Escribiendo entre Poetas y Letras / JUGANDO SIN JUZGADO

in Writing Clublast year (edited)







Mi vida ya era un juego,
Sin importar los pensamientos en cualquier ajeno,
Jugaban las realidades a restar el aliento, jugaban los extraños a jugar el uso de mi tiempo.

Convencida estaba del sentido de mis días,
Horas ocupadas en un pasatiempo decían,
Pérdida del talento que quizás tenía,
Insegura economía pronosticaban mis tías.

Principios de duda porque nada escrito existía,
Pionera intentar mis sueños jugar,
Compartiendo mi mundo y mi lugar,
Control mantenido para no perderme jamás.

Críticas constantes por dejar el tiempo pasar,
Sin entender que la conexión cada segundo importa más,
Porque no sólo conecto con mi supuesto ocio,
Efectivamente hoy conectó con mi aprendizaje un poco más.

Cada vector sembrando mi responsabilidad,
Esa que ante mi equipo debo blindar,
Lealtad inclusiva para a ellos no perjudicar,
Coordinados esfuerzos para a la misma meta llegar.

Palabras surgiendo al explicar mis pasos,
Siendo la expositora experta de cada pixel,
Aquella que en el pasado las frases ni ha atinado,
Ahora cobrando por saber la combinación de unos cuadros.

Hoy soy la completa nerd de la tecnología,
Quién aprende de programación como ni sospecharía,
La estratega consumada en el ataque o la defensa,
Esa que tiene ganancias de su virtual refriega.




Porque no se debe juzgar en qué ocupo mi tiempo si no has preguntado o te has puesto en mi lugar un momento.


Esta es mi participación a la iniciativa de WRITINGCLUB por la celebración del día mundial de la poesía que fue el 21 de marzo. Este es el post del concurso.
El tema escogido en esta poesía fue escogido por mi mamá, quién me dijo que el tema que estaba más en boga era el de los gamers... Y decidí usar la empatía para escribir sobre el mundo de ellos.





& Telegram as @DarkFemme

Nota:
Todos los separadores, la portada y firma son de mi autoría, realizados con la app de ibispaint.
Contenido original que será publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.




JOIN US / ÚNETE


The Tag for us Community now is #poet-up. All divisors and the sign for this community was maked for me with Ibispaint app.

La etiqueta para nuestra comunidad es #poet-up. Todos los separadores y la firma de esta comunidad fueron realizadas por mí con Ibispaint.

Follow us on our social media
Síguenos en nuestras redes sociales

Sort:  


Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

Me gustó este poema tecnológico. El juego también tiene cabida en la literatura. Las pasiones son pasiones y no muchos las entienden, cada uno sabe que es lo que mueve su corazón.
Gracias por participar.
Buena noche.

¡Hola! Tengo Buenas noticias para ti.

En la comunidad de Writing Club estamos muy agradecidos por tu participación en nuestras iniciativas, por eso, te hemos enviado algunos regalos a tu Wallet en puntos Ecency y Tokens Scholar.

Esperamos verte nuevamente por los espacios de la casa para la libertad creativa en Hive y que compartas con nuestros subscritores tus creaciones literarias y/o poéticas.