Letras propias 201: "El elefante y yo", por bonzopoe [poesía]

in Writing Club2 years ago

image.png
Fuente



El elefante y yo

Leo un poema sobre
la muerte de un elefante
ante una horda de leones,
y como ante la imposibilidad de asfixiarlo,
como harían con una presa menor,
literalmente se lo comen vivo
hasta que este muere de dolor.

Y pienso en el recuerdo
de mi tiempo contigo,
y como el olvido,
ante la imposibilidad de ignorar
de un golpe lo vivido,
me devora el alma
trozo a trozo sin piedad.

Desmantelados lento,
zarpazo a zarpazo,
mordisco a mordisco,
tanto el elefante como mis sentidos
poco a poco pierden
contacto con la realidad.

Al final del elefante solo quedan los colmillos,
y de mi corazón un latido sin sentido,
que repite en clave morse tu nombre
sin poderlo evitar.



©bonzopoe, 2022.


Sin-título-1.gif

Otros textos de esta serie:

"Cansancios"

"El sueño del pez"

"Zombi"

"Acecho"

"La muerte del viento"

"La huída"

"Pedazos de cielo"

"Efecto secundario"

"Temblor"

"Ella espera"



Si llegaste hasta acá muchas gracias por leer este publicación y dedicarme un momento de tu tiempo. Hasta la próxima y recuerda que se vale dejar comentarios.


imagen.png