sentimientos tan nobles
que solo me inspira tu ejemplo a seguir.


Por eso, si algún día tienes que irte,
quiero que me prometas
que en la luna que está en el cielo
tú siempre estarás para mí.


Cuando te encuentres
muy lejos de aquí, ,
procura siempre que te sienta cerca de mí,
ya que cuando sienta la brisa,
sentiré que son tus manos las
que acarician mi piel.


Así que haremos de esto nuestro pacto,
aquí siempre estaré, me sentiré bien,
porque se que estarás presente
como si te estuviera mirando
y hablando cada instante que te necesite.


Es por eso que de hoy en adelante
no me voy angustiar más,
porque se que si te vas o estas lejos;
solo tendré que mirar a la luna o sentir la suave brisa
para sentirte juntito a mí,
ya que este será siempre nuestro convenio.