Carta para la mujer de mi vida.

in Writing Club2 years ago

images.jpg

Fuente

Primero que nada disculpa por la letra y por ese trago amargo de emociones que tengo acumulado en mi garganta.

Perdóname si al principio no te pregunte como estas, sin no te pregunto si me has pensado, o si por casualidad tendrás conciencia de que en algún momento de las llegado a pensar.

Se que este momento estarás muy extrañada de que te este escribiendo de esta forma ta repentina y escueta.
Solo te pido que me tengas un poquito de paciencia y puedas comprender si, yo se que mis sueños son profundo, que mis palabras son escasas, mis largas esperas y esta infinitas desilusiones.

Debes saber que te he extrañado mucho, que me has hecho una falta enorme, si ya se que tú no me lo vas a creer. Y en este preciso momento te estas preguntando el ¿Por que lo digo? es muy sencillo, resulta que llevo años buscándote, y sin dudarlo ni un segundo lo seguiré haciendo.

Hay viene la otra pregunta que te estas haciendo en este instante ¿Y porque no te he encontrado? Esa repuesta únicamente te la puedes dar tú. Por que hasta donde yo se, y si mi memoria no me falla, yo te he llamado constantemente, y también voy caminando por horas y aun así; no logro hacer que me veas.

¿Te estas riendo? A caso te sientes nerviosa. Sabes que eres algo injusta conmigo por que yo me preocupo, me hago un mundo y en mis sueños te doy todo lo mejor que hay dentro de mi solo para complacerte pero eso para ti no es suficiente por que tú continuas ocultándote de mi.

Por un instante se me paso por la mente publicar un anuncio, pero me digo si leyendo esta carta, te has imaginado un poquito quien soy, te preguntaras ¿Como? ¿con que? si hasta en eso tienes razón.
Si es verdad soy pobre, y por el momento mis métodos de búsqueda no me ha ayudado mucho y no me ha significado más que tiempo, que solo me han dejado en ocasiones, algunas lagrimas sinceras, y un poco de fiebre por los aguaceros que he tenido que soportar.

Ahora si, en este momento logras leer conscientemente estas palabras tal vez de algunas forma, puedas identificar a alguien que tiene ese libre criterio par asumir su tristeza salida en una incubadora de sueños imposible.

Bueno mujer ya no quiero atrasarte más estoy consciente que tiene un mundo por delante, aunque se que logre llamar tu atención por un instante, eso no quiere decir que te voy a revelar mi nombre.
Yo siempre seré ese hombre incógnito, el invisible, seré el que te observa del otro lado del cielo.

Y por ultimo, como te dije anteriormente que no podía pagar un anuncio en la prensa, ya que me entere de muy buena fuente, que las noticias amarillista son gratuita y son las que le dan difusión a nivel de cuento publico.

HASTA MAÑANA, MUJER ¡QUE DESCANSES!

P.D. Si por casualidad se te ocurre la brillante idea de buscarme te pido de favor no tardes mucho.
Yo te estaré esperando en el mismo lugar de siempre, ese en el que a ti no se ha ocurrido pensarme...

banner steemit maye.jpg

Sort:  

Dear @maryelin,
May I ask you to review and support the Dev Marketing Proposal (https://peakd.com/me/proposals/232) we presented on Conference Day 1 at HiveFest?
The campaign aims to onboard new application developers to grow our ecosystem. If you missed the presentation, you can watch it on YouTube.
You cast your vote for the proposal on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!