Of love and memory || Del amor y el recuerdo (ENG/ESP)

(English)

Of love and memory

Author: @nachomolina2


image source: pexels

●₪●₪●

I admit, once I was happy. Enormously. I learned about the taste of delivery and its nectar.

How the hangover makes you go for more than one unmatched, untamed pleasure, which later spilled on the mantle, is purple, true love.

When the day is done and I have no one to love, I'm a failure. That's how I feel it, when I extend my hand I can't find the hug, not even the voice of human contact.

●₪●₪●

I only reach the edge of the void in a cold room dressed in portraits, fragments of a past time when love lasted just enough, leaving me trapped.

I've spent my whole life looking for someone I can't find, but I know he exists, he thinks like me and feels what I feel. A frozen feeling, waiting to go up in flames at the most appropriate moment.

The heart is intrigued and questions; "Don't you know how to love? Find someone to fill your space".

●₪●₪●

And I can't respond, desiring in his nostalgic cry like a deserted corridor, where the echo of his heartbeat, opinion, of my own soul surrounded by mistakes is softly heard.

And so, he covers me in disguised caresses and something tells me that there is no return.

Loneliness only knows how to make me cry with its hurtful that never corresponded to me. Words far from reality, although their infinite appearance haunts me.

●₪●₪●

And I think of the last caress. Its significance. How much would I give not to have received it.

Perhaps there would be no before or after that would mark my destiny.

No sentence in the agony of my skin removed from its center, regretting having touched the wrong hand whose undeserved touch I still remember.

●₪●₪●

And the space is filled with inconsolation. I admit, once I was happy... while crying every cell of the body.

I was breathless, alone, in the silence of a I love you. Similar to the havoc left by a bad dream, a hopeless nightmare, waiting for the good times to return one day.

Tired of imagining delivery as something distant and fleeting; I feel his presence everywhere like a trick of the mind that keeps me awake.

●₪●₪●

And it makes me recognize love as something effervescent and fleeting, an interval of happiness, that trapped, stays to live inside.

Offering me her purple nectar on a tablecloth and making me go for more, every time I remember her.

●₪●₪●

END

[Original Content]
@nachomolina2

venezuela
2023

(Spanish)

Del amor y el recuerdo

Autor: @nachomolina2

●₪●₪●

Admito, alguna vez fui feliz. Enormemente. Supe del sabor de la entrega y su néctar.

De como la resaca te hace ir por más de un sinigual, placer indómito, que luego derramado en el manto, es púrpura, amor verdadero.

Cuando acaba el día y no tengo a quién amar, soy un fracasado. Así lo siento, al extender mi mano no encuentro el abrazo, ni tan siquiera, la voz del contacto humano.

●₪●₪●

Solo alcanzo el borde del vacío en una fría habitación vestida de retratos, fragmentos de tiempo pasado cuando el amor duró lo justo, dejándome atrapado.

He pasado toda mi vida buscando a alguien que no encuentro, pero sé que existe, piensa como yo y siente lo que siento. Un sentimiento congelado, que aguarda por arder en llamas en el más apropiado momento.

El corazón se intriga y pregunta; "¿Acaso no sabes amar?, busca a alguien que llene tu espacio".

●₪●₪●

Y yo no logro responder, desando en su grito nostálgico como un pasillo desierto, donde suavemente se oye el eco de su pálpito, dictamen, de mi propia alma rodeada por desaciertos.

Y así, me cubre en caricias disfrazadas y algo me dice que no hay regreso.

La soledad solo sabe hacerme llorar con sus hirientes que nunca me correspondieron. Palabras lejos de la realidad, aunque su apariencia infinita me persiguen con el tormento.

●₪●₪●

Y pienso en la última caricia. Su significación. Cuánto daría por no haberla recibido.

Tal vez, no existiría un antes ni un después que marcaran mi destino.

Ni sentencia en la agonía de mi piel removida de su centro, lamentando haber tocado la mano equivocada cuyo roce inmerecido aun recuerdo.

●₪●₪●

Y el espacio se llena con desconsuelo. Admito, alguna vez fui feliz... mientras lloraba cada célula del cuerpo.

Me quedaba sin aliento, solo, en el silencio de un te quiero. Parecido al estrago que deja un mal sueño, una pesadilla sin remedio, a la espera de que algún día vuelvan los buenos tiempos.

●₪●₪●

Cansado de imaginar la entrega como algo lejano y fugaz; siento su presencia en todas partes como una treta de la mente que me mantiene despierto.

Y me hace reconocer el amor como algo efervescente y pasajero, un intervalo de felicidad, que atrapado, se queda a vivir dentro.

Brindándome su néctar púrpura sobre un mantel y haciéndome ir por más, cada vez que la recuerdo.

●₪●₪●


fuente de imagen: pexels

●₪●₪●

FIN

[Original Content]
@nachomolina2

venezuela
2023



Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @nachomolina2 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Lo peor que nos puede pasar en momentos de soledad, es recordar esos días en los que vivimos el amor a tope, si estos recuerdos son un tanto amargos y si aún no podemos superarlo. Buen escrito, @nachomolina2. Saludos.

@juniorgomez, como le va hermano! Claro, así es, un sentimiento tan fuerte que se queda a vivir dentro, aun estando solos, el recuerdo se convierte en una forma de felicidad. Gracias por evaluar, estimado, lo valoro realmente!