Poesía: Los recuerdos te traen a mí [ESP/ENG]

kristijan-arsov-rih4kQ289hQ-unsplash.jpg

Fuente

Resources bring you to me



Hoy mi día ha sido gris y aunque la tristeza es grande, tengo el alivio que los recuerdos te traen a mí, eso me hace sentir cierto tenue consuelo y algo de felicidad.


Siempre he escuchado decir por allí que todos nos lastimamos, pero si embargo tú eras mi tierno amor, ese que siempre me cuidaba y estabas pendiente de qué hacer para que yo fuera más feliz.


Ahora no te tengo conmigo, eso para mí es un suplicio, un tormento y lo que más hace que duela mi corazón, es que no te fuiste, sino que te arrancaron de mi.


Fue algo tan inesperado, que muchas veces me preguntó: ¿Acaso antes de irte pensaste en mí? ¿Pensarías que a lo mejor ya jamás me verías?


Acaso te preguntaste, ¿Cómo me hiba a sentir al ya no tenerte junto a mí? ¿Acaso te dolió dejarme? Todas esas preguntas se agolpan en mi mente y me hacen mucho daño.


Cuando sueño contigo, en mis sueños te tomo en mis brazos y te beso, me siento tan feliz y me digo, gracias Dios él no está muerto, todo fue un mal sueño, solo una cruel pesadilla.


Cuando despierto, un frío gélido invade mi corazón al hacerme consciente de la dura y cruel realidad. Estaba soñando contigo y ahora una vez más despierto sola sin ti.


Qué dura se me volvió la vida desde tu partida, todo fue como una interminable pesadilla, me volví más insoportable de lo que era y bastante desconfiada. En realidad estaba furiosa, con todo y con todos.


Sí, porque yo seguía con vida pero sin ti, porque me dejaste sola, triste y de allí en adelante mi vida se volvió un caos y me dije: si ya se me murió mi amor y sigo viva, qué más da todo lo demás.


Luego de tu partida tuve otros amores pero tristemente para mí, ninguno logro que sintiera lo que una vez sentí por ti, ya a estás alturas, casi me he dado por vencida.


Recordarte aún me hace feliz y a pesar de mi dolor le agradezco a Dios, ya que gracias a ti, conocí lo que es amar y que te amén sin medida.


Así de grande es mi amor por ti, y estoy cien por ciento segura que te volveré a ver y en un abrazo nos volveremos a fundir y si mi maravilloso Dios lo permite, de allí en adelante nuestro amor no tendrá fin.

Today my day has been gray and although the sadness is great, I have the relief that the memories bring you to me, that makes me feel some faint comfort and some happiness.


I have always heard it said that we all get hurt, but nevertheless you were my tender love, the one who always took care of me and was looking for what to do to make me happier.


Now I don't have you with me, that for me is an ordeal, a torment and what hurts my heart the most is that you didn't leave, but you were torn away from me.


It was something so unexpected, that many times I asked myself: Before leaving, did you think about me? Did you think that maybe you would never see me again?


Did you wonder how I would feel not having you with me anymore? Did it hurt you to leave me? All those questions are swirling in my mind and they hurt me a lot.


When I dream of you, in my dreams I take you in my arms and kiss you, I feel so happy and I say to myself, thank God he is not dead, it was all a bad dream, just a cruel nightmare.


When I wake up, an icy cold invades my heart as I become aware of the harsh and cruel reality. I was dreaming of you and now once again I wake up alone without you.


How hard life became for me since your departure, everything was like an endless nightmare, I became more unbearable than I was and quite distrustful. Actually I was furious, with everything and everyone.


Yes, because I was still alive but without you, because you left me alone, sad and from then on my life became a chaos and I said to myself: if my love died and I am still alive, who cares about everything else.


After your departure I had other loves but sadly for me, none of them made me feel what I once felt for you, at this point, I have almost given up.


Remembering you still makes me happy and despite my pain I thank God, because thanks to you, I knew what it is to love and to be loved without measure.


So great is my love for you, and I am one hundred percent sure that I will see you again and in an embrace we will melt again and if my wonderful God allows it, from then on our love will have no end.



priscilla-du-preez-9vHPCKymSh0-unsplash (2).jpg

Fuente

Sort:  

Es que eres,
Esa parte finita
Que siempre estará
Junto a mí.
Un rebozo imaginativo,
Pero sobre todo
Que me incrustó
Ternura.

Siento que estas son las palabras correctas para dejar esto plasmado por aquí, me voy a tratar de ir a dormir, pero sé que siempre debemos pensar en esa persona que nos hacía o hace sentir feliz.

¿Cómo no recordar a quien tanto nos amo y estuvo dispuesto a dar lo mejor?

El amor es un verdadero milagro mi estimado amigo @neruel, el que tenga la dicha y el privilegio de tener un buen amor debe cuidarlo, protegerlo y evitar herirlo.

Espero que Dios mediante hoy tengas un bonito día 🙏


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Es muy triste cuando se pierde un amor de esta manera, el vacío que queda es enorme. Es difícil levantase, pareciera que la vida pierde sentido y todo sabe igual. Caminamos en modo automático y la sonrisa se borra de nuestro rostro, lo importante es que a pesar del dolor debemos continuar, siempre habrá personas que nos quieren y desean nuestro bienestar, esa es la mano amiga que necesitamos en estos momentos. Saludos.

Muy triste amiga @ramisey, las palabras no alcanzan para expresar cómo nos podemos llegar a sentir ante tal pérdida.

Duele muchísimo y solo nos queda refugiarnos en Dios y en nuestros seres amados y aún así sigue doliendo.

Un abrazo y que tengas hoy un lindo y gratificante día 🙏❤️😘