You are viewing a single comment's thread from:

RE: Writing Club Special Contest: Gothic Stories

in Writing Club2 years ago

Hello, mis saludos por aquí dejo mi blog con el que participo en esta maravillosa iniciativa, agardeciendo por el desafio ya que me brindó la oportunidad de explorar un poco más en mi imaginación,
https://peakd.com/hive-132410/@gladymar1973/los-secretos-del-castillo-de

para este concurso leí varios de los escritos y comenté los siguientes que fueron quienes me robaron el corazón:

@crisch23 con Ley de talion
@otuyanancy con The Incorruptible judge
@universodaniel La Duquesa Alaine

Sort:  

@gladymar1973 el escrito la Duquesa Alaine no está participando en el concurso de writing club, de todas maneras yo realice uno con el cual estoy en el concurso y se llama "La Novicia en el castillo".

muchas gracias por pasarte, te lo agradezco mucho