Redescubrir (me) / Rediscover (me) [ES/EN]

in Writing Club2 years ago (edited)

Redescubrir (me)


Últimamente, suelo escribir mucho sobre reencuentros y despedidas, sobre el silencio de encontrarse y sentirse solo en la multitud, sobre la quietud y el esfuerzo de volverse hacia adentro y simplemente escuchar.

Y en toda esta búsqueda interna y observación del mundo exterior, he vuelto a mis viejas costumbre, mis viejos hábitos,he vuelto al placer de una buena lectura antes de ir a dormir, de recostarme en cama a descansar al llegar del trabajo, a ir sola a un café a disfrutar un buen rato conmigo misma. Y entre conversaciones con amigas, he vuelto a traer a mi vida viejos placeres y he vuelto a sentir la misma emoción que me acompaño desde el primer día.

Así que me he dado cuenta de que sigo siendo aquella misma niña, con los mismos sueños, las mismas ilusiones. Disfruto cada momento y sigo caminando hacia adelante.


Fuente

Te conozco,
te reconozco,
eres aquella misma niña,
te he tenido en el olvido,
pero hoy te abrazo y me disculpo,
por haber dejado pasar tanto tiempo.

Por querer aparentar,
por querer olvidar,
por querer dejar de lado
todos nuestros sueños e ilusiones,
y por querer dejar de lado
todos nuestros grandes placeres.

Quiero volver a estar contigo, conmigo.

He descubierto la mejor compañía,
una que siempre esta en todo momento,
que se sienta conmigo en el silencio,
y simplemente disfrutamos el momento.

Así que hoy tomo de la mano,
a esa niña que llevo dentro,
la escucho con atención,
y vamos caminando en una misma dirección...

English Version


Rediscover (me)


Lately I've been writing a lot about reunions and goodbyes, about the silence of finding yourself and feeling alone in the crowd, about the stillness and the effort of turning inward and simply listening.

And in all this inner search and observation of the outside world, I have returned to my old habits, my old habits, I have returned to the pleasure of a good read before going to sleep, of lying in bed to rest when I get home from work, of going alone to a café to enjoy a good time with myself. And between conversations with friends, I have brought back to my life old pleasures and I have returned to feel the same emotion that accompanied me from the first day.

So I have realized that I am still that same girl, with the same dreams, the same illusions. I enjoy every moment and I keep walking forward.


Source

I know you,
I recognize you,
you are that same child,
I've forgotten you,
but today I embrace you and I apologize,
for having let so much time go by.

For wanting to pretend,
for wanting to forget,
for wanting to put aside
all our dreams and illusions,
and for wanting to leave aside
all our great pleasures.

I want to be with you again, with me.

I have discovered the best company,
one that is always there at all times,
who sits with me in the silence,
and we simply enjoy the moment.

So today I take by the hand,
that little girl inside me,
I listen to her carefully,
and we walk in the same direction...

Sort:  

Hola, gracias por traernos ese poema tan hermoso, que nos recuerda como algunas veces debemos regresar a nuestras raíces, para encontrarnos con nosotros mismos.

Gracias por su apreciación.
Así es, a veces debemos volver a los inicios para reencontrarnos y sanar nosotros mismos.

Saludos!


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.