En el desastre de mis letras

in Writing Club3 months ago


david-pennington-BBQ15BncPCc-unsplash.jpg

image.png

No te dedico palabras cortas ni largas, ni siquiera te he vuelto a mencionar delante de las dos únicas personas que sabían tu nombre completo y lo mucho que significas para mí, no puedo decir que eras, porque sería otra maldita mentira en mis labios o en el papel. Eres importante, lo eres y siempre lo serás, aunque nunca leas esta línea que se repite en muchos versos.

A veces me pregunto, qué hubiera pasado, si esos ojos tuyos y los cordones enmarañados de tus zapatos deportivos no hubieran atrapado a esta tonta que se quedó paralizada, cuando te vio correr con tanta naturalidad por aquel centro comercial. Únicamente sé que nunca me arrepentiré de aquel día, porque sentí que algo cambiaba en mí, no veía mis manos vacías, pero tampoco las veía entrelazadas con las tuyas, más bien, había paz en nuestro encuentro, si, por mi parte había miedo y por supuesto estaba hecha un desastre, pero algo de esa serenidad tuya se adhirió a mí como la quietud que experimento cuando consigo tararear una melodía que sé que será perfecta.

Desde entonces, la embriaguez de mi tristeza fue más soportable, fue como si me rescataras para escucharte cantar, te convertiste en música en ese género que desde niña siempre quise escuchar como idiota hasta aprender la canción, yo también quería rescatarte, y me sentí afortunada de entregarte el corazón, por cierto gracias por cuidarlo aunque no puedo decir lo mismo de mí.

Entonces, tu cariño le fue concedido a esta mujer pendeja que no sabe más que ir por la vida, estrellando su cara contra el pavimento, buscando respuestas, sembrando en amistades infértiles, tratando de sanar y mejorar porque en el fondo nunca deseo ser una persona de mierda...

Sí, hay días como este en los que pienso y llego a la conclusión de que nunca planeé hacer daño, te juro que el comienzo fue sincero, pero la estupidez de entonces que me rodeaba y a la vez me abrumaba no me permitió entenderlo ni manejarlo, caí en un abismo que pensé que no era tan malo, una cosa me llevó a la otra y cuando llegó el juicio no fui valiente, no supe defenderme con la verdad de la cual deseaba contarte cuando pudiera verte a los ojos.

Ahora lo entiendo mejor, cuando construimos una torre con mucho esfuerzo puede ser sólida, si ambos se lo propusieran todos los días se haría más y más fuerte, esa es la clave... pero ¿qué pasa si colocas un ladrillo falso en esa estructura, qué pasa si mejoras un poco y te olvidas de ese pequeño detalle en el presente y llega un huracán del pasado de baja categoría, quizás inofensivo, pero golpea la torre?

Ahí está el dilema, todo se arruina, vuelves a estar sola, con las manos vacías, sin música y vives, creando melodías que ya no suenan perfectas, solamente buenas, y vuelves a estar encerrada en dos mundos, uno podrido, oscuro, un cuadrado negro donde únicamente estás tu sentada en una cama con un móvil en la almohada, un ordenador barato y una ventana que intenta dejar entrar la luz. Mientras que el otro es ruidoso, y los paseos aburridos parecen que nunca van a terminar para ti, un lado paralelo al otro lleno de todo, uno donde te paras en medio de la gente que va en diferentes direcciones y te empujan, te chocan y te ignoran.

Yo una tonta que aún te busca en el desastre de sus letras...


Fuente

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Gracias 😊 saludos @enlace

Saludos @aremontilla

Prosa cargada de vívidas emociones, de intenso ritmo que se concreta en un único verso final. El verdadero poema después del preludio emotivo.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



Cuántos sentimientos en estas líneas. La verdad es que si el amor no tiene bases sólidas y honestas cualquier tormenta lo destruye o lo tambalea.

Un placer leerte 🤗

A si es amiga, por eso es que cuando construyes, todas las bases deben ser fuerte. Ahora lo entiendo mejor. Saludos @maydelvalle