You are viewing a single comment's thread from:

RE: El nuevo reto Hispaliterio 10 [Esp. / Eng.]

in Writing Club2 years ago

Queridos lectores nuevos y ya amigos, dejo aquí mi participación, esperando que les guste. Me parece genial crear entre límites que sujetan la historia al concurso, pero con la debida libertad.
https://ecency.com/hive-132410/@mllg/hispaliterario-10-pesadilla-real-esp
A la vez, esta es mi primera publicación en @ecency.

Leí y valoré las publicaciones de @eollarverm y @repayme4568. Invito a @josegilberto, @irvinc y @valrodriguez

Sort:  

Querida @mllg muchas gracias por la invitación, no había visto el nuevo reto hispaliterario 10, leeré de que se trata y pronto haré mi entrada al respecto. Muchos éxitos y bendiciones 😘

Hola amiga @valrodriguez. A mí me sucede con bastante frecuencia que no me enteró de alternativas de publicación hasta que ya expiró su vigencia. Las invitaciones me ayudan en ese sentido.
Que tengas un martes bonito y productivo y ¡con mucha creatividad!

Gracias por la invitación, haré lo posible, @mllg

Te espero

Ya publiqué. Me gusto la experiencia.

Gracias por tu participación.

A ustedes por la oportunidad para hacer literatura creativa