The Girl Of My Dream [Es - En]

in Writing Club2 years ago

image.png

image.png

Cuando era pequeño, cerca de donde estudiaba, había una casa muy parecida a esta, uno de mis compañeros vivía allí, me invito un par de veces hasta que accedí, las primeras ocasiones fueron algo tan genial, que era indescriptible, ya luego fue como si cada día la alegría y emociones de ese lugar se fueran desvaneciendo para mí que era un niño, toda la diversión que existía en el inicio, paso a paso se fue desintegrando, hasta que jamás volví.

Pasaron los años, nunca creí que pudieran existir lugares tan similares, pero a su vez con una esencia totalmente diferente, algo dentro de esta casa me llamaba, recuerdo el primer sueño que tuve dentro de ese lugar, que de solo recordarlo aún siento tantas cosas extrañas dentro de mí, no sé si aun me persiga esa loca ilusión.

Una noche me toco estudiar hasta muy tarde en casa de un compañero de clases, al regresarme a mi casa debía de pasar frente a ese lugar que me tenía hechizado, era noche de luna llena y se veía magnífica la casa, como para tomarle una fotografía, que lo hice, al llegar a mi casa, me recuesto en mi cama pensando, quien vivía dentro, ya que nunca vi, ni salí ni entrar a nadie, pero si, en varias oportunidades una luz encendida de una habitación superior.

image.png

No sé en qué momento me quede dormido, lo cierto era que mi compañero de clases era mi amigo en ese momento, estábamos por entrar a dicha casa, quería saber que era ese sentimiento que me llamaba, al entrar estaba vacía, solo había un cuadro de una chica, en medio de la sala, su marco se veía antiguo, aunque olía a pintura fresca, me quedo embelesado, sin poder quitar los ojos de él, cuando noto que mi amigo lo está descolgando para quedárselo, yo sin entender, le digo que lo deje porque no es nuestra casa por más que esté sola.

Lo tiró muy molesto en el piso, yéndose sin decir una palabra y dejándome encerrado en esa casa; sentía como alguien me miraba de algún lugar muy secar, al los segundos comenzó un arrullo de una voz tierna, no entendía que pasaba, el miedo se iba a apoderando de mi interior, aunque solo estaba la hermosa chica del cuadro y yo, nada de lo que sucedía era normal, cuelgue el cuadro en su lugar, y una mano blanca dulce y suave toca mi rostro por la espalda, todo mi cuerpo se erizó, despertándome sin dilación.

Me faltaba la respiración, estaba seguro de que esa mano, era de la chica del cuadro, ¿Cómo podía ser posible si era una pintura?, o tal vez ¿era la dueña de la casa?, cuando mis nervios se calmaron, fui al baño a echarme agua en la cara, lo que vi en el espejo detrás de mi era inexplicable, era ella, no me cabía la menor de las dudas, gire rápidamente, y ya no estaba, ¿era una ilusión o seguía dentro de un sueño?, se me puso la piel de gallina, ahora me daba miedo volver a mirarme en el espejo.

Pasaron los días luego de ese extraño incidente, que era más real de lo que quisiera contarles, intente en repetidas ocasiones hablar con mi compañero de clases, pero luego de ese sueño, nada entre nosotros volvió a ser de la misma manera; aún siento por las noches al dormir, ese susurro de una canción sin letra y una suave mano acariciando mi mejilla, no sé, si es la voz de esa chica que solo recuerdo de mi sueño o una señal, diciéndome que me queda poco tiempo por mi enfermedad.

Fin...

image.png


image.png

I N G L E S -- I N G L E S

image.png


image.png

image.png

When I was little, near where I studied, there was a house very similar to this, one of my classmates lived there, he invited me a couple of times until I agreed, the first few times were something so great, it was indescribable, and then it was as if every day the joy and emotions of that place were fading for me who was a child, all the fun that existed in the beginning, step by step was disintegrating, until I never came back.

Years passed, I never believed that there could be places so similar, but at the same time with a totally different essence, something inside this house called me, I remember the first dream I had in that place, just remembering it I still feel so many strange things inside me, I do not know if that crazy illusion still haunts me.

One night I had to study until very late at a classmate's house, when I returned home I had to pass in front of that place that had bewitched me, it was a full moon night and the house looked magnificent, as if to take a picture, which I did, when I got home, I lay down on my bed thinking, who lived inside, since I never saw, nor went out or entered anyone, but yes, on several occasions a light on in an upper room.

image.png

I do not know at what point I fell asleep, the truth was that my classmate was my friend at that time, we were about to enter that house, I wanted to know what was that feeling that called me, when I entered it was empty, there was only a painting of a girl, in the middle of the room, its frame looked old, although it smelled of fresh paint, I was spellbound, unable to take my eyes off it, when I notice that my friend is taking it down to keep it, I without understanding, I tell him to leave it because it is not our house even though I am alone.

