Mi estrella en el cielo| Poema

in Writing Club2 years ago

Diseño sin título (30).png
Fuente

La tristeza es una de las vibraciones que prueban que estamos vivos
Antoine de Saint-Exupéry

image_2020-06-08_16-52-29.png

Mi estrella en el cielo

image_2020-06-08_16-52-29.png

Mi dulce y adorada madre
rosa de abril en mi vida,
me dejaste tu amor grande
para regocijarme cada día.

Es tu dulce voz, madre mía,
la que llevo en mi pensamiento,
es canción de dulce melodía
que me acaricia como el viento.

Tierna y amada madrecita
eres mi fuente de calma
en la que desaparecen mis cuitas
y da paz a mi alma.

Madre eterna y adorada
bendíceme desde el cielo
y sé la estrella iluminada
que guie mi sendero.

image_2020-06-08_16-52-29.png

Poema para mi madre que ahora está en el cielo y desde ahí, como la estrella más brillante, anima mi corazón y guía mis pasos en esta vida que sigue su curso, sin su presencia física, pero con todo el amor que me procuró como el más valioso tesoro que me acompaña y me acompañará siempre. Su alma buena es mi ejemplo para transitar en este mundo y alcanzar su nobleza.

Cuando el alma está adolorida, encuentra en las palabras que brotan, suavemente, la paz para apaciguar las penas y encontrar refugio.

image_2020-06-08_16-52-29.png

Nada puede curar el alma, sino los sentidos,
así como nada puede curar los sentidos, sino el alma

Oscar Wilde

image_2020-06-08_16-52-29.png
Todo el contenido de esta publicación es contenido original y trabajo creativo personal. Los separadores y banners son mis diseños en Canva.

image.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @aurodivys ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Amiga, me conmovió mucho saber que el poema era para tu madre. Quisiera escribirte una hermosa reflexión, pero no existen palabras tan hermosas como éstas líneas inspiradas en ese GRAN ser de luz.
Te envío el más grande de los abrazos.

Amiga @aurodivys los seres queridos nunca nos dejan, estan ahi para ayudarnos y apoyarnos. Cada recuerdo y momento de nuestros dias felices no simpulsan a seguir adelante.
Un abrazo.

Dear @aurodivys,
May I ask you to review and support the Dev Marketing Proposal (https://peakd.com/me/proposals/232) we presented on Conference Day 1 at HiveFest?
The campaign aims to onboard new application developers to grow our ecosystem. If you missed the presentation, you can watch it on YouTube.
You cast your vote for the proposal on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!