CADA COSA EN SU LUGAR (ESP)(ENG)

in Writing Clublast year

Imagen de PIRO4D sacada de Pixabay

El orden me enseñó,
que cada cosa en su lugar,
pero en mi vida sentimental,
esto no lo he podido aplicar.

Mi mente vive fuera de sí,
todos mis pensamientos la recuerdan,
mi corazón está partido en pedazos,
que no sé cómo recoger.

Mi alma sufre inagotablemente,
tan solo por esperar su regreso,
mi cuerpo está cansado,
las fuerzas y la voluntad,
simplemente se han alejado.

Order taught me,
that everything in its place,
but in my sentimental life,
I have not been able to apply this.

My mind lives outside of itself,
all my thoughts remind me of it,
my heart is broken into pieces,
which I do not know how to pick up.

My soul suffers inexhaustibly,
just waiting for her return,
my body is tired,
the strength and the will,
have simply gone away.

Imagen de DanielBrachlow sacada de Pixabay

Ella desordeno mi ser,
para resarcir el daño debe volver,
y así todo estará en el lugar preciso,
sentimientos y pensamientos.

Quizás me criticaran,
pero perdonar es parte del orden sentimental,
el orgullo esta demás,
la dignidad debe hacerse invidente.

Soy un rompecabezas,
al que le falta su pieza principal,
estoy tirado en un rincón,
sin que nadie desee armarlo.

She messed up my being,
to make up for the damage she must return,
and then everything will be in the right place,
feelings and thoughts.

Perhaps I will be criticized,
but to forgive is part of the sentimental order,
pride is not enough,
dignity must become invidious.

I am a puzzle,
missing its main piece,
I'm lying in a corner,
with no one willing to put it together.

Imagrn de susan-lu4esm sacada de Pixabay

Ella volverá, aunque pasen los años,
yo la esperare,
para tomarnos las manos,
y así todo vuelva a la normalidad,
cada cosa en su sitio, cada cosa en su lugar.

She will return, even if the years go by,
I will wait for her,
to hold hands,
so that everything will return to normal,
everything in its place, everything in its place.


Todas las imagenes pertenecen a Pixabay, agradesco a sus autores.
Utilice el traductor gratuito DeepL.

All images belong to Pixabay, thanks to their authors.
Use the free translator DeepL.

Sort:  

Cada cosa en su lugar, el amor es capaz de redefinir el orden, cambiar el Status Quo... Así es el amor a Dios, nos espera, nos perdona... Nos pone en el lugar que nos corresponde....

Dear @leanpoqui,
May I ask you to review and support the new proposal (https://peakd.com/me/proposals/240) so I can continue to improve and maintain this service?
You can support the new proposal (#240) on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!