You are viewing a single comment's thread from:

RE: Love comes, even if you don't want it. / El amor llega, así no lo quieras. (ENG-ESP)

in Writing Club2 years ago

Wow! A veces cuando menos se cree resulta que si existen personas que son capaces de amar de manera diferente. Gran escritura, a pesar de tomarlo como un capítulo, lo desarrollaste bastante bien, supiste maniobrar el viaje. Espero ver más de esto, saludos 🧡

Sort:  

Hola mamita, vi parte de la historia que recomendaste por Twitter y me encantó, adoro las hstorias de amor, aunque muchas veces duelen mucho. tengo mi musa escritora activa afortunadamente, ya que no puedo dibujar por ahora aislada de mis instrumentos de trabajo, asi que aprovech escrivir mis cuentos y fantasías, pensé en extender esta historia a varios capítulos pero, tal vez ocurra con otra. Gracias por leerme.