He threw it very annoyed on the floor, leaving without saying a word and leaving me locked in that house; I felt like someone was looking at me from somewhere very dry, after a few seconds a cooing of a tender voice began, I did not understand what was happening, the fear was taking over my interior, although there was only the beautiful girl of the painting and me, nothing of what was happening was normal, I hung the painting in its place, and a sweet and soft white hand touched my face from the back, my whole body bristled, waking me up without delay.

I was short of breath, I was sure that this hand belonged to the girl in the painting, how could it be possible if it was a painting, or maybe it was the owner of the house? When my nerves calmed down, I went to the bathroom to splash water on my face, what I saw in the mirror behind me was inexplicable, it was her, I had no room for the slightest doubt, I turned quickly, and she was gone, was it an illusion or was I still in a dream, I got goose bumps, now I was afraid to look at myself in the mirror again.

Days passed after that strange incident, which was more real than I would like to tell you, I tried repeatedly to talk to my classmate, but after that dream, nothing between us was the same again; I still feel at night when I sleep, that whisper of a song without lyrics and a soft hand caressing my cheek, I do not know if it is the voice of that girl that I only remember from my dream or a sign, telling me that I have little time left because of my illness.

image.png

image.png



End...

image.png

Translated
Separadores
Fuente Portada
Cuadro
Banner - CCExpres

image.png


Sort:  

Excelente! Quien se mete con lo que no debe, que se atenga a las consecuencias

jajajajaja, te refieres por el prota o por el compañero?

¡OMG! Mientras leía esto en realidad estaba sentada frente a mi espejo vestidor y en el momento en que llegué a esa parte salí rápidamente de allí para que lo que sea que haya cazado el personaje de esta historia no salte y me encuentre aquí🤣.

¡Buena historia!

jajajajajajajaja, quería causar un buen impacto, todo indica que si lo hice, Ya veo que mi género literario si es el terror/suspenso, hay mucho que sacarle, aunque podría hacer una de amor, todo depende.

Gracias por leerme, no sé, pero siempre que subo una historia, pienso en que si tú me leerás jajajajaja, un abrazo muy fuerte en la distancia

Siempre estoy pendiente de tus relatos cada vez que publicas uno y me aseguro de leerlo. Este lo disfruté mucho y también me asustó. Recibo tu fuerte abrazo con alegría ☺️

Ahorita me doy una vuelta por tus post, ya ando menos ajetreado.

jajajaja muy bien logro mi objetivo asustar 😁😅 esta es una historia con intento de terror romántico xD no sé que tan bien salio jajajaja

Creo que me da un ataque si me sucede eso!! Aunque no soy una persona miedosa la verdad, de hecho soy un poco loca!
Mi casa es muy grande y algunas veces me ha tocado bajar tarde y al subir las escaleras por un inexplicable motivo siento algo raro no se, realmente me ha provocado subir corriendo pero no lo hago. Camino más lento y no voz alta digo "yo estoy en mi casa y no puedes estar aquí" jajsja la loca, pero lo he hecho muchísimas veces y cuando llego a la puerta de nuestro anexo volteo aunque mi cabeza me dice cierra la puerta jaja.
Me gustó la historia, mi parte favorita fue el final.

Un abrazote

jajajajajaja, tranquila que no eres la única, yo hice muchas veces en mi residencia anterior, yo super relax en mi pc y siempre sentía a algo o alguien y les decía "yo estoy aquí y no me voy todavía, así que se joden", no estás tan loca como parece jajajaja y marcar ese límite siempre nos da más seguridad y de alguna forma esa sensación rara se va.

Un abrazo gigantesco, me emociona mucho este género y creo que es donde se me da mejor las ideas, intentar hacer esta historia fue un reto, que me propuse y lo logre, que emoción.

Hola, sueños muy particulares sin duda y vividos además sintiendo como la mano de esa pintura misteriosa roza tu rostro por las noches. Fue muy bueno leer tu historia, estoy seguro de que los lectores de Writing Club la disfrutarán. Gracias por compartirla.

Gracias, es un honor para mí que me hayas comentado y que te guste la historia, había mucha inspiración para crearla, y creo que se notó, fue divertida crearla.

Un gran abrazo en la distancia, qué grato fue leerte en uno de mis post, gracias 💪