Escribiendo entre Poetas y Letras / Poesía de Despedida 💔

in Writing Clublast year


Picsart_23-03-24_19-41-42-482.jpg
Fuente


Hola queridos amigos, estoy feliz de estar nuevamente con ustedes en esta oportunidad para celebrar el Día Mundial de la Poesía y para ello les compartiré unos versos que escribí especialmente para esta iniciativa literaria.



Poesía de Despedida 💔



Ella lo miraba tranquila y paciente como siempre lo admiraba, suspiraba cuando la sentía suavemente rosando sus labios e hipnotizando sus sentidos.


Ella no podía creer como esas hermosas palabras se adueñaban de su alma, era la poesia más bella que sin querer la amarraba a un suspiro profundo mientras la escuchaba.


Su alma poética poco a poco se vio envuelta en una fiesta de palabras que dominaban su boca y la invitaban a soñar con cada palabra añorando aquel recuerdo que evocaba.


Inesperadamente las lágrimas bajaban por sus mejillas inundando su cara de tristeza mientras ella seguía sosteniendo su mano fuertemente haciéndole saber cuánto lo amaba.


Aquella poesía llegaba a su final y un suave murmullo delataba el amor en sus ojos, el reloj seguía su marcha y anunciaba que el tiempo se acababa.


Ella ya dormida soltó su mano mientras él lloraba al sentir el calor de una fría despedida que desgarraba su alma y lo llenaba de tristeza aferrado a su libro de poesías.



Written by @eumelysm



Está ha sído mi participación en el reto Escribiendo entre Poetas y Letras. Aprovecho para invitar a mis amigas @emmaris y @venus, a continuación el link del concurso:


Escribiendo entre Poetas y Letras/ ✅Iniciativa en ESPAÑOL

Sort:  

Excelente participación amiga, gracias por la invitación y suerte 😊

Muchas gracias nena 😘

Bellos versos, amor, dulzura y partida reflejan tus letras. Son ciclos continuos de relaciones donde la pasión y el amor se vuelven una cadena de sentimientos, buenos y no tan buenos. Todo lo descrito en tus líneas poeticas hacen parte del amor.
Gracias por participar.
Bonita noche.

Hola amigo 👋

Gracias por leerme, saludos 🤗

Hermoso texto de amor y desamor. Te felicito por tu participación.

La despedida siempre nos agarra desprevenidos y nunca la aceptamos. Hay que soltar y seguir uestro camino.
FElicitaciones muy buen aparticipación.
Saludos @eumelysm

¡Hola! Tengo Buenas noticias para ti.

En la comunidad de Writing Club estamos muy agradecidos por tu participación en nuestras iniciativas, por eso, te hemos enviado algunos regalos a tu Wallet en puntos Ecency y Tokens Scholar.

Esperamos verte nuevamente por los espacios de la casa para la libertad creativa en Hive y que compartas con nuestros subscritores tus creaciones literarias y/o poéticas.