Reflexión: Vive y deja Vivir / Un buen Termino

in Writing Club2 years ago

Fuente

Como dice una canción: "La vida está llena de sorpresas". Pues si, así es.
Y nunca pero nunca, mientras respires,
dejaras de aprender.

Existe gente buena así como también los hay de mal corazón, tenemos momentos buenos y momentos malos, muy malos, pero fuimos creados para caer y levantarnos.

A medida que pasa el tiempo nos hacemos más fuertes, intelectualmente. nuestros sentimientos se fortalecen nuestras alarmas biológicas están siempre alerta y raras veces se equivocan, muchos de nosotros intentamos mantener un bajo perfil, llevando una vida tranquila lejos de tantos vicios que durante mucho tiempo y aún hoy en día, atacan de manera violenta y muy acentuada a toda la humanidad, sin discriminación.

Vive y deja vivir, ese es un buen término.

Por más que intentamos mantener ese bajo perfil ya mencionado, siempre hay alguien que viene é intenta hacerte la vida de "cuadritos" tratando por todos los medios de hacerte daño pero, si eres inteligente y sagaz, evitarás a toda costa dicha intención.

"A Dios, lo que es de Dios y a César lo que es de César". Sabias palabras. Vivimos en un mundo totalmente estereotipado, plagado de personas que viven su día a día intentado hacer daño a los demás, sin importarles nada te atacan de manera efímera y sin remordimiento.

Fuente

Querido lector: Una de las cosas más geniales que pudo habernos dado nuestro padre celestial, Jehová Dios, es el libre albedrío, la capacidad de elegir sin permiso de nadie, pues elige bien tu entorno y selecciona gente que solo sume a tu favor, sin hipocresía ni falsos gestos de amor ú amistad, gente que te ayude a levantarte en caso de caer, amigos que estén allí, cuando los necesites.

Cada quien escoje su camino, cada quien escribe su propio destino; cada cabeza es un mundo.

Vive tu mundo, vive tu alegría, tu locura. Expulsa de tu corazón el odio y esa hiel que solo envenena tu alma, grita al viento que eres libre y deseas volar con él, deja salir tus lágrimas, tu llanto, todo ese dolor reprimido y siente que vives para ti y no para los demás.

Bienvenidos todos aquellos que son compatibles con tu manera de ver el mundo, y aparta de ti, toda muchedumbre de hipócritas con pocas neuronas y con aguas residuales en sus venas.

Y como dijo platón: podemos perdonar fácilmente a un niño que tiene miedo a la oscuridad ; la verdadera tragedia de la vida, es cuando los hombres tienen miedo a la luz.

Entonces querido amigo ó amiga que me lees, ve y brilla con luz propia y que todos se queden ciegos con tu resplandor.

Fuente

Gracias por leerme.
Jehová me los bendiga siempre.

Sort:  

Congratulations @oki.doki! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 1750 upvotes.
Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP