[ESP-ENG] Acercándome a la Poesía (Selección de Tres) ✨📖 // Approaching Poetry (Selection of Three) ✨📖

in Writing Club2 years ago

IMG-20220211-WA0011~4.jpg
Imagen de mi autoría // Image by me.

Hola amigos de Hive. Espero esten pasando un excelente día. El día de hoy, inspirada en el 14 de febrero, día especial no solo para los enamorados, sino para este maravilloso sentimiento, que es el amor en general, sentí la necesidad de presentarles algunos de mis poemas. Espero les gusten muchísimo y los puedan disfrutar.

Hello friends of Hive. I hope you are having a great day. Today, inspired by February 14, a special day not only for lovers, but for this wonderful feeling, which is love in general, I felt the need to present you some of my poems. I hope you like them very much and you can enjoy them.


20220211_185844_0000~2.png
Diseño creado en Canva // Design created in Canva.

Fantasía
Recurso sublime, para amores lejanos.
Fantasía de sueños, para los cuerpos sin amos. Bajo caricias sin rostro, los heraldos del gozo. Lento y confiado recorro su gusto, por gritos de ocio. Provocando en su rostro, fantasías de gozo.

Fantasy
Sublime resource, for distant loves.
Fantasy of dreams, for bodies without masters. Under faceless caresses, the heralds of joy. Slowly and confidently I roam her taste, for cries of leisure. Provoking in her face, fantasies of joy.

20220211_200532_0000~2.png
Diseño creado en Canva // Design created in Canva.

Rosas
Dulce regalo para mi dama, las rosas gentiles del alma. Gran significado especial, su color dará. Mi blanco seguro, inocencia de los puros. Rojo voraz, pasión mortal. Azul real, milagros habrán. Amarillo desleal, envidia sin igual. Con Borgoña y rosa, belleza y amor, gran creatividad.
Más mi dama será, la rosa sin igual.

Roses
Sweet gift for my lady, gentle roses of the soul. Great special meaning, their color will give. My safe white, innocence of the pure. Voracious red, mortal passion. Royal blue, miracles will happen. Disloyal yellow, envy without equal. With burgundy and rose, beauty and love, great creativity.
More my lady will be, the rose without equal.

20220211_201902_0000~2.png
Diseño creado en Canva // Design created in Canva.

Veneno
Mi alma rota vaga sin rumbo. Su veneno me ha herido. De ínfulas de gigante he querido, más pequeño e insignificante he caído. Ella observa su cometido. Mi desgracia es su destino.
De rebelde ha vencido. Pero no todo está perdido. Pues su veneno, me mantiene vivo. Aquel, que volveré su castigo.

Poison
My broken soul wanders aimlessly. Its poison has wounded me. From the pretensions of a giant I have wanted, smaller and more insignificant I have fallen. She observes her task. My misfortune is her destiny.
As a rebel she has conquered. But all is not lost. For her poison keeps me alive. That, which I will turn her punishment.


poster_2022-02-11-083248.png