You are viewing a single comment's thread from:

RE: Love comes, even if you don't want it. / El amor llega, así no lo quieras. (ENG-ESP)

in Writing Club2 years ago

Me hiciste sonreir, jajaj! muchas gracias por tan lindo comentrio. Si bien no me considero escritora, me encanta narrar o contar historias. Nuestras vidas están llenas de ellas, aunque el texto que escribí no tiene que ver con mi vida personal, si me ha pasado, el amor llegó a mí cuando menos lo estaba buscando, cuando ya no lo estaba esperando y creo que es el mejor momento. Gracias por leerme y compartir tus pensamientos conmigo.

Sort:  

El amor es tan impredecible, pero cuando llega esta para hacernos sentir eso que no esperábamos, ¡ solo exprese lo que sentí! Escribir es algo que nos llena, y algo que permite expresar lo que sentimos por medio de mensajes, realmente es maravilloso. Me alegro poder haber causado una sonrisa. :)